Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Cena players de agarwaen 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Cena players de agarwaen 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Cena players de agarwaen I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Cena players de agarwaen I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Cena players de agarwaen I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Cena players de agarwaen I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Cena players de agarwaen I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Cena players de agarwaen I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Cena players de agarwaen I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Cena players de agarwaen I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Cena players de agarwaen EmptyCena players de agarwaen Voting_barCena players de agarwaen Vote_rcap 
p1lorr
Cena players de agarwaen EmptyCena players de agarwaen Voting_barCena players de agarwaen Vote_rcap 
xfredarx
Cena players de agarwaen EmptyCena players de agarwaen Voting_barCena players de agarwaen Vote_rcap 
Yonii
Cena players de agarwaen EmptyCena players de agarwaen Voting_barCena players de agarwaen Vote_rcap 
Renatto
Cena players de agarwaen EmptyCena players de agarwaen Voting_barCena players de agarwaen Vote_rcap 
NiKiTa
Cena players de agarwaen EmptyCena players de agarwaen Voting_barCena players de agarwaen Vote_rcap 
darking10
Cena players de agarwaen EmptyCena players de agarwaen Voting_barCena players de agarwaen Vote_rcap 
FreeZ
Cena players de agarwaen EmptyCena players de agarwaen Voting_barCena players de agarwaen Vote_rcap 
trapito
Cena players de agarwaen EmptyCena players de agarwaen Voting_barCena players de agarwaen Vote_rcap 
Chobits
Cena players de agarwaen EmptyCena players de agarwaen Voting_barCena players de agarwaen Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Cena players de agarwaen

Ir abajo 
+4
GMKobe
p1lorr
leoadrian
master1980
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:45 am

bueno hablando con leo nos dimos cuenta que vivimos muy cerca entonces decidi hacer este post para ver si alguno sea o no de zona norte le gustaria juntarce con nosotros a comer algo por ahi el lugar seria designado segun de donde tenga que venir la gente asi nos queda a todos a una distancia considerable bueno posteen aka de donde son y si se copan con la idea de juntarnos
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: muy buena idea!!   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:35 pm

cuando quieran orgazamos pero ponganse de acuerdo y delen bola al tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:15 pm

Yo no juego, pero si me invitar voy Smile aunq ando medio complicado con la facu Sad. pero si puedo estoy ahi.

Que seria zona norte? jaja yo soy de La plata
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:05 pm

carlitos te queda un toke lejos pero si queres venir la empresa la costera te deja cerca somos de san isidro este colectibo tiene la terminal ak
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:55 am

osea uds se estan olvidando de algo muy importante ... que vamos a comer Baboso
Volver arriba Ir abajo
GMKobe
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
GMKobe


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:44 am

No estoy de acuerdo con la idea gente, me parece que en la cena lo unico que se va a comer son piñas porque todos se van a poder descargar con los pekeadores del game y se va a armar una bataola al mejor estilo deportes en el recuerdo. Yo tengo un par en la lista para darles y seguro tambien estoy anotado en alguna. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:10 pm

Sabias palabras kobe jajaja, yo les tengo bronca a algunos ... via foro nomas .p
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:55 pm

ea ea se cago carlitos al pvp :p vistes como aclaro que aca en el foro nomas les tenia bronca :d yo lo llevo a nicko de guarda espaldas, si me molestan le digo que los pekee.

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:09 pm

nono entendiste mal , dije q por el foro ya les tome bronca, a nico seria al primero q ponga si lo cruzo por la calle... ^^
aunq soy de razonar con la gente, con algunos no se puede Razz
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:15 pm

bueno latham algunos van a comer piñas yo prefiero una buena pizza o hamburguesas me da igual, si sale bien nos juntamos para algo mejor ....asado , lechon ,chivito ,cordero total eso lo paga leo affraid
Volver arriba Ir abajo
satir
A-Grade
A-Grade
satir


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 267
Edad : 32
Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:19 pm

Mmm... salir a comer con Latham...


Ah y x cierto, si va niko biene con migo :$
Volver arriba Ir abajo
GMKobe
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
GMKobe


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:35 am

master1980 escribió:
bueno latham algunos van a comer piñas yo prefiero una buena pizza o hamburguesas me da igual, si sale bien nos juntamos para algo mejor ....asado , lechon ,chivito ,cordero total eso lo paga leo affraid

y las putas?? no las dejen afuera che geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:56 am

Bueno lo que pueden ir haciendo es decir hola soy ..... y soy de ..... y los dias que tendria disponible como para juntarnos son ......

asi vamos organizando algo x que si no cuentan eso no podemos decidir donde juntarnos ahh y no sean ratones paguense lo suyo jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:39 pm

NI EN PEDO SENO CON USTEDES MANGA DE INADATADOS SOCIALES .. YA VEO QUE ENPIENS AH COMER Y ENPIENSO TOMAAAA TE COMI CON UN DRAIN ! TOMAAAA TE DI CON SS PIZA PUTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:13 pm

jajajajajajajjajajaj

alto comentario el de niko xD

jajaja un abrazo el tema es q vivimos en posadas misiones si se vienen a ksa hcemos un asado Very Happy

PD: pagan uds ¬¬
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:08 pm

kony escribió:
jajajajajajajjajajaj

alto comentario el de niko xD

jajaja un abrazo el tema es q vivimos en posadas misiones si se vienen a ksa hcemos un asado Very Happy

PD: pagan uds ¬¬

yo estoy esperando que vuelva la vieja de kony para comer ñoquis :$

go ñoquis go!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:15 pm

Nicko escribió:
NI EN PEDO SENO CON USTEDES MANGA DE INADATADOS SOCIALES .. YA VEO QUE ENPIENS AH COMER Y ENPIENSO TOMAAAA TE COMI CON UN DRAIN ! TOMAAAA TE DI CON SS PIZA PUTA

En pedo, eso es divertido Very Happy



Pero bue, espero puedan organizar algo jaja
Volver arriba Ir abajo
GMKobe
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
GMKobe


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:41 pm

Este tema no va en la seccion de "Eventos" lol!
Volver arriba Ir abajo
IImercenarioII
A-Grade
A-Grade
IImercenarioII


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:01 am

wowowow lta ideita Razz bueh me gusto pero como soy un chico muy ovediente y bla bla bla tengoq hacerle casa a mama empeso el puto colegio y lpm bueh no va al caso me rateo y chau Razz pero la cagada es q soy de laferrere no me keda muy lejos pero hagate se viajar a laboca numas :S.... Si leo se copa me manda un recall con gorito o master me pasa a buscar con camioneta q reparte torta o sumond retund u.u re flahero bueh..

PD: Ta muy buena la idea pero me la re juego el q primero cobra soy yo jajaja segundo leo y tercero mi cuñado nicko Razz...

bueh sale jugar pimbalt y pokemon nos vemos organicensen mejor y bla bla bla

.:Saludos:. by mandingo Shocked


:satir:
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: lol   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:04 am

por que hay algunos que tiene como firma la foto de satir?
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:31 am

gay style? lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:11 am

leoadrian escribió:
por que hay algunos que tiene como firma la foto de satir?

Le tienen un amor profundo y oculto :$
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:01 pm

es como dije carlitos...

Gay Style
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke
No Grade
No Grade
Sanosuke


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : Plaza Huincul - Neuquen
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:35 pm

Che .... muy linda la idea .... por lo pronto no tengo problemas con ninguno ..... pero yo vivo en Plaza Huincul, Neuquen .... que queda del otro lado del pais ... y tengo vacaciones con suerte en Abril (lo que no significa que tenga plata para viajar) .... asi que paso esta vez ....

Saludos.

PD: Si logran llegan a juntarse algun dia dejen el server funcionando y los pj conectados asi no me siento solo jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
IImercenarioII
A-Grade
A-Grade
IImercenarioII


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:43 pm

nana a q gay stile ni nah areglen para un viernes o sabado cosa que le digo a mi vieja ma me voy a comprar y no vengo asta el otro dia bueh comanla nos re vemos

BY .:Mandingo:. Shocked

alta foto kien fue que el hdp q puso la foto de satir como emotion en el foro jaja re copado

Leito pelele jajaj kb nos vemos feos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena players de agarwaen Empty
MensajeTema: Re: Cena players de agarwaen   Cena players de agarwaen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena players de agarwaen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MASK AGARWAEN
» Propuesta: Atraccion de mas players.
» Tema Agarwaen Set

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: