Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EmptyALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Voting_barALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Vote_rcap 
p1lorr
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EmptyALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Voting_barALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Vote_rcap 
xfredarx
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EmptyALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Voting_barALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Vote_rcap 
Yonii
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EmptyALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Voting_barALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Vote_rcap 
Renatto
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EmptyALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Voting_barALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Vote_rcap 
NiKiTa
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EmptyALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Voting_barALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Vote_rcap 
darking10
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EmptyALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Voting_barALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Vote_rcap 
FreeZ
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EmptyALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Voting_barALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Vote_rcap 
trapito
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EmptyALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Voting_barALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Vote_rcap 
Chobits
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EmptyALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Voting_barALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE

Ir abajo 
+2
FreeZ
chucknorris
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:52 pm

che porq el server esta off?, yo andaba laburando todo el dia, y cuando llego para dar subs ta down, alguien me puede decir que paso? graxx

salu2
Volver arriba Ir abajo
chucknorris
No Grade
No Grade
chucknorris


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Bs As, Adrogue.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:04 pm

Hola, queria informarles que leo (admin) no esta disponible, por diversos motivos, pero en cuanto pueda lo va a poner online, a no desesperar y tengan paciencia, gracias.
Volver arriba Ir abajo
FreeZ
A-Grade
A-Grade
FreeZ


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : ?
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: FreeZxD   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:24 pm

Kuek... se me hace ami o mandaron restart y se boom el server (??)

Very Happy


Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: lo de leo ya lo se   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:43 pm

che javituar gracias por la informacion pero yo me lo se eso hace raaato, el rollo es q no se porq ta down :S, bueno ahora si tocara esperar, a que leo tenga un tiempito y le eche una iniciada al server

(freezxd) no creo q haya sido eso porq en la pagina dice DOWN, es decir que es muuuy probable q lo haya bajado leo para meter algo. . .

hace cuanto esta asi???
Volver arriba Ir abajo
FreeZ
A-Grade
A-Grade
FreeZ


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : ?
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: FreeZxD   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:47 pm

Grosoo... es q leo eso lo q me taba contando el otro dia.. es q nose q cosa tiene de la bd q cuando dan restart el server queda down.. y hay veces q por eso surje el rollback por eso te digo.. pero nose aca se le puede mandar un msj al cel.. pero ni enpedo le mando por q por ahi esta ocupado en otra cosa con el problema q tubo .. y... ni ahi :$:$ xD.. y bueno si leo eso iso nose hay q esperar hasta q lo levante :$... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: fiajte   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:51 pm

eso ya se hablo, despues de el dia que se mando el server down y leo renovo las tablas, se acabo ese problema (EL MISMO ME LO DIJO) y q se podia mandar restart

para mayor prueba, ayer tire restart y andubo perfecto

otro argumento es q las flechas de el estado del server aca en el foro no señalan abajo y se ponen rojas solas, eso lo hace leo el administrador del foro

(si hubiera pasado lo que vos dices dijera ON el server aca y no fueran rojas las flechas)
Volver arriba Ir abajo
FreeZ
A-Grade
A-Grade
FreeZ


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : ?
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: FreeZxD   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:52 pm

Kuek... ami en la pagina me aparece Las Flechas para arriba y estan verdes.. :S
Pero en el server no me deja loguear :O. ..D:
Volver arriba Ir abajo
gitter
No Grade
No Grade
gitter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Server down   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:05 pm

HOLA A TODOSSS... LES COMENTO QUE EN MI PAGINA LO VEO AL SERVER DOWN ASI QUE ESPEROOO....NO TENGO PROBLEMAAA...^^..
DEJO SALUDOSSSSS.. A TODOS...!!! Very Happy

^ SIRGRIFIUS ^
lol!
Volver arriba Ir abajo
chucknorris
No Grade
No Grade
chucknorris


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Bs As, Adrogue.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: desconexion   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:24 pm

Hay que levantar la conexión de internet por que las "flechitas" lo que marcan son dos ping a dos puertos que son indispensables para la conexión si no responden es por que el router no esta "ruteando" hay que esperar que leo tenga tiempo de cargarlo nuevamente y el motivo por el que no lo tiene en este momento es mas bien por lo que comenta FreeZx.D que tuvo un inconveniente, esperemos que lo resuelva y pronto y bien, volveremos a las andanzas.

sin mas, saludos gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: seguro es una tonteria   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:02 am

seguro es una pavada, como q hay q reiniciar el modem, o cerrar el server y volverlo a abrir xdxd asi q no se desesperen POR CIERTO VOTEN VOTEN YA QUE TAMOS TODOS AL PEDO; VOTEEN!!!
Volver arriba Ir abajo
gitter
No Grade
No Grade
gitter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Ojalaaa   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:16 pm

^Holaa Soy ashley si vo que esta el server down pero son seguro por ploblemas chikos..Edu no te procupess^^Jaaa El server estee es una Masa!.:p

Saludos Ashleyyy,,!.
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke
No Grade
No Grade
Sanosuke


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : Plaza Huincul - Neuquen
Fecha de inscripción : 15/07/2008

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:26 pm

Yo tengo otro problema .... no me funciona el link para votar .... pude votar una sola vez y no me dejo botar mas confused .... alguien me puede mandar un link para votar que si funcione por favor?

Gracias ... saludos cheers .... manden fruta clown .... nos vemos cuando se levante el server ...

Sanosuke.
Volver arriba Ir abajo
Deicide
A-Grade
A-Grade
Deicide


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 255
Edad : 36
Localización : Merlo Bs As
Fecha de inscripción : 25/04/2008

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:46 pm

buee......

el server ta down por q seguramente se le cayo interne o se le corto la luz

cuando llege leo a la casa lo pone On Line otra vez...

Att:

DEICIDE
Volver arriba Ir abajo
GMKobe
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
GMKobe


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2008

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:16 pm

Bueno les paso la data....

Leo se compro un Nokia N95 con lo cual se pudrio del servidor y ahora esta jugando con su nuevo chiche.

Lamento informarles que el server deja de funcionar. Gracias Leo! fue divertido mientras duró Very Happy








lol! Naaaa estoy jodiendo gente querida!! ojala se pudra rapido del fono asi levanta mas rapido el server lol!


Me siento como falopero sin su droga.. Que vuelva el L2Agarwaen cheers
Volver arriba Ir abajo
FreeZ
A-Grade
A-Grade
FreeZ


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : ?
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: FreeZxD   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:32 pm

Eh come droga Very Happy.. Ojala q se levantee.. pero deja eso q hace mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE   ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me da una respuesta? :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: