Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
propuesta 2.0 :P - Página 3 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
propuesta 2.0 :P - Página 3 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
propuesta 2.0 :P - Página 3 Emptypropuesta 2.0 :P - Página 3 Voting_barpropuesta 2.0 :P - Página 3 Vote_rcap 
p1lorr
propuesta 2.0 :P - Página 3 Emptypropuesta 2.0 :P - Página 3 Voting_barpropuesta 2.0 :P - Página 3 Vote_rcap 
xfredarx
propuesta 2.0 :P - Página 3 Emptypropuesta 2.0 :P - Página 3 Voting_barpropuesta 2.0 :P - Página 3 Vote_rcap 
Yonii
propuesta 2.0 :P - Página 3 Emptypropuesta 2.0 :P - Página 3 Voting_barpropuesta 2.0 :P - Página 3 Vote_rcap 
Renatto
propuesta 2.0 :P - Página 3 Emptypropuesta 2.0 :P - Página 3 Voting_barpropuesta 2.0 :P - Página 3 Vote_rcap 
NiKiTa
propuesta 2.0 :P - Página 3 Emptypropuesta 2.0 :P - Página 3 Voting_barpropuesta 2.0 :P - Página 3 Vote_rcap 
darking10
propuesta 2.0 :P - Página 3 Emptypropuesta 2.0 :P - Página 3 Voting_barpropuesta 2.0 :P - Página 3 Vote_rcap 
FreeZ
propuesta 2.0 :P - Página 3 Emptypropuesta 2.0 :P - Página 3 Voting_barpropuesta 2.0 :P - Página 3 Vote_rcap 
trapito
propuesta 2.0 :P - Página 3 Emptypropuesta 2.0 :P - Página 3 Voting_barpropuesta 2.0 :P - Página 3 Vote_rcap 
Chobits
propuesta 2.0 :P - Página 3 Emptypropuesta 2.0 :P - Página 3 Voting_barpropuesta 2.0 :P - Página 3 Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 propuesta 2.0 :P

Ir abajo 
+10
Deicide
hitomi
joakolende
Maicol
OantonioO
Renatto
HeaBreideR
pietrote
xfredarx
trapito
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
trapito
A-Grade
A-Grade
trapito


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 280
Edad : 35
Localización : que se yo
Fecha de inscripción : 15/03/2009

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:38 pm

lud te hago una critica sin ofender sos = de pesada que fredar
jajaja que mas queres un l2 donde empesas como gm Razz media pila
Volver arriba Ir abajo
https://agarwaenl2.foroes.org
Ludmila
D-Grade
D-Grade
Ludmila


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 20/05/2010

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:20 pm

m ofendistes... y mal.. m podes decir pesada fea egoista tonta tarada lo q c t ocurra.. pero nunca m compares con fredar sabes?? t qdo claro? xD jajajja

y yo quiero jugar sin tner q lvl aburrid.,. sin tner q esforzarme.. porq no toy para nada acostumbrada.. a mi me dan todo y puedo tner todo sin necesidad de esforzarme.. si digo q no tngo mucho tiempo en la pc.. voy a estar 1 año lvl 40 -.-

:lathamzita:
Volver arriba Ir abajo
trapito
A-Grade
A-Grade
trapito


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 280
Edad : 35
Localización : que se yo
Fecha de inscripción : 15/03/2009

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:57 am

jajajaja Razz que al pedo dios mio, bueno que se yo. te seguiria molestando pero, tengo mucha fiaca
Suerte cuidate

propuesta 2.0 :P - Página 3 Destructioni

propuesta 2.0 :P - Página 3 Exodusf
Volver arriba Ir abajo
https://agarwaenl2.foroes.org
Ludmila
D-Grade
D-Grade
Ludmila


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 20/05/2010

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:44 pm

anda fiacoso puff puff!!!


propuesta 2.0 :P - Página 3 Tn_t3h62916


propuesta 2.0 :P - Página 3 Tn_LWm63057
Volver arriba Ir abajo
trapito
A-Grade
A-Grade
trapito


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 280
Edad : 35
Localización : que se yo
Fecha de inscripción : 15/03/2009

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:14 pm

jajajaja FRED DURST jajaja esta piola cuando estaba WES Borlarn o algo asi los primeros CD me quedo hasta THE NEW OLD SONG despues no me gusto para nada
Volver arriba Ir abajo
https://agarwaenl2.foroes.org
hitomi
D-Grade
D-Grade
hitomi


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2010

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:19 am

bueno leo me encanta la idea jajaja como te lo dije ta re buena
io lo poko ia nada k se lo aprendi en server mas bajo todavia jajaja

y sin sub
bien ay jaja

creo k es bueno me gustan las mochis
abra enchant?
podria ser +3 por scroll
y por bless +5 jaja
solo es una sugerencia *

no habra gm shop
ni uno pekeño en las grandes ciudades ?


pero me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
xfredarx
S-Grade
S-Grade
xfredarx


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 768
Edad : 42
Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas
Fecha de inscripción : 13/04/2009

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:50 pm

chupenla npo apoyo nada
heidegger porq no me sobas la q me cuelga gil
y vos lud deja de ahcerte la ofendida y la hermosa keres?
altos logis son todos aka
viven posteando giladas
y hablando boludeces yo lo se hacer pero tampoco me zarpo
asi q chupenla mal y fue
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPALAPARADA.COM
Invitado
Invitado




propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:23 pm

leoadrian escribió:
bueno gente a ver que les parece la idea, server paralelo 3 o 4 subs y sin customs, solo una que otra cosa como pots o cosas asi nada de armaduras ni armas custom que les parece? rates no tan bajos tampoco un rate de 10x digamos y dejo el spoil x200 y no pongo gmshop, que dicen? buffer solo en los clan halls agregando un par de buffs y con 24 slots de buff nomas. duracion del buff 1 hora.

Me gusta la idea de Leo ya ke algunos servers ke ejugado me gustaron xk 1 es de los ke no son ni fast y ni slow , tampoco gm shop eso es bueno vayan a giran compren ai las cosas en trader y listo xDD busken en el mapita Alt+M Sale un mapa buska el ke dice Weapons y Armored o Grocey y listo ya tenes para divertirte .

Los buff eso los buffs tendrian ke tener 2 horas :$ maximo min 1 hours and 30 minutes xD ke se yo


si necesitan ayuda solo avisenme ke yo sirvo para estar de flete Smile


Saludos


ATT : SkarY flower
Volver arriba Ir abajo
hitomi
D-Grade
D-Grade
hitomi


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2010

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:31 am

xfredarx escribió:
chupenla npo apoyo nada
heidegger porq no me sobas la q me cuelga gil
y vos lud deja de ahcerte la ofendida y la hermosa keres?
altos logis son todos aka
viven posteando giladas
y hablando boludeces yo lo se hacer pero tampoco me zarpo
asi q chupenla mal y fue

jajjaja
si no te gusta no entres tu opinion por lo menos a mi no me inporta

otra cosa hablñando boludesces jajaj y k lo saves hacer
jajaj me da risa lo tuyo saves post k ay te metens sin aportar en nada
mas k saver acerlo molestas asta en el foro

vo vivi viendo k alguien postee algo para meterte tu

mejor no postees ni mires el tema si no te gusta

calladito se ve mas bonito * Suspect
Volver arriba Ir abajo
trapito
A-Grade
A-Grade
trapito


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 280
Edad : 35
Localización : que se yo
Fecha de inscripción : 15/03/2009

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:49 am

XD cheers cheers cheers jajaja apesar de todo fredar es un cago de risa XD no se por que nadie lo quiere Razz jajaja

Cuidate fredar no seas calenton che :hola:
Volver arriba Ir abajo
https://agarwaenl2.foroes.org
nexorx
D-Grade
D-Grade
nexorx


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2010

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:32 pm

Eh xfredarx tengo algo para vos .i.^^.i.

lo unico que sabes desir es "a sos un feo feo a pton" no tirar una solo positiba aca el pibe platio un problema real... si uno dona es groso si no es pt haci de facil y con 32 sub yo tmbien me la re banco pero un pj con 32 sub contra uno dona con 19 20 sub ya lo pasa por arriba alque se mato juntado las putas GB, se rompio el culo juntado los bleesWS...

el punto es que leo todo lo que pusieron y algunas ideas no estan mal... pero vos ni criticas solo te la pasas berdiando al pedo porque no llegar a hacer algo coerente para desir que es un aporte

yo digo si al combio
Volver arriba Ir abajo
xfredarx
S-Grade
S-Grade
xfredarx


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 768
Edad : 42
Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas
Fecha de inscripción : 13/04/2009

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:41 pm

nexorx cortita tela hago
ME CHUPA UN HUEVO TUS PELOTUDECES HACIA MI
NO MEIMPORTA UN CARAJO LO Q ME DIGAS OK?
ME MANEJO SOLO Y SIEMPR ELOHARE PT DE MIERDA
DONEN TOTAL ME CHUPA UN HUEVO
MIRAME JAMAS DONE
Y TNG EL 90% DE HIJO LOKO
Q TANTA MIERDA DEKEJAS SE LAS MANDAN PANCHOS
HITOMI CHUPAME LA Q ME CUELGA OK?
SIEMRPE TODO BIEN PERO AHORA TOH MAL OK?
HAGANSE 1 PJ COMO LA GENTE SINO
O VALKLANSE AOTRO SERVER
O SINO Q LES HAGAN UN SERVER PARALELO PA LOS Q LES GUSTE EL LOW
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPALAPARADA.COM
nexorx
D-Grade
D-Grade
nexorx


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2010

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:17 pm

Ves lo que te digo sos un pt..." que te chupa un huevo lo que te diga", si te chupara un huevo ni me habrias contestado el mensaje deficiente... si no te importa el tema para que comentas para que mierda metes pua si segun vos no te importa... vi tus post y en el 90% no desis nada importante solo bardias y metes pua... lo que te digo es que si no te importa no te metas al pedo... otra cosa me encanta ese aire de yo me las se todos jajaja que tenes el 90% de hijos jajajaj a otra cosa mas, nadie te acusa de donar pero vos solo te tiras a la pileta y desis "yo nunca done" (ni lo bolbere a hacer XD)

Poniendole un ponto final a esto, si te queres expresar hacelo como mas te de en gana si queres mmm... nose putiame desime lo que quieras... pero no va a combiar el echo de que por mas pj que tengas seguis siendo un pt


PD: .i.^^.i.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:32 pm

nexorx escribió:
Ves lo que te digo sos un pt..." que te chupa un huevo lo que te diga", si te chupara un huevo ni me habrias contestado el mensaje deficiente... si no te importa el tema para que comentas para que mierda metes pua si segun vos no te importa... vi tus post y en el 90% no desis nada importante solo bardias y metes pua... lo que te digo es que si no te importa no te metas al pedo... otra cosa me encanta ese aire de yo me las se todos jajaja que tenes el 90% de hijos jajajaj a otra cosa mas, nadie te acusa de donar pero vos solo te tiras a la pileta y desis "yo nunca done" (ni lo bolbere a hacer XD)

Poniendole un ponto final a esto, si te queres expresar hacelo como mas te de en gana si queres mmm... nose putiame desime lo que quieras... pero no va a combiar el echo de que por mas pj que tengas seguis siendo un pt


PD: .i.^^.i.


Si esto fuera un foro bardo se aceptaria pero bajen 1 cambio guachen , si os les gusta el bardo arreglense un dia y se cagan a palos e.e

Saludos


ATT : SkarY

PD : .,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
nexorx
D-Grade
D-Grade
nexorx


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2010

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:20 pm

La intencion no era armar bardo fijate que el empeso con el tema este de las putiadas yo no estaba de acuerdo con su forma de pensar y se ve que no sabe tratar con los demas...
A otra cosa fijate que no le gusto el comentario porque borro lo que avia puesto antes

La idea de esta secion era proponer posibles combio no sembrar la discordia

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:50 pm

bueno ahora si concuerdo con tu tema pero bueno , yop lo banco a xfredarx pero a veces se sarpa , pero con toda la onda lo dice no lo dice mal interpretando las cosas o dciendola xke tieen bronca



Saludos


ATT : SkarY
Volver arriba Ir abajo
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:27 pm

que ignorantes la mayoria son spam yo voto porqe cierren este post -.-"
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
trapito
A-Grade
A-Grade
trapito


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 280
Edad : 35
Localización : que se yo
Fecha de inscripción : 15/03/2009

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:53 pm

jajaja ya le made pm a leo para eso renatto XD por que sinceramente la mayoria se fue de tema
Volver arriba Ir abajo
https://agarwaenl2.foroes.org
Ludmila
D-Grade
D-Grade
Ludmila


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 20/05/2010

propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:55 pm

y a este q le pasa?? no me hago ni la ofendida ni la linda.. y ofendida de q?? cualquiera lo tuyo sinceramente no t entiendo.. no tngo tiempo ni de peliarm con la gente.. lamentablemente no puedo hacer todo lo q yo quiero.. y mi unica distraccion es el game q solo lo juego como mucho 2hs algunos dias y no todo los dias porq el trabajo mi familia y mi novio m comen mi tiempo.. yo aca entro m hago de amigos m divierto y demas.. pero eso d q m agredas asi porq si no c.. pero bue alla vs... :cfsd:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propuesta 2.0 :P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propuesta 2.0 :P   propuesta 2.0 :P - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
propuesta 2.0 :P
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» propuesta par amejorar el sv
» gm propuesta
» nueva propuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
Cambiar a: