Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
propuesta par amejorar el sv 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
propuesta par amejorar el sv 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
propuesta par amejorar el sv Emptypropuesta par amejorar el sv Voting_barpropuesta par amejorar el sv Vote_rcap 
p1lorr
propuesta par amejorar el sv Emptypropuesta par amejorar el sv Voting_barpropuesta par amejorar el sv Vote_rcap 
xfredarx
propuesta par amejorar el sv Emptypropuesta par amejorar el sv Voting_barpropuesta par amejorar el sv Vote_rcap 
Yonii
propuesta par amejorar el sv Emptypropuesta par amejorar el sv Voting_barpropuesta par amejorar el sv Vote_rcap 
Renatto
propuesta par amejorar el sv Emptypropuesta par amejorar el sv Voting_barpropuesta par amejorar el sv Vote_rcap 
NiKiTa
propuesta par amejorar el sv Emptypropuesta par amejorar el sv Voting_barpropuesta par amejorar el sv Vote_rcap 
darking10
propuesta par amejorar el sv Emptypropuesta par amejorar el sv Voting_barpropuesta par amejorar el sv Vote_rcap 
FreeZ
propuesta par amejorar el sv Emptypropuesta par amejorar el sv Voting_barpropuesta par amejorar el sv Vote_rcap 
trapito
propuesta par amejorar el sv Emptypropuesta par amejorar el sv Voting_barpropuesta par amejorar el sv Vote_rcap 
Chobits
propuesta par amejorar el sv Emptypropuesta par amejorar el sv Voting_barpropuesta par amejorar el sv Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 propuesta par amejorar el sv

Ir abajo 
+2
JAH0890
enzo10
6 participantes
AutorMensaje
enzo10
C-Grade
C-Grade
enzo10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2010

propuesta par amejorar el sv Empty
MensajeTema: propuesta par amejorar el sv   propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:36 pm

weno holas gente como va ? espero q bien xq ami no me va nada bien xD
Los escribo para decirle q propongo q agan mas eventos xq la gent entra juega 2 sem y preguntan el gm ?? o com dicen ustdes el gmEvento xD y cri cri nunk aparece el tan esperado gm-evento Very Happy y tambien quiero q a la gente basura xq no tiene otro nombre q solo entra a aser fama a otro server sea baneado d1 xq eso solo desgaste el sv y los lleva saven como?? los llevan endulsando con un sv con evento gm online 24hrs gente piola y demas :S eso no mas piden los player nada mas salu2 a todos i espero q pongan mas evento de parte del staff
y de parte de los player q voten xq tmb comprendo la bronk del adm q solo piden piden i piden y nunk votan ahora si me despido

Saludos y buena vibra para todos xD
Volver arriba Ir abajo
JAH0890
C-Grade
C-Grade



Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 63
Localización : Jamaica Me junto Con (Bob MArley a Quemar )
Fecha de inscripción : 15/08/2009

propuesta par amejorar el sv Empty
MensajeTema: Re: propuesta par amejorar el sv   propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:00 pm

Siii en eso tenes razon enzito ( yo tambien me llamo Enzo Very Happy ) pero cuando asian los eventos los mas grosos ganaban jajajaj Tienen q aser como la ultima ves q estuve en un evento si ganan los grosos q den algunas cosas tambien y si no qiere dar nada nose ase mas evento tiene q aver un Gm todo el dia conectado asiendo evento y otras cosas asi el server este divertido o si no asi nunca le van a gustar el server Nos Vmo Espero q le ayya servido algo lo mio
ExtermiaTorXxX ( El Verdaderp )
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
enzo10
C-Grade
C-Grade
enzo10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2010

propuesta par amejorar el sv Empty
MensajeTema: Re: propuesta par amejorar el sv   propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:03 pm

JAH0890 escribió:
Siii en eso tenes razon enzito ( yo tambien me llamo Enzo Very Happy ) pero cuando asian los eventos los mas grosos ganaban jajajaj Tienen q aser como la ultima ves q estuve en un evento si ganan los grosos q den algunas cosas tambien y si no qiere dar nada nose ase mas evento tiene q aver un Gm todo el dia conectado asiendo evento y otras cosas asi el server este divertido o si no asi nunca le van a gustar el server Nos Vmo Espero q le ayya servido algo lo mio
ExtermiaTorXxX ( El Verdaderp )

sierto pero antes cundo era el sv con 15 sub como ahora se asian eventos todos los domingos y yo jugaba en un ciber i nos peleabamos por una pc i era re piola tambien tiene q poner un rb para los mas nw y otros para los mas grosos yo pido para q entre gente no por q quiero item eso no entienden los del sv item tengo no mendigo tmpoco como dicen salu2
Volver arriba Ir abajo
IImercenarioII
A-Grade
A-Grade
IImercenarioII


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 25/09/2008

propuesta par amejorar el sv Empty
MensajeTema: Re: propuesta par amejorar el sv   propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:51 pm

Jajaja sa antes era los finde de semanas eran eventos de Gran Boss ej valakas antharas x partes vesper y asi taba piola ... en el cyber donde yo jugaba antes tmb se peliaban x una pc ahora ya ni bola solamente fatboy sigue jugando u.u
Volver arriba Ir abajo
darking10
A-Grade
A-Grade
darking10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 316
Localización : Aden Castle
Fecha de inscripción : 27/07/2009

propuesta par amejorar el sv Empty
MensajeTema: Re: propuesta par amejorar el sv   propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:24 pm

jajaja, quien hacia los eventos?? =/

la gente fue cambiando, ahora no podes hablar como antes con un gm o con leo porq ya te banean.. cambio mucho el server,
Volver arriba Ir abajo
enzo10
C-Grade
C-Grade
enzo10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2010

propuesta par amejorar el sv Empty
MensajeTema: Re: propuesta par amejorar el sv   propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:27 pm

darking10 escribió:
jajaja, quien hacia los eventos?? =/

la gente fue cambiando, ahora no podes hablar como antes con un gm o con leo porq ya te banean.. cambio mucho el server,


jaja ni t contesto quien asia eventos y xq cambio el sv :S
Volver arriba Ir abajo
JAH0890
C-Grade
C-Grade



Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 63
Localización : Jamaica Me junto Con (Bob MArley a Quemar )
Fecha de inscripción : 15/08/2009

propuesta par amejorar el sv Empty
MensajeTema: Re: propuesta par amejorar el sv   propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:50 pm

El q hacia los eventos Era Leo Alias El (Gorito) Y panchi yo tengo muchas ideas para nuevos set armas pero nose si les digo si se puede aser eso cualqiero cosa leo mandame un mensaje sabe ??
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
enzo10
C-Grade
C-Grade
enzo10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2010

propuesta par amejorar el sv Empty
MensajeTema: Re: propuesta par amejorar el sv   propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:05 am

ahi millonada de cosas los set son los de menos ahi q mejorar la gente los set andan de 10 ensima no podes meter un set ahora q re ciense arman los feo pero ahi q hacer q entre mas gente osino esto esta cada vez peor
Volver arriba Ir abajo
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

propuesta par amejorar el sv Empty
MensajeTema: Re: propuesta par amejorar el sv   propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:58 am

hola.. no se impresionen porqe este comentando, desde ya les comento qe no juego mas por temas mios, pero siempre estoi atento en el foro i este post lo tengo qe contestar, ;D

bueno lo primero i principal qe algunos deben saber i otros no es qe los "GM y ADM" TIENEN UNA VIDA APARTE DE AGARWAEN

sii! aunqe no lo crean es asi, asi qe no esta bueno exigirles qe esten las 24hs del dia conectados, tambien trabajan estan casados novias o cualqier cosa qe haga una persona normal ellos tambien hacen eso i tendrian qe comprender qe no pueden dejar siempre sus asuntos personales para hacer un evento, qe si vamos al caso, siempre termina en puteadas i reclamos,-

otra cosa es qe si entra alguien a hacer spam o a invitarlos a otro servidor tendrian qe sacar una foto de esa conversacion i subirla al foro,asi luego los GMs proceden a imponerles la sancion correspondiente (en otras palabras posteen la foto asi el GM le caga el pj baneandolo),-

tambien tendrian qe darse cuenta de qe aunqe los GMs o ADM no esten todo el dia en el juego estan atentos al foro, i lo atienden cuando pueden,

tendrian qe agradecer qe tambien el Agarwaen esta online hace mas tiempo qe todos esos otros servidores qe tienen un GM online las 24 horas juntos,-

i tambien sito al comentario que hizo darking o algo asi, estaria bueno qe tambien seas un poco mas respetuoso en la forma de expresarte verbalmente ya qe, nosotros somos adolecentes o preadolecentes (me refiero a los players) i por si no sabias los GMs i/o ADMs, son practicamente adultos, i si vamos al caso es irritante o molesto ver como un, en este caso, PENDEJO te trate como igual, por mas qe sea un juego tendrian qe aprender a respetar un poco mas a las personas ya sea GM, ADM, PLAYER i si qieren a los NPC Wink .-

traten de no ignorar este comentario i tambien si se tomaron el tiempo para leerlo podrian votar mas al server porqe no todos lo hacen pero no tendrian qe qejarse por ser los unicos qe votan sino seguir haciendolo sin insultar a los qe no lo hacen, sino tratar de convencerlos, i si es posible i su inteligencia les permite HÁGANLO SIN LLEGAR A LOS INSULTOS O AGRESIONES (PK).-

suerte con la comunidad saludos


Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
keko6000
C-Grade
C-Grade
keko6000


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : CASA XD
Fecha de inscripción : 01/09/2010

propuesta par amejorar el sv Empty
MensajeTema: Re: propuesta par amejorar el sv   propuesta par amejorar el sv I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:26 am

blabla bla....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propuesta par amejorar el sv Empty
MensajeTema: Re: propuesta par amejorar el sv   propuesta par amejorar el sv I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
propuesta par amejorar el sv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gm una propuesta xD
» propuesta 2.0 :P
» TVT EVENT - propuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
Cambiar a: