Parches Para ..::AgarwaeN::.. |
Descarga nuestros parche
L2 Agarwaen
Parche 2016
|
Estadísticas | Tenemos 7860 miembros registrados El último usuario registrado es Tilubangka
Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.
|
|
| Hola a todos.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dark Hao No Grade
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Hola a todos.... Jue Mayo 29, 2008 11:13 pm | |
| Bueno aca estreno seccion....q lindo q tomaron encuenta lo q dije XD
...bueno soy Dark Hao, por sierto error ingame soy Omega XD...hace poko empese tanto en el server com volver al lineage...hay mucho q no recuerdo y cosas nuevas :S
...soy de Argentina, Buenos Aires, Zona Oeste ^^.....espero conocer a buena gente ingame XD, ya lo conosi a dvp y al pobre le rompi tanto las bol...para q me ayude lo re jodi je...pobre me banco muchio XD...y aun sigue bancandome jajjajaj....
...lindo server...buenos GMs...ya toy recomendndo y ya entrara gente ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos.... Vie Mayo 30, 2008 5:10 pm | |
| Bienvenido, espero que estes a gusto en el server |
| | | jarraxx No Grade
Cantidad de envíos : 1 Edad : 43 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Hola a todos.... Sáb Jun 07, 2008 1:27 pm | |
| y bueno empece a jugar hace una semana, muchas cosas no se pero de a poco le voy agarrando la onda, soy española, pero me vine a vivir a bariloche,y por hay ando con mi enana y mi daguera, un beso a todos, q os divirtais. | |
| | | chucknorris No Grade
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : Bs As, Adrogue. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Holas.. Vie Jun 20, 2008 3:51 pm | |
| Hola soy javier de Adrogue bs as, juego al Lineage 2 hace 5 dias , se puede decir que soy novato, pero me gusto muchiooo.., el juego esta muy cuidado por los administradores, se nota por los Bann que se mandan algunos... (sin dar nombres) esperemos que siga online (siempre que no se corte la luz, chiste para el admin) hay gente copada, empece hace poco y me ayudaron mucho, bueno espero que haya mas gente que piense igual, cualquiera que se conecte en lo que los pueda ayudar lo hare. Saludos javituar. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: KOny o_Ô Sáb Jun 21, 2008 12:12 pm | |
| |
| | | gatooo No Grade
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: jojo Dom Jun 22, 2008 11:58 am | |
| buenas buenas, me llamo Federico, soy musico (cantante, estudiante de bandoneon y oboe) y nose ingame soy ShadowMurder tengo 20 años y soy Scout hace 11 xD salutes | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos.... | |
| |
| | | | Hola a todos.... | |
|