| hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pablin25 No Grade
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco Lun Ago 24, 2009 11:24 am | |
| hola tengo problemas para conectarme ,me bajo el parche system y me pone la conexion con el servidor a terminado anormalmente al descargarlo . es recomendable el update para jugar ya q tarda mucho casi 1 dia en actualizar si me puedes ayudar te agradezco | |
|
| |
Envy .::[Forum Mod]::.
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco Lun Ago 24, 2009 11:42 am | |
| capo baje el updater y esta descargando de 10 para 11 es mas ya casi termino fijate .. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco Lun Ago 24, 2009 8:17 pm | |
| SI ESTA TARDANDO MUCHO EL UPDATER DEVE SER Q ANDA LENTO INTERNET O CON LAS ACTUAIZACIONES DEMORA MAS ... |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco Lun Ago 24, 2009 10:32 pm | |
| - pablin25 escribió:
- hola tengo problemas para conectarme ,me bajo el parche system y me pone la conexion con el servidor a terminado anormalmente al descargarlo . es recomendable el update para jugar ya q tarda mucho casi 1 dia en actualizar si me puedes ayudar te agradezco
te comento ... el updater no es el clasico del juego ... es uno armado por el staff de agarwaen ... no tarda mucho solo baja y parcha el system y una que otra textura necesaria para jugar el server comodamente ... lo recomendable es dejar updatear porque es la forma que tenemos de actualizar sin meter tantos parches y dps nadie sabe que parche va antes y asi se confunden por eso usamos el updater ;D - darking011 escribió:
- SI ESTA TARDANDO MUCHO EL UPDATER DEVE SER Q ANDA LENTO INTERNET O CON LAS ACTUAIZACIONES DEMORA MAS ...
actualizaciones? . . . mira ... en una conexion como la mia (arnet 2 megas @ Posadas Misiones Argentina) me tarda 30 min en updatear full ... y dps cada revision nueva que sale me tarda entre 10~40 seg en actualizar ... saludos.- | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco Lun Ago 24, 2009 10:52 pm | |
| imaginate qe en ck tarda casi lo mismo =/ | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco Mar Ago 25, 2009 12:59 am | |
| A mi no me tardo nada . 15 minutos max , pense que hiva a ser peor pero no . | |
|
| |
pablin25 No Grade
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco Mar Ago 25, 2009 3:25 am | |
| bueno gracias ,esperares hasta q se actualice,una cosa mas el sytem no me lo puedo descargar me pone la conexion con el servidor a terminado y no me lo deja descargar gracias por la ayuda | |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco Mar Ago 25, 2009 5:02 am | |
| Desactiva el anty virus y bajalo y despues volve a activarlo Proba con eso. | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco Mar Ago 25, 2009 9:31 am | |
| pregunto si estas actualizando para que queres el sistem?? | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco Miér Ago 26, 2009 4:43 pm | |
| - pablin25 escribió:
- bueno gracias ,esperares hasta q se actualice,una cosa mas el sytem no me lo puedo descargar me pone la conexion con el servidor a terminado y no me lo deja descargar
gracias por la ayuda si updateas te baja solo el system y te lo parcha pa vos tranka deja el updater y dps entra .. el updater hace todo el trabajo ;D | |
|
| |
Equilibrium D-Grade
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco Jue Ago 27, 2009 1:37 pm | |
| si, a mi me paso lo mismo una ves y era el antivirus, proba eso | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco Jue Ago 27, 2009 3:07 pm | |
| Te dije latham, Updateaste en la PC de Luchy i no se ve lo vesper, tube qe descargar el rar ese -.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco | |
| |
|
| |
| hola soy nuevo si me pueden ayudar les agradezco | |
|