| Propuesta: Atraccion de mas players. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Propuesta: Atraccion de mas players. Miér Abr 29, 2009 4:06 pm | |
| Estube hablando con Leo y estamos por ver si se da esta propuesta: -Modificar algunas cosas en el server actual. -Nuevo Server Low Rate. -Cambio de nombre al Server. -Cambio del L2.ini [Para poder promocionarnos en HopZone.] -Nuevo Foro. -No habra posibles Roll Back. -Nueva organizacion. [No habra cambio del staff, sino mejor organizacion] -Tratar de mejorar la coneccion del juego.
Eso es algo de lo que hable con Leo. Pueden opinar y dejar alguna ideas. | |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Propuesta: Atraccion de mas players. Miér Abr 29, 2009 4:41 pm | |
| hagan eventos mas seguidos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta: Atraccion de mas players. Miér Abr 29, 2009 5:21 pm | |
| Y mira, desde mi punto de vista... en server hight rate.. es para pasar un rato, pocos lo juegan seguido. En un low rate hay q limar, armar clanes, se presisa mas gente.
Ningun fruta me hizo quedar limando mal... hablo desde mi, generalmente no juego un server q pase rates x5, x7 como mucho, porq son los que me gustan. |
|
| |
Envy .::[Forum Mod]::.
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Propuesta: Atraccion de mas players. Miér Abr 29, 2009 10:09 pm | |
| - maximiliano escribió:
- hagan eventos mas seguidos...
y daleeee con eso ni serca le pasaste al tema , carlitos posteo por mi , demas esta decir que me encantaria que sea low rate ya que yo jugue uno y es 500% mas dificil que este y la verdad 1000% mas divertido . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta: Atraccion de mas players. Miér Abr 29, 2009 10:26 pm | |
| No es por despretigiar a nadie, pero hay gente q no esta para jugar low rates, cuando jugaba yo... los GROSOS, no digo yury and company, q sabian jugar... pero habia cada uno full q no sabia como sacar un buffalo trainer de beast farm por ejemplo.
O sea, les sacas todo de las manos, y no saben donde buscarlo capaz. Por eso, es que eligen servidores como este, q si bien no tiene GM shop, pero tmp tenes q craftear nada
PD= me fui a dormir, saludos |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Propuesta: Atraccion de mas players. Miér Abr 29, 2009 11:07 pm | |
| yo sacaba a pasear animales trained con ace :$ ... creo que fue el primero del server en traerlos a giran para molestar :S | |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Propuesta: Atraccion de mas players. Miér Abr 29, 2009 11:09 pm | |
| Yo os hacia grandes a los bichitos de Beast Farm y como se bugueaban los llebaba a Giran. Quedaban todos re flash | |
|
| |
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Propuesta: Atraccion de mas players. Jue Abr 30, 2009 7:47 am | |
| Jajaja yo tmb jugue server low rate y tenia un buffalo trailer Para el colmo tenia un mob trailer el de 2 cabezas q no me acuerdo el nombre lo usaba para bufearme en las olympiadas, y gracias a eso salia hero sin duda alguna :] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta: Atraccion de mas players. Jue Abr 30, 2009 12:10 pm | |
| - Depre escribió:
- Jajaja yo tmb jugue server low rate y tenia un buffalo trailer
Para el colmo tenia un mob trailer el de 2 cabezas q no me acuerdo el nombre lo usaba para bufearme en las olympiadas, y gracias a eso salia hero sin duda alguna :] el kokaburra, siempre son de gran ayuda... pero como son moobs me los mata la war |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Propuesta: Atraccion de mas players. Jue Abr 30, 2009 3:03 pm | |
| voy a intentar levantar un server low el finde semanaa ver si lo puedo poner paralelo a este, posiblemente tenga que bajar este uno de estos dias del finde hagan un pull y veamos q dia lo bajamos al servo para hacer el low tambien.
una buena propuesta para que entre mas gente tambien seria que voten. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta: Atraccion de mas players. | |
| |
|
| |
| Propuesta: Atraccion de mas players. | |
|