GatuRro D-Grade
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : recistencia chaco Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: hola soy nuevo Sáb Dic 20, 2008 1:32 am | |
| Holas bueno yo soy el primo de sofi soy nuevo y empese a jugar el server gracias a que a mi prima dejo el server y c fuee y me dejo el pj pero ahora ya no lo tengo mas jejeje... suertee! nos vemos en el game bye GatuRro
Última edición por GatuRro el Dom Ene 11, 2009 10:32 pm, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy nuevo Sáb Dic 20, 2008 2:42 pm | |
| el server esta bien como esta no nesecita de nada de lo que pedis si te ofrendes disculpame pero el server esta bien asi |
|
EpicToy No Grade
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : Gonzalez Catan Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Sáb Dic 20, 2008 4:46 pm | |
| osea sofii in game las cosas B A S se consigen por crafteo que es facil ya que el spoil del server esta por 200 hacete un enano y listo. y el tema de las SA para las armas las conseguis en el loxery shop hay venden los cristales para ponerle SA en el Mammon | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy nuevo Dom Dic 21, 2008 9:04 am | |
| O , con mucho cuidado, matar raid para conseguir drop , cambiar items con otros users para completar sets, etc etc.. si no queres craftear . |
|
GMKobe .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Lun Dic 22, 2008 2:15 pm | |
| Bienvenida Shus!!
Esperemos disfrutes jugando al servidor con todos los que formamos parte de él.
Con respecto a tus pretenciones.. ya se ha hablado mucho al respecto y por el momento lamentablemente para algunos o para bien de otros va a quedar como está.
Que te diviertas!! | |
|