Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
cambios en el server... 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
cambios en el server... 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
cambios en el server... I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
cambios en el server... I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
cambios en el server... I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
cambios en el server... I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
cambios en el server... I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
cambios en el server... I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
cambios en el server... I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
cambios en el server... I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
cambios en el server... I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
cambios en el server... Emptycambios en el server... Voting_barcambios en el server... Vote_rcap 
p1lorr
cambios en el server... Emptycambios en el server... Voting_barcambios en el server... Vote_rcap 
xfredarx
cambios en el server... Emptycambios en el server... Voting_barcambios en el server... Vote_rcap 
Yonii
cambios en el server... Emptycambios en el server... Voting_barcambios en el server... Vote_rcap 
Renatto
cambios en el server... Emptycambios en el server... Voting_barcambios en el server... Vote_rcap 
NiKiTa
cambios en el server... Emptycambios en el server... Voting_barcambios en el server... Vote_rcap 
darking10
cambios en el server... Emptycambios en el server... Voting_barcambios en el server... Vote_rcap 
FreeZ
cambios en el server... Emptycambios en el server... Voting_barcambios en el server... Vote_rcap 
trapito
cambios en el server... Emptycambios en el server... Voting_barcambios en el server... Vote_rcap 
Chobits
cambios en el server... Emptycambios en el server... Voting_barcambios en el server... Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 cambios en el server...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alessa
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2008

cambios en el server... Empty
MensajeTema: cambios en el server...   cambios en el server... I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:16 pm

al parecer veo q ya no hay auto pickup y por algunos comenttarios no hay autolearn... es verdad eso??? de ser asi es un poko mas incomodo a mi manera de pensar... leo si lees este mensaje me lo podes contestar¿?
GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
gitter
No Grade
No Grade
gitter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2008

cambios en el server... Empty
MensajeTema: Cambios en el server...   cambios en el server... I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:39 pm

Saludo al staff. Queria opinar con respecto a los cambios que se han notado en el server, personalmente me gusta el autopick ademas esto nos favorece para que no se haga lagg, ademas de ser mas comodo (para mi gusto), y en cuanto al aprendizaje de skill estaba bueno autolearn, eso ya no se porque lo han modificado, me gustaria saber si lo hacen para mejorar el server o no.
Bueno staff dejo mi opinion espero respuestas para saber un poco mas, desde ya muchas gracias, y el server me gusta como estaba antes, gracias, les mando un abrazooo!!!
cheers

ATTE. ^--- SirGrifius ---^

lol!
Volver arriba Ir abajo
Fenix
C-Grade
C-Grade
Fenix


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/06/2008

cambios en el server... Empty
MensajeTema: Re: cambios en el server...   cambios en el server... I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:46 pm

aver no son rumores son la realida solo faltan k bajen los rates para k sea low aver si entendeis k esto es un server high y si nos ponemos a sakar libritos sera una tonteria orible ya k subiremos mas lvl k los mostruos antes de sakarlo y gente como yo los matara de 1 golpe yo loveo tonteria kitar el auto learm y el bakup= matamos tan rapido k no da tiempo a coger nada si nos pusieramos a coger todo lo k mataramos nos tirariamos 100 años para subir al 80 yo nose k estareis aciendo con el server pero esto lo veo inapropiado ya k se parece a un low con rates altos -.- y lowas ay por un tubo XD diossssssssssssssssssss k danioooooooooooooooooooooXD ay dios estoy probando una mierda k da masages y mas k masages parece k de calambres XDD
Volver arriba Ir abajo
necromancer
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2008

cambios en el server... Empty
MensajeTema: Re: cambios en el server...   cambios en el server... I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:55 pm

es muy cierto lo que dicen los apoyo loko!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cambios en el server... Empty
MensajeTema: Re: cambios en el server...   cambios en el server... I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:14 pm

BUANO PASO A EXPLICAR Q PASO NO HAY KMBIOS EN EL SERVER NADA MAS Q LOS DOMINGOS HAY EVENTO Y CUANDO ESO PASA SE PONEN LOS DROP AL PISO ASI NADIE SE BUGEA POR ESTOS GOLD BOSS LLAMADOS ANTHARAS O VALAKAS Y LO DE LOS SKILL BUAH ESO SI ES UN ERROR EN ESTE MOMENTO ESTOY MANDANDOLE UN MSJ A LEO PARA Q ARREGLE ESO ASI PUEDEN SEGUIR JUGANDO Y LEVELEANDO COMO SIEMPRE MIENTRAS TANTO SEPAN DISCULPAR

EN ESTE MOMENTO ESTA TODO EN MANO DE LEO

(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *)
____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
_..::¨`•.¸:.___ *[GM]*CRONOS___.:¸.•`¨::..
____.(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *)
`*.*´¨)
(.•´
¸.•)´
`•.¸ )
( `•.¸
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambios en el server... Empty
MensajeTema: Re: cambios en el server...   cambios en el server... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambios en el server...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» server low on
» Me Voy Del Server
» server down??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: