| Hola a todos ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tiffany No Grade
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Localización : My house n.n Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Hola a todos ^^ Miér Jun 09, 2010 1:52 pm | |
| | |
|
| |
trapito A-Grade
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : que se yo Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Miér Jun 09, 2010 4:04 pm | |
| bienvenida espero que disfrutes el server, mejor tarde que nunca XD jajaja te viecianste todo y despues dijiste "uhh no me presente" suele pasar Bue suerte en el juego, cuidate | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Miér Jun 09, 2010 6:47 pm | |
| bienvenida! trapito... trapito.... jajajaj!! revivi feo!
PD: cuidate de los ba... LOL! | |
|
| |
trapito A-Grade
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : que se yo Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Jue Jun 10, 2010 7:54 am | |
| por fin ya era hora, casi te voy a buscar y te meto adentro de una pc.
SUGOIIIII, volvio un terrible vicio, que lastima que me fui | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Jue Jun 10, 2010 10:53 am | |
| se,te fuistes como si maradona dejara las drogas O.o jajajajaja
vos no te fuistes porque de una forma u otra siempre entras xD feo
nos vemos ! xD | |
|
| |
trapito A-Grade
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Jue Jun 10, 2010 12:36 pm | |
| entro cuando me rompen tanto, por eso entro si no ni ganas, medio como ya me aburrio ahora toy viciando en otro lado. Para los siege seguro entro haber que onda con los pibes de aca haber si mejoraron un poco y no siguen dando lastima
Fredar perdio el castillo con Laady (eso te dice todo) | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Jue Jun 10, 2010 6:35 pm | |
| Bienvenida que disfrutes del server . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Jue Jun 17, 2010 4:26 pm | |
| Bienvenida y espero ke te guste el server Gente Volvi :PPPPP!!! Saludos ATT : By SkarY :B |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Jue Jun 17, 2010 4:33 pm | |
| heidegger lrpmctm perdi el castillo porq no entre al server el sabado porq vos sabes bien q si toy on line no me lo saka ni a palos asi q sh mamita skary ola kapo como tas bien? espeor q mal loka jaja TIFFANI bien ahi por tu presentacion nos taremos viendo algun dia in game jaja sale pk :O byes parasitos xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Jue Jun 17, 2010 4:44 pm | |
| jassajkkjsaj calmate fredar todooo proo el pibe jkaskjsakjaskjas manda pk entraria si tuviera una placa como lagente y una memoria de 10 gb x lo menos jjajaja xDD
Saludos |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Jue Jun 17, 2010 4:53 pm | |
| grrr lrpm anda a un cyber cuando se descuiden hacete la plaketa ajja comprate una memoria por izkierda jajajajjaja y asi si podes loguear y asi poder pekearte malteada fachinga jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos ^^ | |
| |
|
| |
| Hola a todos ^^ | |
|