Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Server en decadencia 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Server en decadencia 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Server en decadencia I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Server en decadencia I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Server en decadencia I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Server en decadencia I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Server en decadencia I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Server en decadencia I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Server en decadencia I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Server en decadencia I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Server en decadencia I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Server en decadencia EmptyServer en decadencia Voting_barServer en decadencia Vote_rcap 
p1lorr
Server en decadencia EmptyServer en decadencia Voting_barServer en decadencia Vote_rcap 
xfredarx
Server en decadencia EmptyServer en decadencia Voting_barServer en decadencia Vote_rcap 
Yonii
Server en decadencia EmptyServer en decadencia Voting_barServer en decadencia Vote_rcap 
Renatto
Server en decadencia EmptyServer en decadencia Voting_barServer en decadencia Vote_rcap 
NiKiTa
Server en decadencia EmptyServer en decadencia Voting_barServer en decadencia Vote_rcap 
darking10
Server en decadencia EmptyServer en decadencia Voting_barServer en decadencia Vote_rcap 
FreeZ
Server en decadencia EmptyServer en decadencia Voting_barServer en decadencia Vote_rcap 
trapito
Server en decadencia EmptyServer en decadencia Voting_barServer en decadencia Vote_rcap 
Chobits
Server en decadencia EmptyServer en decadencia Voting_barServer en decadencia Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Server en decadencia

Ir abajo 
+8
Privix
Xander
NeoX
Nahuel
Dosaeli
leoadrian
AgathA
monica
12 participantes
AutorMensaje
monica
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:17 pm

lol!

Bueno gms queria preguntarles porq el server presenta mejoras a nivel juego pero poseee tantos problemas a la hora de loguear..
lol!

Juego durante todo el dia y facil hay 20 veces q me desconecta y se cae...
siento q lo estan dejando estar y no hacen nada bueno por el server...
Hay noches q toy pensando q hacer y resulta q se la pase caido y con problemas de logeo todo el dia...
M e gustaria q me respondan cual es el problema y si se puede arreglar ya q sino tienen solucion dejaria el server porq es bastnte cansador los problemas q posee el mismo Mad
Volver arriba Ir abajo
AgathA
No Grade
No Grade
AgathA


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:02 pm

Horrible a mi me desconecto 7 veces en la ultima hora, y despues no pude volver a loguar mas -.-

Aparte de eso queria preguntarle al gm por que se puede matar en la city, porque si el server esta planteado para craftear cosas, no se puede dejar un enano comprando materiales porque te lo matan, y como no hay full bufer hay que tener mochila, pero tampoco la podes dejar ahi porque te la matan, y ni da con lo que cuesta loguear estar logueandola cada 20 minutos -.-

Desde ya muchas gracias

Fiorella
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Tranquilas por favor   Server en decadencia I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:38 am

GENTE ESO DE QUE NO HACEMOS NADA POR EL SERVER NO ES VERDAD Y LA GENTE QUE JUEGA HACE RATO PUEDE DAR FE DE ESO, TENGAN EN CUENTA QUE TODOS LOS GASTOS GENERADO POR EL MISMO LO SOLVENTO YO, ES UN SERVER DEDICADO, NADIE TOCA ESA PC SALVO QUE TENGA Q HACER RESTART POR ALGUN MOTIVO, POR MAS QUE USTEDES NO SE DAN CUENTA TODOS LOS DIAS QUE LLEGO DEL TRABAJO ESTOY PROBANDO Y PROBANDO SOLUCIONES PARA EL PROBLEMA DEL LOGIN, ESTE SABADO VOY A HACER LA ULTIMA PRUEBA ANTES DE RECLAMAR A FIBERTEL, VOY A REINSTALAR TODO, ASI QUE DE 3 D LA TARDE HASTA LAS 5 MAS O MENOS NO VA A ESTAR DISPONIBLE EL SERVER..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Server en decadencia Empty
MensajeTema: tengan paciencia   Server en decadencia I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:00 pm

leo tiene vida social, y esta invirtiemdo tiempo en solucionar el problema, tenganle paciencia que pronto vendra la solucion
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:58 pm

sepan disculpar pero como dice aragon hago mi mayor esfuerzo, tengo tiempos muy limitados hoy en dia y el poco tiempo q no estoy siendo responsable lo dedico a intentar arreglar este problema de login entre otras cosas...
Volver arriba Ir abajo
Dosaeli
No Grade
No Grade
Dosaeli


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:32 pm

mis disculpas si te ofende leo, yo jugue hace 2 meses, deje luego de jugar 3 meses o 2, el server siempre tuvo lag, pero esto es algo NUNCA VISTO! es horendo y puedo dar fe que cuando volvi dije: esto es agarawaen???? esta muypero muy decaido, no digoq ue no tengas vida social y no digo que no te esfuerces, pero me parece que se encesita mas gente en el staff, si no agregas gente el server se muere!!! y es una pena porque esta muy bien planteado, pero tu solito no puedes manejarlo todo, y son pocos en el staff -.- y a demas la gente no va avotar porque mas votos es = mas gente y mas gente = mas lag y ya tenemos demasiado de eso... para mi necesitas mas staff que te ayude y tambien staff que este conectado mas seguido, poruqe desde q estoy en este server hay muy poco gm conectado, igual asi sea para calmar los animos de los que se pasan de rosca, hoy tan solo en 1 hora he visto muchisima mala onda, insultos y destratos... lamentable, y alguien tiene que cuidar de esto como gm y resolver dudas y esas cosas, no digo alguien dentro que este arreglando todo sino regulando al aprte "social" la gente si es maltratada no va a querer venir! y si tiene lag tampoco!
Me parece que tendrias que replantear el tema de agregar gente al staff, no es para ti solito, tienes una vida y es entendible, peronecesitas compania... desde ya si te sirve de algo mi ayuda ^^u un gustazo!
Volver arriba Ir abajo
Nahuel
C-Grade
C-Grade
Nahuel


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:56 am

pensa que agregar gente a que meta mano en el server es riesgoso. tendria que ser gente de MUCHISIMA confianza. y hoy en dia es dificil encontrarlas.
Volver arriba Ir abajo
Dosaeli
No Grade
No Grade
Dosaeli


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:47 pm

es eso o el server se viene a pique, es lo unico q digo.
Volver arriba Ir abajo
NeoX
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:47 pm

Hola gente, bueno voy a dar mi opinion, por que me gusta el server y me preocupa la decadencia que hay
mas que nada por el lag..., si se puede saber donde esta el server si en una casa particular o un DataCenter
por que estaria bueno que sepamos...para aportar datos y soluciones para que funcione mejor..No??

si ustedes me disculpan quiero dar algunas recomendaciones, para solucionar aun que sea un poco el tema del LAG

-Sacar el Chat Global (CUANDO HABLAN TODOS SE LAGUEA Y MUCHO -.-")
-Alivianar el server sacando NPC inecesarios que haya dando vueltas (EJ: WH al lado de cada GK, Poniendo a Taurin en Giran Basta y sobra, es mas los WH traen peligro de HACK)
-Poner Giran en Zona de paz. (como dicen por ahi, ni se pueden dejar los nanos Craft x que te los tumban)

tal ves sea estupido lo que digo pero funciona, solo vale con probar... total no se pierde nada... =)

y quiero que sepa que estoy a disposicion del Staff, para lo que sea, no estoy pidiendo GM,Adm, ni nada -.-"
solo quiero jugar bien nada mas...

Aca dejo unas imagenes de mi Servidor...

Server en decadencia Shot0011

Server en decadencia Shot0012

Server en decadencia Shot0013

ACLARO: Este servidor no estoy online, yo solo programo, armo npc, configuro, etc.
tengo este servidor de prueba de skilles, npc, y todo los que se le ocurra..., y el espacio en blanco es el nombre del server, lo borre x ke no quiero tirar Spam.. XD

asi que staff, si tienen algun problema con algo, dejo mi msn: Andres_skynet.08@hotmail.com

Cualquier cosa hablamos, un abraso y espero que se solucione todo...
Volver arriba Ir abajo
Xander
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:12 pm

Lindas fotos Very Happy

Luego te mostrare las mias ^^

Competencia de programadores .... Sin ofender y nada por el estilo pero creo q no me alcanzas :/

Y yo me ofreci mas primero xDD

Luego busco unas fotos q tengo guardadas y te las hago ver Very Happy

Saludo
Volver arriba Ir abajo
NeoX
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:12 pm

Me parece que te equivocaste, yo no compito en programacion para ser el mejor o el peor programador, yo programo para que ande como corresponde...
Volver arriba Ir abajo
Privix
B-Grade
B-Grade
Privix


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : desconocida
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:10 am

aa yo tmb tenia server si quieren les ayudo a ponerle opc a los set epic/dyna lo demas creo q es solo por la coneccion de internet y les digo porque ya lo ise con mi server por mas q agan lo q dicen va a seguir = xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
GMKobe
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
GMKobe


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:12 pm

Es muy simple chicos y chicas... la solucion: pongamos unos manguitos cada uno que le juega a este maravilloso server y que el afeminado del admin se ponga 10MB con fibertel y chau problemas!!

PD: tambien podemos poner unos centavos mas y que se compre un servidor como la gente.
Volver arriba Ir abajo
Benito
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:58 pm

Very Happy wenass estoi buscnado server y pasaba por acá jejeje pero che NeoX, no sos vos el admin del server que aparecio hoy Hopzone? como que mucha coincidencia juaz, weno casualidad ke le dicen yo esperare a ver que se arregle este y que onda suerte admin king dewww
Volver arriba Ir abajo
Privix
B-Grade
B-Grade
Privix


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : desconocida
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:45 pm

queria saber unas cositas del server y en lo posible quisiera q lo responda un gm o adm para no tener dudas:

1º:max enchant??

2º:cuantas sub se pueden aser? hasta aora 4 me dijeron pero en que fecha se podran aser las 32??(si se podran)


3º:que dan los set/armas dynasty epic? solamente dan def o dan algun atributo adicional? (si no los editaron no dan nada no importa lo que dice cuando le agas click)


ase 11 dias lo postie y ningun gm lo respondio
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Privix
B-Grade
B-Grade
Privix


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : desconocida
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:46 pm

Benito escribió:
Very Happy wenass estoi buscnado server y pasaba por acá jejeje pero che NeoX, no sos vos el admin del server que aparecio hoy Hopzone? como que mucha coincidencia juaz, weno casualidad ke le dicen yo esperare a ver que se arregle este y que onda suerte admin king dewww

ahy q estar al pedo para crear 2 acc
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Benito
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:26 pm

man larga la birra, no se de que 2 acc. hablas, aprende a leer. Si busco server me fijo en la calaña de gente y staff , viste... entonces casualmente vi este server y lei el foro para saber que onda y me encuentro con el mencionado Neox aparece en un server nuevo como admin o coadmin ^^ , porque te molesta el comentario? estas untado con algo en ese server? deww.
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:07 pm

Hola a los programadores, con respecto a los setss epics me parece que el problema esta en que no lo esta tomando como set tampoco esta mostrando las skills de los sets, con respecto al lag vuelvo a aclarar que el problema esta con fibertel que por lo que tengo entendido bajaron muchisimo la calidad del servicio y va a desaparecer ya que se unificaron con multicanal y a partir de que hicieron esa cagada tengo problemas de conexion, no solo ocurre con el server sino que con cualquier cosa que conecte por internet estaba andando para el orto es mas habran notado que ya no me conectaba al msn era por que me desconecta a cada rato.
bueno volviendo a lo de los sets es como digo no toma los sets como lo que son ya que las xml ya estan puestas y los partes estan creadas en las tablas de armors, tambien registre en las armors sets pero parece que algo no funciono, tal vez el problema esta en los .dat del system cuando ande con un poco de tiempo voy a revisarlo a ver que podemos hacer. si a alguno se le ocurre probar con nuestro system en su servidor a ver si las epics le dan las extras.
Volver arriba Ir abajo
FreeZxD.-
D-Grade
D-Grade



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: asdf   Server en decadencia I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:35 am

aguante arnet ? :S
Volver arriba Ir abajo
Tyressias
No Grade
No Grade
Tyressias


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : Necocity
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:42 pm

meee estooi ree sacando xfaavor una soolucioon Very Happy xq me encaanta el seerveer

SALEE DENUNCIA A FIBERTEL X MAL SERVICIO XD


weno los qe seean del L2 Agarwaen AGREGUENMEN SI SABEN ALGO Very Happy



maxi_clshotmail.com Smile


Saludos Staff! Wink




Atte: Tyressias/MamaSoyFlogger/HAMBRE lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deffeateed
Invitado
Invitado




Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:43 pm

vengo ah robar study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server en decadencia Empty
MensajeTema: Re: Server en decadencia   Server en decadencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Server en decadencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» server low on
» Me Voy Del Server
» server down??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
Cambiar a: