| necesito el interlude en dvd! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nahuel C-Grade
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: necesito el interlude en dvd! Miér Sep 03, 2008 6:13 pm | |
| bueno eso, vivo en capital federal - argentina, si alguien lo tiene pa grabar en un dvd o varios cds (cds mejor ) se lo pago. contacto por pm. | |
|
| |
Equilibrium D-Grade
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: necesito el interlude en dvd! Vie Sep 05, 2008 8:49 am | |
| Bajalo de taringa.net, asi hice yo | |
|
| |
Nahuel C-Grade
| Tema: Re: necesito el interlude en dvd! Vie Sep 05, 2008 11:36 am | |
| el problema no es bajarlo o no, sino que NO TENGO ESPACIO EN EL DISCO PARA BAJARLO y tampoco puedo eliminar cosas....menos aun no tengo grabadora de dvd. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: -CK- Vie Sep 05, 2008 12:59 pm | |
| euuu mira ak venden los DVD de juegos a algo de 12 $ cada uno claro esta q son copias pro andan de ahi yo compre el interlude q tengo y me anda de 10 asi q buah no se como es la onda pro de ak en posadas se pueden conseguir a ese precio y como enviertelo ni idea :S tenes mi msn hablamos si es q t sirve eso *[GM]*Cronos |
|
| |
II-mercenario-II No Grade
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : bs.as laferrere Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: necesito el interlude en dvd! Vie Sep 05, 2008 1:53 pm | |
| :O Lo q pasa es q en posadas son re traficantes x eso todo varato jajaj kony cuanto x un pc q rinda 100% xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: necesito el interlude en dvd! Vie Sep 05, 2008 2:52 pm | |
| tomando en cuenta que la palabra traficante viene de traficar, se podria decir que todos nosotros traficamos porq compramos y vendemos cosas muchas veces, eso se llama trafico de mercancias. . . el toke es la gente que lo hace ilegal como los cds o dvds piratas!!!! YEAH:) QUE VIVA LA PIRATERIAA!!! P.D. usen bien la palabra traficante |
|
| |
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : bs.as laferrere Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: necesito el interlude en dvd! Sáb Sep 06, 2008 6:14 pm | |
| !!Este yo soy de ir muy seguido a capital si queres un dia de estos nuc nos encontramos y te doy una copia de mi dvd como quieras!! bye IImercenarioII | |
|
| |
Nahuel C-Grade
| Tema: Re: necesito el interlude en dvd! Sáb Sep 06, 2008 9:15 pm | |
| okas, te mando en un priv mi tel y arreglamos | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: necesito el interlude en dvd! Sáb Sep 06, 2008 11:27 pm | |
| - II-mercenario-II escribió:
- :O Lo q pasa es q en posadas son re traficantes x eso todo varato jajaj kony cuanto x un pc q rinda 100% xD
ovbeo papeh (H) frontera argentina-paraguay ... conseguis hasta la mano de peron con las unias pintadas (H) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito el interlude en dvd! | |
| |
|
| |
| necesito el interlude en dvd! | |
|