Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor Argentino
Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%
Fail o Verdad? %100 videos + yapa + texto + papa noel D:
4 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Fail o Verdad? %100 videos + yapa + texto + papa noel D: Vie Ago 20, 2010 10:58 am
Miren bien el video y digan si es faill o verdad :PP para mi fail, parece chilindrina el fantuasma :$ aunke creo en fantuasma y en ovnes cm el oso polar gigante el petix o jetix :F tmb creo en las brujas mi novia es una :$ no digan nada... shh igual ke la suegra xD weno aki va
aki otro :$ "se parece mas a ti"♫♫♫♪ jejo X.x
Un saludo para papa noel ke me ta ayudando con el post el ijo puta no me trajo el regalo pero we
ahora me dio hambre y justo vi un ovni con alf y E.T me taban comiendo el sandwich de mortavela
un teletubie fantasma lo keres ver?? solo mira el siguiente video ta re groxo el tetubie taba buscando a memo
Ahora un video con recopilaciones el primero suben a la mujer ke nunca fue al dentista, el segundo el pelado ke no le tiene miedo a nada, el tercero la mujer de la cuadra (Supuestamente estaba trabajando y justo pasaron estos pibes chamuyando, cuando se dieron cuenta ke era un fuantasma y pum se muerieron :$
aki el video xD >
a pero eso no es todo hay mas pitufos ke fuantasmas aka, al lado mio lo tengo a Papa noel, con capelocita roja y al lobo feuroz, tmb esta la chilindrina con el chavo tamos tomando mate... a full :F
Justo taba ordenandl}o los videos cuando aparecio un amigo ke keria alkilar 1 pero el boludo se cayo arriva de los estantes y pff me cage too :$ no digan nada pero el keria las pelis +18 ya saven cuales, pero se ekivoco :F
aki mi abuelo filmando para canal 9, cuando vi a un jetix o un fantasma la cosa ke ahora ta en un olfanato o en un psikiatrico :/ dice ke era su perro al ke vio yo no vi nada :F
dejo la 3era parte y me despido xke papa noel se kiere ir y si me kedo solo me come el cuco y no kiero eso xke dsp no voi apoder ir a mi ksa xke toi en el laburo la verdad toi a full tarde 3 horas para hacer esto :F
Aki taba de camping vithe en el campo viendo los pajeros volar y a los ciervos comer agua vithe hasta ke vi un cerdo o una vaca caminando se ve ke taba buscando algo o a alguien pero we aki el video
uno mas y no jodemos mas :$
ahora exorsisando a la morocha :F le taba sakando el satan de adentro con el padre de la madre o del hijo del santo y spiritu amen :$
Os aki presentar con papa noel y produccion american pai
Anneliese Michel of exorcis in satanas :O no se jode guachen aka .
aki un video kn fotos sakada ahi, yo me lo perdi xke taba en un 15 :$
hay mas :$
aki mi nombre aparece xke soi re famoso yo :$ SkarY numas ke la escribieron mal con Scary pero no importa :$
aki el video
Llora y me llama al celular oooo :$ ♫♪♫♪♫
aki un exorcismo ke se va del limite es re linda la nena :$
The Exorcist - Rare Footage #2
Imagenes de fuantasmas ya se me acabo la bateria nooo ♫♫ lalal
aki el top de la television argentina :$ top10 de los videos mas terrorifricos el top n°1 para mi es El circo o tmb llamado como El circo de los fenomenos. ke salio en 1896 algo x ai esta muy bueno . Hya seres muy raro personas con 2 cabezas una nena ke se cme a la gente personas ke se mutilan la verdad ta para verlo , lastima ke ta banned en 46 countries - em decir ke esta sakado en 46 paises :F
aki el video del top10 de la television
aki una señora se durmio en el trabajo vithe y bueno paso lo ke paso miren
nos pusimos medo sentimentales pero we, ahora pongo un video ke rekiere el sacrificio de la persona ke mas amas por 100 personas :$
más videos...
Y cm dice el pato donnald "ESO ES TODO AMIGO" o ea bugs bunny ke decia? we ke mas me voi xke me dio miedo :$ jua
Saludo para:
XfredarX - Panchi - Leo - Niel - Abogado - Renatto - para mi - e otrs ke no me acuerdo...
Bye bye
Me conecto la semana ke viene x la dudas aviso :$ o mañana i sigo viciando :$ ahaha
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Fail o Verdad? %100 videos + yapa + texto + papa noel D: Vie Ago 20, 2010 11:23 am
creo que Fail xD hay muchas formas de trucar los videos con cosas asi que se yo xD
bye!
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: Fail o Verdad? %100 videos + yapa + texto + papa noel D: Vie Ago 20, 2010 11:34 am
se che es un viaje pero we che gustos son gustos dijo uno q provo la japi y se kedo con ese gusto ajaj vi un par d esos hace un tiempo ya largo jeje despues en mi city miro un par d esas proq aka no termina d cargarse mas tarda 1 hora para ver 5 minutos mas o menos che jeje
churrasco C-Grade
Cantidad de envíos : 95 Edad : 38 Localización : trelew-chubut Fecha de inscripción : 20/12/2009
Tema: Re: Fail o Verdad? %100 videos + yapa + texto + papa noel D: Vie Ago 20, 2010 12:24 pm
eso es "mega fail" todos son truchos malll!!!
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: Fail o Verdad? %100 videos + yapa + texto + papa noel D: Vie Ago 20, 2010 9:07 pm
exacto correcto fachinga jeje me fui a comer unas tartas de mi hijastra a pleno jaja salio una de jamon y keso re zarpadas se ven jeje y otra de zapallo me jui a engordar la zapan by xfredarx
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Fail o Verdad? %100 videos + yapa + texto + papa noel D: Sáb Ago 21, 2010 3:14 am
cuando no fredar haciendo spamm u.u mirala xD
PD: Todo retocado por manos humanas xD
xfredarx S-Grade
Tema: Re: Fail o Verdad? %100 videos + yapa + texto + papa noel D: Sáb Ago 21, 2010 11:38 am
jajaja pero fijtate voh lrpm porq no me maoteas la re contratuerca del fierro q tng colgado entre las napier y saboreame como mas puedas mis soberanos huevillos jajajja notoy retocado por manos humanas feo me tas diciendo q soy facil?nah jajajajaja me regalo ajajaja me dicen cone el facil Pd:no es spamm es pan de grasa jejeje
Invitado Invitado
Tema: Re: Fail o Verdad? %100 videos + yapa + texto + papa noel D: Lun Ago 23, 2010 9:59 am
jaja deja el spamm voo feo traten de dejar el spammm
aguante truca los videos con sony vegas y photoshop
Saludos
ATT: SkarY
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fail o Verdad? %100 videos + yapa + texto + papa noel D:
Fail o Verdad? %100 videos + yapa + texto + papa noel D: