Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor Argentino
Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%
Tema: videos de terror :D para ke te relajes un toke :E Sáb Ago 15, 2009 5:52 pm
Wenas tanto tiempo ke no entro al foro uff cansado de problemas jajas weno como tuve 1 dia en la pc arre :$ jajaj joda
na encerio xD
Bueno decidi postear unos videitos ke vi x internet ke me llegaron a reirme sin para o para tener pesadillas okey aki va
dejo 2 videos son los ke mas me gustaron
Este video esta basado en la realidad
Les comento un hombre cuyo nombre es : Nicholas White
Decidio ir a buscar un puchos (cigarrilos) mientras estaba en el trabajo baja por el ascenror (rata xke no bajo x la escalera ). Se econtro en una situacion medio frenetica cuando supo ke hubo un apagon mientras ke las camaras seguian prendidas viendo como el señor dessperado por salir. Estuvo atracado , encerrado en el ascensor durante 43 hs WTF! si 43 hs encerrado solo en un ascensor trabado en el 2do piso :O ke mala suerte no? bueno les dejo el video asi ven como el tipo u hombre como lo llamen , se frustra y se desespera
ESTAS IMAGENES ES SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS...Y NO PARA CARDIACOS...O PERSONAS SENSIBLES
Estas imagenes me hiso ir al baño 3 veces a vomitar perdon ke lo diga asi xD pero miren las imagenes dsp les cuento.
Las subi por Rapidshare xke son muchas las imagenes pero dejo algunas aka
DESCARGAR AKA
Esas imagenes nomas son muy perturbadoras...
Estos hombres son Caníbales Modernos ALGO ASI!
Mutilan a los muertos "creo" en la web de la fuente no lo dice pero me parece asi xke matar una persona para comerla fa... Weno sigo contando xD Estos hombres Mutilan muertos y despues lo comen como si fuera un asado a la parrilla vean las fotos jiijiij
Blood Trail - Corto de Animación de Nathan Love
Animación brutal de Nathan Love cargada de Gore y escenas violentas. Dos hombres se encuentran con unos temibles cazadores de humanos en el bosque, dos poderosos licántropos. Sólo mayores de 18 años...
Este es el video ke mas me sorprendio la verdad groxo el video
Mirenlo akaMirenlo AKA
Fuente > http://www.escalofrio.comEscalofrios
PERDON POR MI FALTA DE ORTOGRAFIA ESTOY TRABAJANDO EN ESO
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
Tema: Re: videos de terror :D para ke te relajes un toke :E Sáb Ago 15, 2009 6:13 pm
Daaaa que asco :S.
Deci que estoy acostumbrado a esas imagenes si no se que hubiera pasado :p.
Muy bueno y asqueroso.
Saludos.
Invitado Invitado
Tema: Re: videos de terror :D para ke te relajes un toke :E Jue Ago 20, 2009 4:21 pm
Panchito escribió:
Muy bueno y asqueroso.
Saludos.
che panchi hagamos una vez esto xD arre :$
matemos gente y dsp hacemos un restaurant ke se llame mmmm ke rico... ajajaja xD
recibimos chef de buena calidad ke mate gente
contactese a : matamosgenteylacomemos@comiendoconmyrta.com.ar
kaajajja
saludos xd
PD : Post revivido no digan nada :E
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
Tema: Re: videos de terror :D para ke te relajes un toke :E Jue Ago 20, 2009 4:29 pm
Nah,yo le sigo ala Milanesa ala Napolitana :$.
Invitado Invitado
Tema: Re: videos de terror :D para ke te relajes un toke :E Jue Ago 20, 2009 4:30 pm
Panchito escribió:
Nah,yo le sigo ala Milanesa ala Napolitana :$.
e.e bueno.
che la llame a mirta legrand dice ke vallamos cuando kieras ke salimos al aire :E
dice ke va a ser un perro a las costillas :E
ajajaj bye me fui al estudio sino la maestra me castiga x no ver a la hija oy
ajja
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: videos de terror :D para ke te relajes un toke :E Jue Ago 20, 2009 6:04 pm
SkarY escribió:
Panchito escribió:
Muy bueno y asqueroso.
Saludos.
matemos gente y dsp hacemos un restaurant ke se llame mmmm ke rico... ajajaja xD
kaajajja
saludos xd
Cuando quieras, sale matarte primero xDD
Invitado Invitado
Tema: Re: videos de terror :D para ke te relajes un toke :E Jue Ago 20, 2009 8:51 pm
Depre escribió:
SkarY escribió:
Panchito escribió:
Muy bueno y asqueroso.
Saludos.
kaajajja
saludos xd
Cuando quieras, sale matarte primero xDD
Sos bueno cortando gente? si sos estas contratado arre :$
jajajaja xD
pero no me mateis yo te ayudo a matarte digo a matar gente :$ jaja
el chik0 sabe!
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: videos de terror :D para ke te relajes un toke :E Vie Ago 21, 2009 8:20 am
ok salimos a matar y luego te toca a vos :]
IImercenarioII A-Grade
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: videos de terror :D para ke te relajes un toke :E Vie Ago 21, 2009 10:01 am
mmh Que dicoooo Aguante el fiambre y el escudo hdp k no me sale :S
Invitado Invitado
Tema: Re: videos de terror :D para ke te relajes un toke :E Sáb Ago 22, 2009 2:01 pm
ASQUEROSO ..- Q ASCO LOS NEGROS ECHO FIAMBRE Y EL OTRO Q ESTA POR COMER EN EL PLATO (?)
GireX C-Grade
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : Maquina 2, o Administrador Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: videos de terror :D para ke te relajes un toke :E Sáb Ago 22, 2009 3:25 pm
un pedazo de otro negro
Contenido patrocinado
Tema: Re: videos de terror :D para ke te relajes un toke :E