| propongo ayudar a los nuevos u.u | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: propongo ayudar a los nuevos u.u Jue Nov 18, 2010 11:37 pm | |
| em, como habia posteado en el tema del reglamento del foro i despues logie i me preguntaron donde consiguen los enchant se me ocurrio esto si pudieran hacer una particion nueva del foro poniendole "PREGUNTAS MAS USUALES" O AYUDA o nose de alguna manera,- i poner los post de: donde estan los enchant de qe grado i qe bichos dropean (osea revivir el post qe esta en la parte de general) la guia de nobles para nuestro server los reglamentos el post qe ensenia como alojar imagenes en el foro i el resto de guias qe todos necesitan pero qe los nuevos no los encuentran porqe se encuentran muy escondidas., osea es solo poner los post en una particion aparte i qe nadie tenga permiso para firmar solamente qe usen esa parte del foro para poder guiarse hacerse nobles enchantear sus armas i demas i si qieren tmb pongan un post en esa particion con mi nombre bien grande i qe me meresco una medalla de oro porqe esto si sirve jaj se me ocurrio porqe hay muchos qe piden ayuda en busqeda de enchants o en la quest de nobles de nuestro server qe no es la misma qe en la mayoria i muy poca gente ayuda basicamente nadie osea me dicen " suerte qe viniste vos nadie me daba pelotas" como nadie ayuda simplemente qe entren ahi i se guien i si encuentran otro post qe sirva i qe la gente lo use qe lo pongan pero los qe puse creo yo son los mas importante , no es la idea crear una particion i qe luego llenen de cosas para votar solo dejar las guias porqe en la parte de guias i quest la gente tarda i se cansa i simplemente se va solo poner los reglamentos i esas 2 guias qe son las mas importante el resto ya se sabe de por si es todo por defecto del l2 pero como en el server tenemos modificados los drop de enchant i las quest de nobles es prioritario ubicar esos 2 post a la vista .- me meresco una medalla no ? si estoi en loc orrecto amenme :$ | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Jue Nov 18, 2010 11:41 pm | |
| osea un particion del foro me explico : por ejemplo donde dice "cumpleaños agarwaen" bueno uno de esos o como "general" pero con otro nombre i qe no puedan firmar esos post ni nada solo usar las guias i listo u,u | |
|
| |
elioxD D-Grade
Cantidad de envíos : 28 Edad : 28 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Jue Nov 18, 2010 11:47 pm | |
| ayudar a los nuevos lo tenias q aver echo ase tiempo yo ayudo siempre :S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Vie Nov 19, 2010 1:41 am | |
| Si yo entendi aora los busco, y los pongo como anuncio asi los ven grax x la idea. Saludos ATTE: SkarY |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Vie Nov 19, 2010 2:53 am | |
| muy buena idea estan todos dentro de la parte de guias yo me encargue de ir poniendolos ahi a medida que se crearon, quizas solo habria que cambiarle el nombre a la seccion de guias o ponerle una breve descricion. | |
|
| |
enzo10 C-Grade
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Vie Nov 19, 2010 8:46 am | |
| muy buena idea luk yo ciempre ayudo ni gb no tengo regalo todo 20kk es toda mi adena jaja pero we ya tengo todo no lo necesito mejor ayudar a lo mas nuevos...... leo despues decime q hacer con las cosas q tengo en el otro pj ok salu2 manga de feos | |
|
| |
enzo10 C-Grade
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Vie Nov 19, 2010 8:48 am | |
| y elio vo so ma tacaño t quedas en giran todo el dia parece q no t podes mover xD todo piola vieja | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Vie Nov 19, 2010 2:04 pm | |
| Che feo lei un poco de lo q puso el vago este de arriba y se me ocurrio que pongas una seccion q solamente los GMs o Adm puedan postiar lo que se nesecita en el game solamente eso ahora dsp no se en q quedaron abrazos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Vie Nov 19, 2010 2:11 pm | |
| esa seccion ya esta se llama anuncios agarwaen Saludos ATTE: SkarY |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Vie Nov 19, 2010 2:15 pm | |
| che SrCelestial me hicistes spamm.- porque no comentas todo en el mismo post o editas el post anterior? aparte de que tu firma parece un arbol de navidad.- achicar un poco no vendria mal me matas los ojos.- u.u
saludos
Última edición por Chobits el Vie Nov 19, 2010 2:39 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Vie Nov 19, 2010 2:34 pm | |
| Si pero igual el tuyo tmb chobits ocupa mucho ancho del foro . Saludos ATTE: SkarY PD: Traten de no irse del tema.. o Closed =) |
|
| |
enzo10 C-Grade
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Vie Nov 19, 2010 2:57 pm | |
| hehe q honda chobits el tuyo es re ancho ensima tenes 3 grandes iva a poner otro ahora no lo pongo nada xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Vie Nov 19, 2010 5:10 pm | |
| Ok ya entendi lo pongo en el portal borro el video del l2 y hago un html para ke sea anuncios . Saludos ATTE: SkarY PD: Cuando vean un cambio entren al chat y diganme cm va llendo . ya ke toi ocupado con otras pag xD |
|
| |
Renatto S-Grade
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Vie Nov 19, 2010 6:02 pm | |
| no es tampoco para ayudar a los nuevos es para qe ellos se puedean ayudar solo dejar esos post qe son los qe mas se usan mas a la vista simplemente eso era | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u Vie Nov 26, 2010 6:13 pm | |
| Faaa todo el puterio hacen en estos post q al final pareciera no entenderse un choto manes asi q nuse manejense en los cambios del server y las reglas del juego fijense q ta bien y q necesita cambios o no? Apoyo a lukas con el post pero.... mucho viaje hacer todas esas giladas q hagan las cosas mas simples mucho cambio es engorroso y a veces no les kb a todos esto asi q we me alejo d aka antes q sea contagioso :'( By xfredarx | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: propongo ayudar a los nuevos u.u | |
| |
|
| |
| propongo ayudar a los nuevos u.u | |
|