Bueno... La cosa es esta... El otro dia me dijiste ke me sacabas de la carcel si dejaba de pekear en respawn, yo acepte y he cumplido. No me merezco ban por este motivo porque si banean a alguien lo tienen que hacer con varios a parte de mi no solo por matar en respawn, sino a players que estaban comprando o vendiendo.
Lo del otro dia en el coliseo. Primero yo no te falte el respeto en ningun momento y soy respetuoso con la mayoria de los players (a no ser que me den pie para bromas o si les tengo o me tienen bronca).
Segundo si estan los players en una zona de combate tengo todo el derecho de matar a los que quiera (incluyendo a un gm sin invul). Los players de entrada no tendrian que haber estado ahi para darles sub (solo por el hecho de evitar "ABUSOS" como decis vos). Claro loco no quieren que maten a los players y los lleva a una zona de combate... El punto de vista de los demas sinceramente no me importa, sean del clan, ally o ni sikiera jueguen en el server.
De que el gm me lo advirtio lo dije tambien ahi... es una zona de combate... si les vas a dar sub llevalos ke se yo... a talking island...
Perdon que me meta en este tema... si tienen problemas con que los pekee en zona de respawn (que tampoco fue asi porque yo mataba a los que salian del respawn, no los que estaban en el) hagan el peace zone en las ciudades. Y eso de banearme apenas entre no tiene absoluto sentido... con que objeto me bas a banear? vamos... abri los ojos!!!! si vas a darle ban a alguien se lo tenes ke dar a mas de uno
Chau que tengo escuela...