Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
alguien me puede alludar porfa?? 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
alguien me puede alludar porfa?? 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
alguien me puede alludar porfa?? Emptyalguien me puede alludar porfa?? Voting_baralguien me puede alludar porfa?? Vote_rcap 
p1lorr
alguien me puede alludar porfa?? Emptyalguien me puede alludar porfa?? Voting_baralguien me puede alludar porfa?? Vote_rcap 
xfredarx
alguien me puede alludar porfa?? Emptyalguien me puede alludar porfa?? Voting_baralguien me puede alludar porfa?? Vote_rcap 
Yonii
alguien me puede alludar porfa?? Emptyalguien me puede alludar porfa?? Voting_baralguien me puede alludar porfa?? Vote_rcap 
Renatto
alguien me puede alludar porfa?? Emptyalguien me puede alludar porfa?? Voting_baralguien me puede alludar porfa?? Vote_rcap 
NiKiTa
alguien me puede alludar porfa?? Emptyalguien me puede alludar porfa?? Voting_baralguien me puede alludar porfa?? Vote_rcap 
darking10
alguien me puede alludar porfa?? Emptyalguien me puede alludar porfa?? Voting_baralguien me puede alludar porfa?? Vote_rcap 
FreeZ
alguien me puede alludar porfa?? Emptyalguien me puede alludar porfa?? Voting_baralguien me puede alludar porfa?? Vote_rcap 
trapito
alguien me puede alludar porfa?? Emptyalguien me puede alludar porfa?? Voting_baralguien me puede alludar porfa?? Vote_rcap 
Chobits
alguien me puede alludar porfa?? Emptyalguien me puede alludar porfa?? Voting_baralguien me puede alludar porfa?? Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 alguien me puede alludar porfa??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
socondrongo
C-Grade
C-Grade
socondrongo


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 26/01/2009

alguien me puede alludar porfa?? Empty
MensajeTema: alguien me puede alludar porfa??   alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:20 pm

he tenido un problema y no se como solucionarlo si alguien sabe como solucionarlo o algo porfabor me allude gracias:
no se por que corno se me borro el l2 pero, me habia descargado el updater. re-instale el juego y le hice todos los parches q me descargue del updater y, al iniciar el juego ya pacheado, me aparecio el icono de GRACIA 2 (la ultima cronica que sacaron del l2). desp de eso nada, directamente se cuelga. volvi a re instalar pero solo le hice un "clean" osea, que te elimina solo las cosas que no vienen originalmente con el juego como el parche (esta opcion esta en el setup del dvd del l2).
volvi a pachear todo, pero esta ves con los archivos .rar que tenia descargados legendariamente, que no son todos (solo faltan algunas actualizaciones)...
y sigue sin andar me hace lo mismo.

si alguien sabe como alludarme se lo agradeceria mucho.

gracias de antemano...

un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonesnegros.com
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

alguien me puede alludar porfa?? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede alludar porfa??   alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:43 pm

socondrongo escribió:
he tenido un problema y no se como solucionarlo si alguien sabe como solucionarlo o algo porfabor me allude gracias:
no se por que corno se me borro el l2 pero, me habia descargado el updater. re-instale el juego y le hice todos los parches q me descargue del updater y, al iniciar el juego ya pacheado, me aparecio el icono de GRACIA 2 (la ultima cronica que sacaron del l2). desp de eso nada, directamente se cuelga. volvi a re instalar pero solo le hice un "clean" osea, que te elimina solo las cosas que no vienen originalmente con el juego como el parche (esta opcion esta en el setup del dvd del l2).
volvi a pachear todo, pero esta ves con los archivos .rar que tenia descargados legendariamente, que no son todos (solo faltan algunas actualizaciones)...
y sigue sin andar me hace lo mismo.

si alguien sabe como alludarme se lo agradeceria mucho.

gracias de antemano...

un saludo a todos!!

el post va en bugs o algo asi ... en fin que updater usaste ? .. porque el que arme yo baja solo los parches que estan para bajar desde 4shared no atualiza a otras cronicas... fijate bien capaz usaste el updater que trae el juego ... ese si actualiza a otras cronicas.-

cuando abriste el updater que viste? es todo azul o tiene una elfa medio trola? ... porque si abriste el todo azul es el updater del juego

Detalles ... este es el updater original de ncsoft que actualiza a la ultima cronica siempre.-

alguien me puede alludar porfa?? Updaterncsoft

Archivo "LineageII.exe"

(que feo No )

este es el updater agarwaen que baja solo los parches de actualizacion y archivos base necesarios para fixear clientes en mal estado.-

alguien me puede alludar porfa?? Updateragarwaen

Archivo "L2 Agarwaen Updater.exe"

(oh rayos que buen updater! king )

fijate en esos detalles capaz le diste a el updater original del juego no al nuestro.-

saludos.- :latham:

[on - edit] si por ahi les queda duda vean los archivos que baja el updater ahi en la imagencita que dice que esta actualizando y van a ver que son solo archivos que veran en el parche nuevo y un par de texturas, animations, systexturas y archivos de system nuevos de cosas que fuimos implementando en el server en estos dias.-

la proxima vez postealo en bug del updater porque vos updateaste asi lo leen los demas y no pasa de nuevo ... para mi fue un descuido nada mas.
Volver arriba Ir abajo
socondrongo
C-Grade
C-Grade
socondrongo


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 26/01/2009

alguien me puede alludar porfa?? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede alludar porfa??   alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:53 pm

nonon use el que estaba para descargar, el que hiciste vos o alguno de uds., por eso me parece raro, si hasta me llegaron los parches y todo , ese que dice para votar otro que dice q es autocuenta y eso. hasta lo pachie al juego vamos a ver no se la verdad...

y gracias por tu alluda...
manda saludos
disculpen la molestia
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonesnegros.com
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

alguien me puede alludar porfa?? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede alludar porfa??   alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:56 pm

socondrongo escribió:
nonon use el que estaba para descargar, el que hiciste vos o alguno de uds., por eso me parece raro, si hasta me llegaron los parches y todo , ese que dice para votar otro que dice q es autocuenta y eso. hasta lo pachie al juego vamos a ver no se la verdad...

y gracias por tu alluda...
manda saludos
disculpen la molestia

vos instalaste de nuevo el juego no ? cuando creiste que se borro o algo asi que mensionaste mas arriba ... decime de que cd lo instalaste o de donde bajaste la version nueva.-

otra cosa ... cuando terminas de instalar el Cliente Interlude tenes que darle a el updater de agarwaen no le pases nada antes por las dudas ... si tenes el cd o instalador del interlude instalalo de nuevo y pasale el updater agarwaen encima y te tiene que andar como trompada de loco :mago:


saludos.- :latham:
Volver arriba Ir abajo
socondrongo
C-Grade
C-Grade
socondrongo


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 26/01/2009

alguien me puede alludar porfa?? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede alludar porfa??   alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:05 pm

eso hice muchas gracias pero me paso eso lo instale y le hice el parche recien descargado del updater.... mas vale que no voy a actualizar el juego sino no andaria naturalmente no estaria jugando una cronica interlude, con la que es compatible el server

PD: tambien le hice el check al fin de la descarga por las dudas...

muchas gracias, probare instalarlo OOOOTRA ves
saludo al staff...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonesnegros.com
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

alguien me puede alludar porfa?? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede alludar porfa??   alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:31 pm

socondrongo escribió:
eso hice muchas gracias pero me paso eso lo instale y le hice el parche recien descargado del updater.... mas vale que no voy a actualizar el juego sino no andaria naturalmente no estaria jugando una cronica interlude, con la que es compatible el server

PD: tambien le hice el check al fin de la descarga por las dudas...

muchas gracias, probare instalarlo OOOOTRA ves
saludo al staff...

estem ... el check se hace para bajar el parche :S .. es para lo que se hizo el updater ... dale check y te parcha el server ...
Volver arriba Ir abajo
socondrongo
C-Grade
C-Grade
socondrongo


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 26/01/2009

alguien me puede alludar porfa?? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede alludar porfa??   alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:00 am

por eso, ya lo habia hecho todo gracias ahora en este preciso instante estoy terminando de pachear de vuelta lo des instale y lo instale oooooooootra ves.
en 5 min te digo como me fue muchas gracias por tu tiempo..
un saludito
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonesnegros.com
socondrongo
C-Grade
C-Grade
socondrongo


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 26/01/2009

alguien me puede alludar porfa?? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede alludar porfa??   alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:02 am

SIIIII ANDA!!!!!!!!!!!!
muchas gracias no se que puede haber sucedido, pero bueno
si algo hice mal, no se pero al final anduvo asi q nos vemos en el juego...
saludos y gracias por tu tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonesnegros.com
Envy
.::[Forum Mod]::.
.::[Forum Mod]::.
Envy


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 07/04/2009

alguien me puede alludar porfa?? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede alludar porfa??   alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:20 am

welcome back Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://agarwaenl2.foroes.org
Contenido patrocinado





alguien me puede alludar porfa?? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede alludar porfa??   alguien me puede alludar porfa?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede alludar porfa??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me da una respuesta? :D
» nesecito ayuda
» ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: