| gm propuesta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanque No Grade
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: gm propuesta Vie Mayo 28, 2010 6:29 pm | |
| en este server solo los k son lideres de un castillo pueden tener un wibern si por lo menos se pudieran comprar por medallas o gbs o aciendo una quest pasa pasar del estraider al wibern ademas queria pedir otra cosa y es que se puedan pasar las gb a medallas y a adena como antes 1gb =200 kk o 100 glit medal 200 kk = 1 gb 100 glit medal = 1 gb y la ultima propuesta es que aumenten los bichos en sepulcres para poder levear bien y conseguir medallas mas facilmente asi digo todo lo que podria acer que entren nuevos en el server para que entren mas y ayudarlos para que traigan a mas y a algunos buenos | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: gm propuesta Vie Mayo 28, 2010 6:37 pm | |
| juaz piola tanque jeje me gusto la idea de las gb la idea del wibern no me kb porq desde los principios del l2 el dragon volador fue sola y exclusivamente de los lideres de los castillos del l2 pero si, la idea de las gb por glit esta piola jeje pero no lo habian hecho ahora? creo q uno hoy me dijo q ya podian cambiar las glit por gb y en sepulcher se puede levelear re piola para juntar medallas es mas si es por el lvleo a otro pj en party q es la exp x2 ? esta super bien porq en 2 o 3 mobeadas todas las salas de sepul llega facil a 79 asi q creo q esta bien asi. tanque byes pelea por las glit xD | |
|
| |
tanque No Grade
| Tema: Re: gm propuesta Vie Mayo 28, 2010 6:46 pm | |
| a se me olvido decir una cosa no podian dar mas premio en el tvt que con eso solo de premio cuesta un poco que aba un tvt casi siempre solo se conecta uno o dos y casi nunca llegan a los 4
ademas de que podrian poner que el maximo enchant sea lo mismo que lo del donator para que no tengan tanta ventaja
y que los raid buenos los que echan joyas y alas dropeen las cosas y que no se las den solo al que le quito mas vida que puede ser un poco injusto ademas de que aumenten la posibilidad de que echen alas
y que los raid lvl 20 30 echen a menudo cosas vesper (armas, joyas y armaduras) ademas de que aba una forma de poder ir a los lugares que solo pueden ir los nobles aun que sea pagando cierta cantidad de adena o medallas por que entonces solo muy pocos podrian ir a por esos raids
y una ultima cosa que no estoy seguro si te aces la ques para acer la sub que te ace falta para ser noble pierdes las eskils de las subs acumulativas o no es que no estoy muy seguro de eso y esto es todo lo que tengo que decir por ahora | |
|
| |
tanque No Grade
| Tema: Re: gm propuesta Vie Mayo 28, 2010 6:55 pm | |
| como lei en otro tema yo diria k se aga un evento en el cual se busca objetos especiales (alas cosas dinasty icarius demon y vesper ademas de capas que echa un solo raid escarlet no valhinsa) por ivory tower o tower insolence que tiene muchas plantas | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: gm propuesta Vie Mayo 28, 2010 7:30 pm | |
| eso le dije a leo i puso solo gb por glitt :S pero boe lo del wivern no me copa si qeres dragon tomate un castillo | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: gm propuesta Vie Mayo 28, 2010 7:34 pm | |
| fuaaa pide mas q ciego nuevo este loko la idea del tvt si toy de acuerdo con q den mas premios. la idea tambien tuya de q el maximo enchant de los donadores sea la misma enchanteada por enchant q los polayers comunes sin donar. ropa vesper joyas vesper y armas interlude las dropea solamente el valakas q es spawneado solamente por el GM. y los drop no se los keda el d la party q le saka mas vida si no q se keda con el drop el player q le pega el ultimo golpe antes de morir el raid boss. los raid boss lvl 20 son los q dropean armas vesper no digas q no dropean facilmente, yo cada vez q salgo con un pj lvl 25 a matar esos raids de 5 raids 3 me tiran armas. para viajar a otros lugares tenes el gorokeeper q es la gk global. a ciertos lugares solamente pueden ir los nobless. es asi el juego desde sus principios ya hace maso menos 6 años q esta asi y no se va a cambiar porq vos lo digas kapo. lo q pasa es q vos no tas enterado de los eventos q hay en el server a veces se hacen eventos de pvp . otros de busqueda , otros de preguntas y respuestas , otros en el cual el GM pone a ANTHARAS o VALAKAS q son los q dropean copado las alas solamente se consiguen por donacion , cosas dynasty las tenes en el terminator q las compras por gold bar y medallas glittering . las armas demonic tambien en ese mismo npc mencionado. las armas veser x raids lvl 20 a lvl 30 , Capas ningun raid dropea ese scarlet van halisha dropea solamente collares frinteza y top grade lifes stones lvl 76. y siempre hay eventos pero taria piola q hicieran como vos decis por items valiosos. espero q lean tu propuesta y a ver q sale kapo
io xfredarx | |
|
| |
tanque No Grade
| Tema: Re: gm propuesta Sáb Mayo 29, 2010 8:28 am | |
| a una cosa mas es que ponganpara que cuando agas la sub no puedas repetir la misma sub por que ya me paso que ice las 2 sub iguales por que me equiboque si ubiera alguna forma de que no se repitieran las subs para que no buelva a pasar avisarme | |
|
| |
trapito A-Grade
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : que se yo Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: gm propuesta Sáb Mayo 29, 2010 11:01 am | |
| Desacuerdo con todo Que sufran como todos, Cada ves mas fruta el server sino. Ahora que mas quieren Argus por Gb, Media pila che .... Falta que Donen para tener castillo jajaja No se puede esto asi. Lo del TvT esta bien, fiajate que si lo ponen mas fruta metes 3 pjs tuyos al tvt y re fruta -.-" Y que yo sepa el miximo enchant es = para todos -.-" por mas que dones el max siempre es +300 -.-" Naaa loco esto es una cagada, me voy a otra lado.. Si queres que te dropeen cosas a vos cuando matan raid de vesper y alas conseguite party Random. Pd: este quiere un server por 999999999+++ HeiDeGgeR ---- Deleteado | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: gm propuesta Lun Mayo 31, 2010 1:32 pm | |
| pide mas q ciego nuevo este feo -.- | |
|
| |
tanque No Grade
| Tema: Re: gm propuesta Miér Jun 02, 2010 8:40 am | |
| | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: gm propuesta Jue Jun 03, 2010 11:35 pm | |
| -.-" q atrevido q sos vivis pa pedir man jaja hacete ciego seguro t haces rico de tanto pedir jajaja beys y hei tiene razon si repetis? (jodete) jeje como a el le paso xD a mi no ajja q asperman q soy :O por lo menos se cambian gb por gflit ahora jeje da las gracias por eso x lo menos a cierto ya lo hiciste pero taria piola algun evento groso como lo pediste anteriormente | |
|
| |
OantonioO D-Grade
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Localización : SANTA ROSAS LA PAMPA Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: gm propuesta Dom Jun 06, 2010 3:25 pm | |
| Fuaaa mejor por ke no le pedis al Gm un admistrador y7 la ases piola a tu manera PD: DEJEN EL SERVER COMO ESTA KE ASI ESTA RE PIOLA EL DROP Y TODAS LAS COSAS DE ULTIMA KE DONEN XxJonatanxX | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: gm propuesta Dom Jun 06, 2010 6:19 pm | |
| eaea bien ahi jona feo jaja ma vale mira q lo van a kere cambiar se las mandan primero tan contentos despues lloran como niñas pa cambiarlo cuando ellos son los q kisieron el cambio dicho sea de paso | |
|
| |
churrasco C-Grade
Cantidad de envíos : 95 Edad : 38 Localización : trelew-chubut Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: gm propuesta Mar Jun 08, 2010 9:43 am | |
| dios no se puede tener una opinion con vos de nada ¿¿¿¿¿porq cuestionas todo????? el post dice que podrian hacer un server paralelo por lo que yo lei.... """""es solo una opinion fredar""""" | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: gm propuesta Mar Jun 08, 2010 10:53 am | |
| - churrasco escribió:
- dios no se puede tener una opinion con vos de nada
¿¿¿¿¿porq cuestionas todo????? el post dice que podrian hacer un server paralelo por lo que yo lei.... """""es solo una opinion fredar""""" Fuaaa lo mio tbn s 1 opinion y n0 m3 KB la id3a sta y0 k3 c man man3j3ns3 l0k0s s0b3nla & n0 m3 j0dan mas | |
|
| |
churrasco C-Grade
Cantidad de envíos : 95 Edad : 38 Localización : trelew-chubut Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: gm propuesta Mar Jun 08, 2010 11:38 am | |
| no me jodan mas ? ajajaja sos vos el que cuestionas todo bolas ajaja | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: gm propuesta Mar Jun 08, 2010 3:12 pm | |
| jajaj y we siemrpe hay un critico en todos lados jeje me kb el bardo pero dicho sea de paso tbn me gusta q las cosas se hagan bien y piolas xD no me kbn las boludeces si se hace algo como la gente estoy de acuerdo con lo q nunca lo estaria seria en q tiren el server ni q le bajen las sub pa eso hagan otro server paralelo a este o 2 mas o sea... uno con 32 sub uno con 15 mas la base y otro con 5 + base o 3 + base eso q lo decida leo pero este x 32 ta bien cuidate hijo mio y anda a hacer noni y descnsa bien porq cuando entre yo vas a tener q ejercitar los f1 f2 f3 jajaja a pleno t vua a rompe toh jajajaja hijitus :O ciao hijastro | |
|
| |
churrasco C-Grade
| Tema: Re: gm propuesta Miér Jun 09, 2010 1:01 am | |
| boludo no ves uqe no lees los post ???? si hubieras leido sabrias que en el primer comentario tiraron esa idea de ultima probar un server paralelo con menos sub y en el cual la donacion se pueda pero no por cosas inalcansables para muchos.... los cele ahora frutearon demasiado al server "no existe un pvp con chabones que se tiran cele cada ves que se le termina" los char comunes jamas van a matar a esos player... y despues tienen todavia la furia de decirte de todo.... eje: pt te mato con nada mira como caes " dejense de joder no me caben las boludeces? ajjaja lee estas ultimas lineas """""""cuidate hijo mio y anda a hacer noni y descnsa bien porq cuando entre yo vas a tener q ejercitar los f1 f2 f3 jajaja a pleno t vua a rompe toh jajajaja hijitus :O ciao hijastro"""""" limitate a contestar lo que pidan en el post feo sos puro spam | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: gm propuesta Miér Jun 09, 2010 1:17 am | |
| mira churrasco ahora hago incapie en el post de los iunsultos esto no se deberia decir pero sabes q? chupame bien la v3rga la c0ncha de tu hermana payaso me chupa un huevo q me digas q me limite a solo contestar el post vos mas de una vez has hablkado cada pavada q no tenes ni goyete infeliz te kedo claro? asi q no me rompas las pelotas chavon me cansaste con tus pelotudeces logi hago escuchoo digo y opino lo q se me antoja ok? y si no t kb el clestial shiel q donan los malditos donadores q les sobran la plata agarra y dona vos tambien loko ese celestial asi los matas vos o a ver si les duras mas ok? pero no vengas con estos post flacos ok? si vas ahacer un comentario agarra postealo y listo no pidas opinion y una cosa ams esta frase q te escribi "uidate hijo mio y anda a hacer noni y descnsa bien porq cuando entre yo vas a tener q ejercitar los f1 f2 f3 jajaja a pleno t vua a rompe toh jajajaja hijitus :O" es para q tengas un poco mas de humor y te dehes de hacer el señor aka y el serio ok? ahora chau mamita y ahora si enserio anda a hacer noni q te falta ok? 24 años tenes y venis con esos planteos pelotudos?¿andaaaa.... | |
|
| |
trapito A-Grade
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : que se yo Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: gm propuesta Miér Jun 09, 2010 10:42 am | |
| jajaja son un cago de risa los 2 jajja
no es por nada pero dejense de joder la cosa no es el bardo, si quieren opinar opinen pero no rampas los huevos pajeros, Todos tiene derecho a opinar y decir lo que le cantan los huevos en eso tamos todos de acuerdo, pero hay que limitarse un poco.
Loco aca se habla de la propuesta de ivanito, re viejo el post pero es lo que hay y ya se ah implemetado la propuesta esa.
no es por nada pero TODOS ESTAMOS HACIENDO SPAM ACA.
OPINEN SI VAN A OPINAR PERO NO JODAN POR QUE EL FORO NO ES PARA ESO. ES LA UNICA PAGINA QUE TIENE EL SERVER NO LA PASEN A CAGAR CON SUS VARDEOS, SI TANTO SE QUIEREN HAGAN PVP EN EL SERVER O PEKEENSE
PD: el cele es una cagada por eso da por las pelotas es como si tubieran /invul ademas se lo tiran a cada ratito y no tiene gracias, hay que tener en cuenta que no todos tienen plata para donar y es un ooco injusto para todos los que saben jugar y no pueden matar a lo demas que tiene cele -.-" donado, la poqueria dura 30 seg y se recupera de nada osea se lo tira una y otra ves, si vos a querer hacerle pvp es para cagada entendes feo
= que los magos es como si fueran gms no terminan mas de matarse, y por ahi lo que no llegas a entender es que antes habia quilombo por que habia editados y ahora se paga para ser editado (que diferencia le encontras)
Por asi decirlo el server es como que se esta haciendo pago, si no pagas no haces una caca
PD1: bueno no se cuiden | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: gm propuesta Miér Jun 09, 2010 11:27 am | |
| yo si me cuido jajajaj we juan me canso tu sermon jajajajajaaj chau feoncio.com | |
|
| |
churrasco C-Grade
| Tema: Re: gm propuesta Miér Jun 09, 2010 11:44 am | |
| ajaja yo dije que tambien me meto en el grupo que dicen lo que dicen ajajaja pero palnteos pelotudos? miralo si no es tan asi como te lo hago ver... feo no podes decir que mejor dono cele boludoo... ya se esta tornando aburrido el sentido que la mitad del server tiene celestial y que pasa si se juntan todos los uqe lo tienen en un asedio y como les ganas ? sabemos que va haber gente como vos fredar que saben tirar sub y que van a pegar pero no tiene que haber tanta diferencia entre un chabon con sarpado pj y otro con sarpada donacion???... los pvps magos magos siempre fueron asi no pueden llegar a pensar que las donaciones marcaron un cambio .... PD fredar a vos te falta dormir mas que a mi nos vemos feo cuidate | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: gm propuesta Miér Jun 09, 2010 6:56 pm | |
| churras emo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gm propuesta | |
| |
|
| |
| gm propuesta | |
|