Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Me Voy Del Server 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Me Voy Del Server 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Me Voy Del Server I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Me Voy Del Server I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Me Voy Del Server I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Me Voy Del Server I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Me Voy Del Server I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Me Voy Del Server I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Me Voy Del Server I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Me Voy Del Server I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Me Voy Del Server EmptyMe Voy Del Server Voting_barMe Voy Del Server Vote_rcap 
p1lorr
Me Voy Del Server EmptyMe Voy Del Server Voting_barMe Voy Del Server Vote_rcap 
xfredarx
Me Voy Del Server EmptyMe Voy Del Server Voting_barMe Voy Del Server Vote_rcap 
Yonii
Me Voy Del Server EmptyMe Voy Del Server Voting_barMe Voy Del Server Vote_rcap 
Renatto
Me Voy Del Server EmptyMe Voy Del Server Voting_barMe Voy Del Server Vote_rcap 
NiKiTa
Me Voy Del Server EmptyMe Voy Del Server Voting_barMe Voy Del Server Vote_rcap 
darking10
Me Voy Del Server EmptyMe Voy Del Server Voting_barMe Voy Del Server Vote_rcap 
FreeZ
Me Voy Del Server EmptyMe Voy Del Server Voting_barMe Voy Del Server Vote_rcap 
trapito
Me Voy Del Server EmptyMe Voy Del Server Voting_barMe Voy Del Server Vote_rcap 
Chobits
Me Voy Del Server EmptyMe Voy Del Server Voting_barMe Voy Del Server Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Me Voy Del Server

Ir abajo 
+4
NiKiTa
p1lorr
satir
maximiliano
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:53 pm

regalo cuenta aquel que de 50 votos cuando esten mas de 50 votos y diga yo ise el el tal numero de votos diga yo se la doy u.u por que ando en otro server y aca es una mierda ya la cagaron en especial ACE Y KOBE u.u asi que bueno el primero q ue aga 50 votos y diga yo ise 50 votos le doy mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
maximiliano
B-Grade
B-Grade
maximiliano


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : Maquina 1
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: iooooooo   Me Voy Del Server I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:59 pm

yo ya voy haciendo... la verdad q perdi la cuenta lol! lol!
dame la cuenta ctm meta meta :pk:



:ban:
Volver arriba Ir abajo
satir
A-Grade
A-Grade
satir


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 267
Edad : 32
Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:31 pm

Aprovecho para decir q yo tmb me retiro del server. Prefiero no hacer mas comentarios ni plantear mis opiniones ni nada por el estilo respecto a esta decision ya q me parece innecesario.

Asi q me despido de uds y de los demas players, ya q me diverti y vicie bastante en el server.


Bye. :hola:


PD: No regalo nada.

PD2: dejen de molestar un poco al staff, q bastante es lo q hacen.

PD3: tratemos de evitar los comentarios innecesarios y fuera de lugar, si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:31 pm

Bueno gano Mazimilian ahora le mando un pm y le doy mi cuenta nos re vemos cuidesen ojala que lo pisen un tren Surprised


Ryodan Por Siempre
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:28 am

aLISTO yo la cague :/

fue entonces -.-"

pd: hay algunos a los que no les da la cara ... siempre joden asi se la dan de amistad y dps te saltan con cosas como esta "...ya la cagaron en especial ACE Y KOBE u.u ..."

me fui disfruten el juego yo no entro mas salvo que cambie la actitud de algunos.-

ya banee las cuentas de administrador y de ace ... para que no entren a hablar por mi.-

saludos.-
Volver arriba Ir abajo
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:41 am

-.-" RETIRARCE ACE -.-" feo no te retires aca flowwerxDsi teretiras no es mismo!!
voy desir una palabra desubiquada !!LA PUTA MADRE DEJEN DE JODER AL STAFF!!!
EL STAFF HACE LO POSIBLE EN ESPECIAL EL ADM. y usteds lo joden -.-"
bue Ace no te vallas si te vas me voy ok?
respondeme un beso cheers
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:58 am

p1lorr escribió:
aLISTO yo la cague :/

fue entonces -.-"

pd: hay algunos a los que no les da la cara ... siempre joden asi se la dan de amistad y dps te saltan con cosas como esta "...ya la cagaron en especial ACE Y KOBE u.u ..."

me fui disfruten el juego yo no entro mas salvo que cambie la actitud de algunos.-

ya banee las cuentas de administrador y de ace ... para que no entren a hablar por mi.-

saludos.-

que onda con esto osea otros tenian la cuenta del admin???? o entiendo mal????
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:13 am

master1980 escribió:
p1lorr escribió:
aLISTO yo la cague :/

fue entonces -.-"

pd: hay algunos a los que no les da la cara ... siempre joden asi se la dan de amistad y dps te saltan con cosas como esta "...ya la cagaron en especial ACE Y KOBE u.u ..."

me fui disfruten el juego yo no entro mas salvo que cambie la actitud de algunos.-

ya banee las cuentas de administrador y de ace ... para que no entren a hablar por mi.-

saludos.-

que onda con esto osea otros tenian la cuenta del admin???? o entiendo mal????

na yo no presto mis cuentas ... menos la de administrador ... pero por las dudas las banee. nunca se sabe quien le pega a tu contraseña de milagro... ademas si no voy a entrar no me perjudica el ban al contrario es una seguridad.-

voy a hacer la gran carlitos ... onlyforo :mago:
Volver arriba Ir abajo
Privix
B-Grade
B-Grade
Privix


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : desconocida
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:00 am

p1lorr escribió:
aLISTO yo la cague :/


hay algunos a los que no les da la cara

cierto
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Invitado
Invitado




Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:14 am

a buah q lio al final siempre esta el boludo q dice una pelotudes -.-"

en el server si sos grozo estas edit si no t matan estas edit si tenes cosas muy enchanteadas sos edit

al final no podes tner nada xq ellos dicen q estas edit y pox culpa de unos pocos

se va gente con la q vale la pena jugar :pk:

asi q x el momento lo dejo ahi nos vmos :wtf:

y dejen de joder a los player's y adn q lo unico q queremos es divertirnos

bye

:ban:
Volver arriba Ir abajo
Privix
B-Grade
B-Grade
Privix


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : desconocida
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:31 am

hipocrita
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
maximiliano
B-Grade
B-Grade
maximiliano


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : Maquina 1
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: q pelotudes   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:35 pm

es una pelotudes lo q haces latham...
te pusiste en debate con un pendejo de 13 años, o sea te rebajaste tanto ahi No
vos no tenes q llevarle el apunte a nadie x lo q hagan o lo q digan, sabes q lo q haces
no ta mal y todo lo haces para el server...
no te vayas q me quedo sin enana en el server Crying or Very sad Crying or Very sad


:ban:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:26 pm

YO SOY DE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR SEÑOR CON HONORES


EL UNICO QUE VI QUE ISO ALGO ES LEITO Y.Y KOBE RROMPE LA BOLA SOLO CON HOPZONE VOS ME CAGO EN LA SOLUCIONES Q DAS U.U

ENSIMA VOS SOS ACE O.O POR Q CHAMUYAS?


Y AMI ME CHUPA 2 HUEVO EL STAFF Y LO Q ASEN EL TH DICE ME VOY DEJEN DE RROMPER LAS PELOTAS SE PARESEN AMI QUE CHOREAN POST PERO SAVEN QUE NUNCA ME ALCASARAN

OTRA COSA U.U

https://www.youtube.com/watch?v=MSc2jRvpa3s
Volver arriba Ir abajo
Privix
B-Grade
B-Grade
Privix


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : desconocida
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:47 pm

maximiliano escribió:
es una pelotudes lo q haces latham...
te pusiste en debate con un pendejo de 13 años, o sea te rebajaste tanto ahi No
vos no tenes q llevarle el apunte a nadie x lo q hagan o lo q digan, sabes q lo q haces
no ta mal y todo lo haces para el server...
no te vayas q me quedo sin enana en el server Crying or Very sad Crying or Very sad


:ban:
como anda tu dha con doble agument de might?
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:02 pm

maximiliano escribió:
es una pelotudes lo q haces latham...
te pusiste en debate con un pendejo de 13 años, o sea te rebajaste tanto ahi No
vos no tenes q llevarle el apunte a nadie x lo q hagan o lo q digan, sabes q lo q haces
no ta mal y todo lo haces para el server...
no te vayas q me quedo sin enana en el server Crying or Very sad Crying or Very sad


:ban:

BOLUDO ABRO EL DEBATE PARA SABER SI ES SOLO UN MOGO EL QUE PIENSA ESO Y SI ES SOLO UNO QUE ME DIGA QUE PROBLEMA TIENE CON EL EDIT QUE SIEMPRE SALTA CON ESO Y PASAN 2 COSAS :

n1 - EL MOGO QUE AGITO EDIT NO DA LA CARA

n2 - NADIE DICE NADA ... NI QUE ME TUBIERAN MIEDO LPM

DPS ENTRO AL SERVER Y ME SIGUEN CON EL MISMO TEMA Y NI DA GASTARME 3 MIN DE MI TIEMPO PA CENSURAR PALABRAS COMO "EDIT", "EDITADO" Y BOLUDECES ASI EN EL SERVER PORQUE DA MALA IMAGEN A LOS QUE ENTRAN ONDA "DE ESO NO SE HABLA" O ALGO ASI Y ENCIMA ENTRO AL FORO Y LEO (de leer no malinterpreten) "ACE Y KOBE LA CAGARON" IMAGINATE COMO ME PUSE NI GANAS DE ENTRAR A BANEARME TENIA BOLUDO MANDE TODO A LA MIERDA Y QUE SE ARREGLEN SI ELLOS NO SABEN VALORAR QUE ME QUEDE NOCHES ENTERAS ARREGLANDO EL SERVER O DANDO LA CARA CUANDO CAE EL LOGIN O EL SERVER .. DIJE MAS VALE ME PONGO AL CORRIENTE CON MIS APUNTES Y ME DEJO DE BOLUDEAR .

AHORA PARA DEJAR EN CLARO ESTO ... SE HACE MUCHO POR TODOS LOS PLAYERS Y ELLOS NOS PAGAN CON DESCONFIANZA ... YA NI EVENTOS PUEDO HACER PORQUE DICEN QUE ESTA TODO ARREGLADO SEGUN ALGUNOS ASI QUE LA HACEMOS FACIL ... EL PRIMERO QUE HABLA DE EDIT Y NO TIENE PRUEBAS ... HAY TABLA, EL PRIMERO QUE HABLA DE COMPLOT POR PARTE DEL GM ... HAY TABLA, EL QUE ANDA GRITANDO NO SI SOS AMIGO DEL GM POR ESO TAS ASI ... HAY TABLA, Y BUENO TODAS ESAS COSAS QUE SON HABLAR AL PEDO NOMAS ... HAY TABLA. OK?! PODEMOS HACER ESO DE UBICARNOS UN POCO Y DEJAR DE DAR MALA IMAGEN AL SERVER?

nicko escribió:
YO SOY DE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR SEÑOR CON HONORES


EL UNICO QUE VI QUE ISO ALGO ES LEITO Y.Y KOBE RROMPE LA BOLA SOLO CON HOPZONE VOS ME CAGO EN LA SOLUCIONES Q DAS U.U

ENSIMA VOS SOS ACE O.O POR Q CHAMUYAS?


Y AMI ME CHUPA 2 HUEVO EL STAFF Y LO Q ASEN EL TH DICE ME VOY DEJEN DE RROMPER LAS PELOTAS SE PARESEN AMI QUE CHOREAN POST PERO SAVEN QUE NUNCA ME ALCASARAN

OTRA COSA U.U

https://www.youtube.com/watch?v=MSc2jRvpa3s

aweee a esto me referia con que hacemos cosas y nos tratan para el ojete ... "EL UNICO QUE VI QUE ISO ALGO ES LEITO" ... me calento ... QUE PUTA SABES LO QUE HACE LEITO Y LO QUE HACE CADA UNO DEL STAFF SI VISTE TODAS LAS COSAS QUE SALEN BY STAFF ... TODO ESO LO HACEMOS ENTRE TODOS O SINO SERIA "BY LEITO O BY LATHAM O BY KOBE" OSEA ES UN STAFF DE 3 PERSONAS CADA UNO PONE LO SUYO AHORA PREGUNTO YO ... A QUE TE REFERIS CUANDO DECIS "EL UNICO QUE VI QUE HIZO ALGO ES LEITO?" JUSTIFICATE AVER QUE HIZO LEITO Y DE PASO YA QUE SABES TODO LO QUE SE HACE POR EL SERVER DECIME QUE HICE YO SI TOTAL VOS SABES QUE HACE CADA UNO PORQUE NO FUE UN "CREO QUE EL UNICO QUE HACE ALGO ES LEITO" LO QUE DIJISTE "EL UNICO QUE VI QUE HIZO ALGO..." ASI QUE JUSTIFICA UN TOQUE LO QUE DECIS O AGARRA Y SE MAS PUNTUAL ... DECIME QUE HIZO LEITO Y VEREMOS LO QUE ESTAS PASANDO POR ALTO.-

latham en caliente~
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:18 pm

p1lorr escribió:
maximiliano escribió:
es una pelotudes lo q haces latham...
te pusiste en debate con un pendejo de 13 años, o sea te rebajaste tanto ahi No
vos no tenes q llevarle el apunte a nadie x lo q hagan o lo q digan, sabes q lo q haces
no ta mal y todo lo haces para el server...
no te vayas q me quedo sin enana en el server Crying or Very sad Crying or Very sad


:ban:

BOLUDO ABRO EL DEBATE PARA SABER SI ES SOLO UN MOGO EL QUE PIENSA ESO Y SI ES SOLO UNO QUE ME DIGA QUE PROBLEMA TIENE CON EL EDIT QUE SIEMPRE SALTA CON ESO Y PASAN 2 COSAS :

n1 - EL MOGO QUE AGITO EDIT NO DA LA CARA

n2 - NADIE DICE NADA ... NI QUE ME TUBIERAN MIEDO LPM

DPS ENTRO AL SERVER Y ME SIGUEN CON EL MISMO TEMA Y NI DA GASTARME 3 MIN DE MI TIEMPO PA CENSURAR PALABRAS COMO "EDIT", "EDITADO" Y BOLUDECES ASI EN EL SERVER PORQUE DA MALA IMAGEN A LOS QUE ENTRAN ONDA "DE ESO NO SE HABLA" O ALGO ASI Y ENCIMA ENTRO AL FORO Y LEO (de leer no malinterpreten) "ACE Y KOBE LA CAGARON" IMAGINATE COMO ME PUSE NI GANAS DE ENTRAR A BANEARME TENIA BOLUDO MANDE TODO A LA MIERDA Y QUE SE ARREGLEN SI ELLOS NO SABEN VALORAR QUE ME QUEDE NOCHES ENTERAS ARREGLANDO EL SERVER O DANDO LA CARA CUANDO CAE EL LOGIN O EL SERVER .. DIJE MAS VALE ME PONGO AL CORRIENTE CON MIS APUNTES Y ME DEJO DE BOLUDEAR .

AHORA PARA DEJAR EN CLARO ESTO ... SE HACE MUCHO POR TODOS LOS PLAYERS Y ELLOS NOS PAGAN CON DESCONFIANZA ... YA NI EVENTOS PUEDO HACER PORQUE DICEN QUE ESTA TODO ARREGLADO SEGUN ALGUNOS ASI QUE LA HACEMOS FACIL ... EL PRIMERO QUE HABLA DE EDIT Y NO TIENE PRUEBAS ... HAY TABLA, EL PRIMERO QUE HABLA DE COMPLOT POR PARTE DEL GM ... HAY TABLA, EL QUE ANDA GRITANDO NO SI SOS AMIGO DEL GM POR ESO TAS ASI ... HAY TABLA, Y BUENO TODAS ESAS COSAS QUE SON HABLAR AL PEDO NOMAS ... HAY TABLA. OK?! PODEMOS HACER ESO DE UBICARNOS UN POCO Y DEJAR DE DAR MALA IMAGEN AL SERVER?

nicko escribió:
YO SOY DE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR SEÑOR CON HONORES


EL UNICO QUE VI QUE ISO ALGO ES LEITO Y.Y KOBE RROMPE LA BOLA SOLO CON HOPZONE VOS ME CAGO EN LA SOLUCIONES Q DAS U.U

ENSIMA VOS SOS ACE O.O POR Q CHAMUYAS?


Y AMI ME CHUPA 2 HUEVO EL STAFF Y LO Q ASEN EL TH DICE ME VOY DEJEN DE RROMPER LAS PELOTAS SE PARESEN AMI QUE CHOREAN POST PERO SAVEN QUE NUNCA ME ALCASARAN

OTRA COSA U.U

https://www.youtube.com/watch?v=MSc2jRvpa3s

aweee a esto me referia con que hacemos cosas y nos tratan para el ojete ... "EL UNICO QUE VI QUE ISO ALGO ES LEITO" ... me calento ... QUE PUTA SABES LO QUE HACE LEITO Y LO QUE HACE CADA UNO DEL STAFF SI VISTE TODAS LAS COSAS QUE SALEN BY STAFF ... TODO ESO LO HACEMOS ENTRE TODOS O SINO SERIA "BY LEITO O BY LATHAM O BY KOBE" OSEA ES UN STAFF DE 3 PERSONAS CADA UNO PONE LO SUYO AHORA PREGUNTO YO ... A QUE TE REFERIS CUANDO DECIS "EL UNICO QUE VI QUE HIZO ALGO ES LEITO?" JUSTIFICATE AVER QUE HIZO LEITO Y DE PASO YA QUE SABES TODO LO QUE SE HACE POR EL SERVER DECIME QUE HICE YO SI TOTAL VOS SABES QUE HACE CADA UNO PORQUE NO FUE UN "CREO QUE EL UNICO QUE HACE ALGO ES LEITO" LO QUE DIJISTE "EL UNICO QUE VI QUE HIZO ALGO..." ASI QUE JUSTIFICA UN TOQUE LO QUE DECIS O AGARRA Y SE MAS PUNTUAL ... DECIME QUE HIZO LEITO Y VEREMOS LO QUE ESTAS PASANDO POR ALTO.-

