bueno la verdad no deberia hacer esto pero como no soy "competencia" en pvp y eso creo que no pierdo nada revelando mis cosas en fin dada la conversacion que tuve hoy con un PELOTUDO DE LA VIDA decidi mostrar para que vean y cierren el orto de una vez.-
esta es la razon por la que putee toda la noche hoy.-
1. EL PIBE NO SABE ESPERAR PORQUE LO ESTABA DESBANEANDO POR DB PARA NO TENER QUE LOGEAR EL ADMINISTRADOR ... ya que cuando estoy con ace no deberian pedirme cosas de administrador porque si entro con ace quiero jugar en paz pero en fin igual lo ayudo ¬¬
2. el npc con pots de mana lo puso leo y el sabra porque lo puso por eso no lo borre el dia que hice la inspeccion completa de npcs trader del server 1 x 1 fui con el pj mirando todos los shops del server y lo que encontre de mas lo fui borrando salvo ese que lo puso leo y repito son cosas suyas por las cuales el deberia responder si realmente fuera algo wow ... y lo de los ewd es nuevo porque no lo encontre en ese dia de inspeccion es mas ahora voy a ver con el gm aver si era cierto eso o no.- ADEMAS DEJATE DE JODER MIRA SI ME VOY A COMPRAR ENCHANTS GRADO D PARA HACERME GROZO CON COSAS "D" DATE CUENTA DE LO QUE HABLAS.- bueno en fin.-
bueno aca esta lo que describi anteriormente.-
AHORA ACA EL PIBE ME TRATA DE EDIT JODIDAMENTE ASI QUE ME PUDRIO ENCIMA ME QUIERE SOBRAR O ALGO ASI :/ ni idea me calente y paso lo que paso
ahora para desmentir lo que decia el marmota este y como no soy uno de los top top en pvp o pk del server no me molesta mostrar lo que tenia en ese momento en mi inventario.-
Dynasty +25 todas las partes y no porque no tenga enchants sino que como no entro mucho tiempo me cuesta conseguir medallas y como arregle el casco dynasty de nuevo daba para usar el set completo.-
ahora la pole mobeadora (tallum +8 porque la hellberd la cristalize +32)
el arco draco con el que ando siempre
la dragon hunter
la homu con la que me buffeo
zaken
baium
valakas
queen ant
antharas
tatoo
y bueno eso uso yo que se :S
no va al caso que postee lo que tengo pero es solo para callar a pelotudos como este que dice que me edito ... como si fuera que ando pekeando por ahi o alardeando ... las veces que entre es a matar rb para subir mis joyas y a abrir sepulchers o levelear gente ... asi que por favor dejenme en paz porque no me van a querer conocer estando mala onda ... no soy cagador soy indiferente -.-"