| Consejo para PC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Consejo para PC Jue Dic 16, 2010 9:33 pm | |
| bueno aunque no les paresca esta maquina de mierda lleva jugando l2 3 años, siempre la lleve al tecnico a actualizarla y todo (pero siempre freez y una que otra congelada) pero bue, Tengos unas monedas al dope y quiero mejorar un toque mi PC la idea es que ustedes vean las imagenes y me digan que le comprarian ustedes(no me arruinen con los precios) y ademas ya me paso que compre una placa que no me andaba ¬¬, la joda es comprar algo que safe para jugar al l2,aca hay una imagenes que saque del EVEREST, que me lo recomendo Yoni por sierto (gracias yoni) Si Falta alguna informacion de la PC que necesiten , o alguna otra parte del EVEREST yo se las subo al toque ;D Gracias de antemano Y les desea una muy felices fiestas "Abogado" | |
|
| |
SkarYxD D-Grade
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Argentina, Tierra del Fuego, Río Grande Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Consejo para PC Jue Dic 16, 2010 11:53 pm | |
| | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Consejo para PC Jue Dic 16, 2010 11:57 pm | |
| Hola abogado como estas? veo tu preocupacion decime de cuanta plata contas y por donde vivis para irte a robar, digo para recomendarte que comprar y darte la direccion de donde si vivis cerca te doy datos de mis proveedores y comprando a mi nombre compras las cosas con descuento | |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Consejo para PC Vie Dic 17, 2010 5:06 am | |
| em hola si jaja yeah skary !! aguante la renga men !! y leo em cuento hasta el momento con unos 800$ pero yo vivo en la pampa(santa rosa si te sirve de algo) jaja, ojo que el pibe tiene proveedores ;D gracias por todo !! | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo para PC Vie Dic 17, 2010 11:40 pm | |
| U.u en la loma del traste xD si bolo yo trabajo de eso armado reparacion mantenimiento y demas, servidores paginas web lo que sea no sabria decirte los precios por esos lados :/ asi que no puedo decirte que armas por esa plata. | |
|
| |
enzo10 C-Grade
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Consejo para PC Sáb Dic 18, 2010 2:12 pm | |
| :O ahora me voy a robarte asi mejoro la mia q ni mat no puedo jugar ;S me falta rammmmmm!!!!!! xD= para l2 vuela eso es lo importante salu2 | |
|
| |
Abogado B-Grade
| Tema: Re: Consejo para PC Sáb Dic 18, 2010 4:50 pm | |
| ajaja bludo yo quiero algo que me saque el frezz ,, se me traba mucho , lag no tengo nada pero frezz puajj es un asco, !! te juro para loggear estoy como1 minuto esperando que me cargue es un garron ,, eso es lo que quiero mejorar y nose que agregarle a la pc para eso | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo para PC Dom Dic 19, 2010 11:02 am | |
| Una mejor conexion seria ideal xD, hardware que mejora rendimiento de la pc:
Memoria ram principalmente y una buena placa de video para juegos. | |
|
| |
Abogado B-Grade
| Tema: Re: Consejo para PC Dom Dic 19, 2010 11:38 am | |
| piola gracias por todo leo ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo para PC Dom Dic 19, 2010 11:30 pm | |
| por nada espero puedas mejorar la pc y quede hecha un caño ^^ salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejo para PC | |