latham en caliente~


WOW affraid

DEBO ADMITIR QUE NUNCA LO VI ASI DE ENOJADO AL LATHAM Y AHORA REMARCO QUE LAS COSAS LAS HACEMOS LOS 3 KOBE BUENO DE PROGRAMACION 0 PERO CON LOS MILLONES DE QUILOMBOS QUE TIENE NOS RE BANCA EL HOST Y ENTRA CADA VEZ QUE PUEDE A DAR UNA MANO, Y CON LATHAM SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO COSAS NUEVAS PARA AGREGARLES PARA QUE NO SEA MONOTONO, Y SI SE DAN CUENTA EL PARCHE FINAL LO HIZO EL POR QUE LA VERDAD A MI YA NO ME DABA EL BOCHO PARA PONERLE EL NOMBRE A LAS ARMAS Y NO ES DE CANSADO SINO QUE NO SE QUE MIERDA ESTABA HACIENDO MAL Y EL LO ARREGLO ASI QUE LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE NO AGREDAN NI A KOBE Y AL LATHAM X QUE TODOS NOS ESFORZAMOS PARA QUE USTEDES LA PASEN BIEN, CON RESPECTO A LO QUE REMARCA LATHAM "CREO QUE EL UNICO QUE HACE ALGO ES LEITO" ME PARECE INJUSTO POR QUE LA REALIDAD ES QUE ALGUNOS PREFIEREN HABLAR LAS PROBLEMAS QUE TIENEN CON MIGO Y OTROS CON LATHAM Y HABRA MUCHOS QUE DIRAN LO MISMO PERO DE LATHAM "CREO QUE EL UNICO QUE HACE ALGO ES LATHAM" NO QUIERO DESMERECER A NINGUN GM QUE PASO POR EL SERVER PERO FIJENSE QUE LATHAM FUE GM DESDE QUE INICIO EL SERVER Y HOY EN DIA A PESAR DE QUE SE MANDO UNA DE COMBOY Sad QUE NO VOY A NOMBRAR SIGO PONIENDO LAS MANOS EN EL FUEGO POR EL YA QUE SIEMPRE ESTA HACIENDO COSAS POR EL SERVER, CREO QUE MERECE UNA MEJOR OPINION A LA QUE DAN UNOS POCOS, Y SE QUE SOLO SON DOS O TRES LOS QUE SE QUEJAN DE EL, EL PIBE NO PUEDE LLEVARSE BIEN CON TODO EL MUNDO. A MI TAMPOCO TODOS ME CAEN BIEN Y FIJENSE QUE AUN ASI NO BANNEAMOS NI NADA PARECIDO A NADIE POR ESE HECHO, BUENO ME DESPIDO ESPERO SEAN UN POCO MAS GENTILES CON LATHAM Y CON KOBE, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:55 pm

hmmm la de cowboy con caballo y sombrero pero ya la voy a arreglar ... tiempo al tiempo.-

por otro lado y ya pensando en frio media pila chicos tenemos un server que si bien no es un server que le hace competencia al off o a los servers grandes que usan host pagos pero todos nos conocemos y la pasamos bien la mayoria del tiempo ingame asi que vamos a cuidarlo che !, yo soy ortiva de por si pero trato a cada uno como me tratan a mi nomas o de lo contrario seria muy falso si lo trato de mi amor mi vida a reycity :S o a algunos que la verdad no me cierran pero tampoco los echo de aca osea estamos todos casi todo el dia conviviendo aca adentro y pa que mierda nos sirven los bardos (ojo dije bardos no agite ;D) tratemos de hacer que esto crezca ... sumemos gente.-

saludos.- :latham:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:32 pm

p1lorr escribió:
voy a hacer la gran carlitos ... onlyforo :mago:

NADA, me estoy haciendo un tiempito... iba a empezar a jugar de nuevo, pero como en la seccion de descargas no hay nada ¬¬.
Si alguien se apiada, y me manda unlink con el system por lo menos Razz


ON= Te vas porq NICKO dijo una pelotudez mas, de las tantas que dice. SI es una maquina de decir boludeces ese muchacho :S


EDIT= Bajando system Razz
Volver arriba Ir abajo
IImercenarioII
A-Grade
A-Grade
IImercenarioII


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:13 am

Bueh viendo todos los bardos q ahy y me da flojera leer todo la hago corta y yo tmb dejo el server ya no tiene la misma chispa de antes ni nah x el estilo.Fue un gusto conocerlos y bla bla bla.Nos vemos algun dia.


PD:Si necesitan algo mandarme pm.

PD2:Vicitare el foro en ve en cuando.

No regalo nada -.- deleteo todo.

Nos re vemos un Saludo BY merce


ImperialAngels y Infernal x Siempre
Volver arriba Ir abajo
Privix
B-Grade
B-Grade
Privix


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : desconocida
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:50 am

[quote="Carlitos"]
p1lorr escribió:
ON= Te vas porq NICKO dijo una pelotudez mas, de las tantas que dice. SI es una maquina de decir boludeces ese muchacho :S

nico dira pelotudeces pero no las hace
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Contenido patrocinado





Me Voy Del Server Empty
MensajeTema: Re: Me Voy Del Server   Me Voy Del Server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Voy Del Server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» server low on
» LOS PKS DEL SERVER
» Voten El server!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: