| consulta necesito informacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
icaropo No Grade
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: consulta necesito informacion Jue Abr 21, 2011 5:19 pm | |
| hola una consulta necesito saber cuales son las mejores armaduras en este server las dragon fire, las dynasty o las vesper y los otro es que cuando me voy donde el npc que tiene las armaduras y voya ver las vesper me las muestra como dynasty y cuando quiero ver los sables jedi me los muestra como un cuandro negro que se puede hacer para solucinar eso plis | |
|
| |
BrothersInArms D-Grade
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: consulta necesito informacion Jue Abr 21, 2011 6:57 pm | |
| mira te digo lo de las armors: 1:agarwaen 2:vesper 4:wavy 3:dynasty-dragonfire, y las otras ya que tienen casi los mismos stats pero te recomiendo dynasty............... sables jedi: aparece asi, tenes que comprar una y te puede salir cualquiera osea, comprar el arma al azar. y eso del npc no te entiendo bien, espero que te sirva mi info | |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: consulta necesito informacion Jue Abr 21, 2011 7:33 pm | |
| de esas tres armaduras que vos preguntas la mejor es vesper, le sigue la dynasty y despues la dragon fire.- los item jedi son asi, puede tocarte cualquier cosa.- en el NPC cuando vos queres comprar cosas vesper no sale porque no esta implementadas todavia, osea, por el momento no estan y no se puede decir una fecha para cuando esten.- | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: consulta necesito informacion Dom Abr 24, 2011 9:31 am | |
| ajam exactamente como dice nico en cuestion de los sables jedi y tbn por el recuadro porq no tan las armaduras y para mi la mejor armor es la agarwaen pero es por dona jeje
| |
|
| |
lulylove No Grade
Cantidad de envíos : 19 Localización : mi habitacion , un lugar oscuro Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Re: consulta necesito informacion Dom Abr 24, 2011 10:11 pm | |
| - xfredarx escribió:
- la mejor armor es la agarwaen pero es por dona jeje
es la mejor armor y se consegui donando lo mas facil , sino tambien la podes comprar por trade ningun item es imposible de conseguir , si sos buen trader (comerciante) podes obtener cualquier set , no solo donandolo , donar es 1 solo una ventaja para tener los items o argus mas rapido pero todo depende de cada player salu2.- | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: consulta necesito informacion Dom Abr 24, 2011 10:25 pm | |
| ni hablar es asi luly si donan es porq les sobra o kieren ahorrarse el trabajo de ponerse a comprar vender y asi llegar a conseguirse los items q kieren o como tmbien tener una re banda de argus asi nomas facilmente con hacer un Click caja jaja y pagar en un rapipago jajajaja pero weno eso esta en cada 1 che yo soy lo q soy y tengo lo q tengo a puro lvleo y gastadero d plata en cyber jaja y a full todo juntado por mi solitito jeje Byes feos | |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: consulta necesito informacion Lun Abr 25, 2011 8:37 am | |
| - xfredarx escribió:
- gastadero d plata en cyber jaja
no te es mas facil dejar de jugar un año o lo que fuera te compras una PC y listo solo pagas conexion de internet que te va a salir mucho menos,la hora en cyber ronda los 4 pesos en algunos lugares teniendo internet en tu casa es alrededor de 0.17 centavos por hora.- va que se yo,es un decir si haces eso solo entra cada tanto para que no se delete tu char xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consulta necesito informacion | |
| |
|
| |
| consulta necesito informacion | |
|