| Continuando con lo de la musica del juego!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Continuando con lo de la musica del juego!!! Lun Mar 09, 2009 12:44 pm | |
| Que musica pondrian en grian x ejemplo? | |
|
| |
master1980 B-Grade
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Continuando con lo de la musica del juego!!! Lun Mar 09, 2009 1:06 pm | |
| musica clasica cosa que nadie quiera estar ahi mucho tiempo una que te rompa la cabeza | |
|
| |
Nahuel C-Grade
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Continuando con lo de la musica del juego!!! Lun Mar 09, 2009 1:37 pm | |
| no solo en giran, en otras ciudades tambien, si se puede reemplazar los temas de lucha de los dungeon mejor... fijate por ahi algunos paquetes de soundtrack de peliculas, hay buenos temas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Continuando con lo de la musica del juego!!! Lun Mar 09, 2009 2:17 pm | |
| Yo lo puse mi playlist G_G pero no todos tienen los mismos gustos...
un tema asi re bob marley, asi les agarra el hippismo y no pekean tanto (?) |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Continuando con lo de la musica del juego!!! Mar Mar 10, 2009 8:59 am | |
| - Carlitos escribió:
- Yo lo puse mi playlist G_G pero no todos tienen los mismos gustos...
un tema asi re bob marley, asi les agarra el hippismo y no pekean tanto (?) yo encontre el archivo que regula los temas en distintas citys pero me da fiaka pasar los temas a orbis porque no los escucho ... uso el winamp en fin no le veo la gracia porque dps de 2 meses te pudris de tus temas favoritos y cagaste | |
|
| |
GMKobe .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Continuando con lo de la musica del juego!!! Mar Mar 10, 2009 10:12 am | |
| Chicos La metro 95.1 por web y si escuchan cumbia, folcklore, pop, o metal. busquen los respectivos diales. Ahh si usan la radio web asegurense de tener buen ancho de banda para que no les joda con el line. | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Continuando con lo de la musica del juego!!! Miér Mar 11, 2009 11:53 am | |
| si se llegan a poner deacuerdo con la musica para cada ciudad prometo dedicarme a implementarlo. | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Continuando con lo de la musica del juego!!! Miér Mar 11, 2009 2:14 pm | |
| - leoadrian escribió:
- si se llegan a poner deacuerdo con la musica para cada ciudad prometo dedicarme a implementarlo.
que no se note que estas al pedo en realidad podriamos poner un reproductor de radio en un npc ... siguiendo la logica de que utilizan codigos html y demas yerbas ... podria poner un reproductor de musica y un par de estaciones de radio de polonia que tanto kbn . . . los dejo de muestra esta que es de polonia y kb mucho en el tema rock http://91.121.18.185:7250 http://213.251.141.82:80 para abrir las radios en winamp o en wmp elijan abrir un url . . . y peguen las ips tal cual estan con el http:// y todo =) enjoy PD: si en 4 temas no les gusta ninguno el rock no es lo suyo | |
|
| |
GMKobe .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Continuando con lo de la musica del juego!!! Miér Mar 11, 2009 3:40 pm | |
| Post de Polvora en chimango | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Continuando con lo de la musica del juego!!! | |
| |
|
| |
| Continuando con lo de la musica del juego!!! | |
|