| Consulta musica de giran. | |
|
+3master1980 Sanosuke IImercenarioII 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Consulta musica de giran. Vie Feb 13, 2009 1:57 pm | |
| Tengo dos preguntas que me inquietan un poco. 1- Como a varios, creo, la musica de giran me rompe soberanamente las pelotas, es irritante . Entonces me puse a ver si la podia cambiar, y llegue a la conclusion que el archivo nt_giran de la carpeta "music" es el causante de este mal. Esto es cierto? 2- Si, lo es. Este archivo tiene un formato "Ogg Vorbis File" que no tengo la mas remota idea de que es, alguien me podria decir como puedo pasar un archivo de musica comun, a ese formato? si es que se puede hacer. |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Vie Feb 13, 2009 10:04 pm | |
| -.- feo esto es un server normal si kere saber de eso programacion config y tooo del l2 Adminsprol2 ahy tene todo es mas ahy musica ya poner directamente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Sáb Feb 14, 2009 12:09 pm | |
| No conocia ese foro, ahora lo voy a pispear, igual ya lo solucione. Econtre el programa y los codecs ^^ |
|
| |
Sanosuke No Grade
Cantidad de envíos : 15 Edad : 46 Localización : Plaza Huincul - Neuquen Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Dom Feb 15, 2009 7:25 pm | |
| Carlitos, como para ir saliendo del paso podrias hacer lo siguiente, copia cualquier otro archivo de musica de villa (yo use el nt_oren) fuera de la carpeta "music" y cambiale el nombre a nt_giran y lo reemplasas en el de la carpeta. No es una gran solucion pero la musica de oren es menos irritante que la de giran.
Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Dom Feb 15, 2009 7:59 pm | |
| xq no la hcen facil sacale el sonido abris el reproductor de musik q tngas pones la musik q t gusta y listo -.- yo hgo eso escucho lo q me gusta mientras juego bueno nus vmos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Lun Feb 16, 2009 9:50 am | |
| Lineage + reproductor = mas ram, no rinde jaja....
el fin seria saber hacerlo, sino obvio ya hubiese pueste el reproductor. Ya lo estoy logrando igual jaja
gracias ^^ |
|
| |
master1980 B-Grade
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Mar Feb 17, 2009 4:47 pm | |
| esto me parecia medio estupido pero bue les voy a comentar una solucion mas rapida que todas las que an dicho hasta ahora.
entra al juego apreta alt+x vas a options la solapa que dice audio vas a ver ahi el volumen de las cosas bajale el volumen a music y listo .
saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Miér Feb 18, 2009 6:59 pm | |
| Si, pensaste bien, era estupido.
Yo no queria sacar la musica, queria cambiarla. |
|
| |
master1980 B-Grade
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Jue Feb 19, 2009 6:16 am | |
| haaaaa bue eso es otra cosa. | |
|
| |
socondrongo C-Grade
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : tandil Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Jue Feb 19, 2009 5:12 pm | |
| si, o cambias la musica, como sea o le bajas la musica cuando llegas a giran... a mi personalemente me encanta esa musica de piratas del caribe, un saludito!!!! | |
|
| |
juano00 C-Grade
Cantidad de envíos : 102 Edad : 74 Localización : Pekeando por Alla. Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Razon a konyy!!!! Sáb Feb 21, 2009 10:08 pm | |
| Kony tiene razon , AllMute abris el reproductor,mail,telefono,comida,bebidas,etc. todo al alcanze de la mano, y a viciar se a dicho <--el demonio de la musica | |
|
| |
axel115 No Grade
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: es to es musica Dom Feb 22, 2009 8:58 am | |
| https://www.youtube.com/watch?v=aVk-7Haz4Sk carlitos aka te enseño para que no quedes mal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Dom Feb 22, 2009 9:32 am | |
| - axel115 escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=aVk-7Haz4Sk carlitos aka te enseño para que no quedes mal
No entiendo... q me enseñas con eso? |
|
| |
axel115 No Grade
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Dom Feb 22, 2009 3:50 pm | |
| te enseño de musica no se esa pavada que vos posteas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Dom Feb 22, 2009 6:44 pm | |
| Para mi no es una pavada, a compracion con esa "musica", que es una simple rivalidad entre dos barrios, si se pueden llamar asi. Que me parece totalmente sin sentido que hagan un video posteado en youtube para bardear al fuerte apache, q cuantas personas ahi pensas q tienen internet? y si ese vide lo hizo alguien de la "fabela" me vuelvo bajista de miranda -.-" sin mencionar las siglas asignidas al fuerte apache, FA? vamos FA son las fuerzas armadas. |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Miér Feb 25, 2009 10:01 pm | |
| hmmm ... yo desde que empeze el l2 que uso sin sonido y no porque no tenga auris o parlantes sino que no hay nada mejor que el winamp =) ademas cada uno hace de su cliente lo que quiera =D pero no tira andar molestando gente por caprichos como ese no es algo vital para mejorar el game asi que no pienso perder el tiempo en eso =) ojo que anda suelto =D saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta musica de giran. Jue Feb 26, 2009 1:33 pm | |
| - p1lorr escribió:
ojo que anda suelto =D saludos No me asustes No es un capricho che tmp lo hice para molestar, es para instruir a la gente nomas. Anda a saber cuando vas a presisar ese formato, y no te voy a decir como pasarlo lalalalala |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta musica de giran. | |
| |
|
| |
| Consulta musica de giran. | |
|