Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
PROPUESTA SERIA !! 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
PROPUESTA SERIA !! 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
PROPUESTA SERIA !! EmptyPROPUESTA SERIA !! Voting_barPROPUESTA SERIA !! Vote_rcap 
p1lorr
PROPUESTA SERIA !! EmptyPROPUESTA SERIA !! Voting_barPROPUESTA SERIA !! Vote_rcap 
xfredarx
PROPUESTA SERIA !! EmptyPROPUESTA SERIA !! Voting_barPROPUESTA SERIA !! Vote_rcap 
Yonii
PROPUESTA SERIA !! EmptyPROPUESTA SERIA !! Voting_barPROPUESTA SERIA !! Vote_rcap 
Renatto
PROPUESTA SERIA !! EmptyPROPUESTA SERIA !! Voting_barPROPUESTA SERIA !! Vote_rcap 
NiKiTa
PROPUESTA SERIA !! EmptyPROPUESTA SERIA !! Voting_barPROPUESTA SERIA !! Vote_rcap 
darking10
PROPUESTA SERIA !! EmptyPROPUESTA SERIA !! Voting_barPROPUESTA SERIA !! Vote_rcap 
FreeZ
PROPUESTA SERIA !! EmptyPROPUESTA SERIA !! Voting_barPROPUESTA SERIA !! Vote_rcap 
trapito
PROPUESTA SERIA !! EmptyPROPUESTA SERIA !! Voting_barPROPUESTA SERIA !! Vote_rcap 
Chobits
PROPUESTA SERIA !! EmptyPROPUESTA SERIA !! Voting_barPROPUESTA SERIA !! Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 PROPUESTA SERIA !!

Ir abajo 
+7
Deicide
JAH0890
Yonii
leoadrian
elchaque
trapito
TheAvenger
11 participantes
AutorMensaje
TheAvenger
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/07/2010

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:51 pm

HOLAAA,
queria dar 3 propuestas para el server


1) poner un restar programado, porque es un problema que estamos teniendo en este preciso momento, que desde las 2 de la tarde estamos con un lagg impresionante, y ningun gm entra para dar restar,

2)la otra seria, hacer un casting pra que haya un nuevo gm, un gm que sea mas hallegado a los player y que sea un poco mas vicio, asi puede atender los problemas de los player, porque yo estoy muchas horas online pordia, y veo problemas de player que al no haber un gm online,optan por la decision de borrar system,...
lo que pueden hacer es darle ciertos privilegio al gm, como changelevel, 200, que te prohibe privilegios como enchant, items ID, etc, y tambien el admin podria prohibirle el trade, que quiero decir con esto, si la DB registra trade del gm , le de ban directo, ( a su criterio )

3)Parar de vender y regalar Golddragon a los recien iniciado,
yo creo que al tener 32 subclass acumuladas, estaria divertido, que salgan los heros por olympiadas,
y asi se hacen la quest nobles,
esto daria mas competitividad y diversion al juego para los que ya no saben que hacer en giran como yo e.e,
los gold dragon pueden ser premios de tvt si quieren, y tambien alejar los tiempos del tvt
por ejemplo: 1tvt cada 2horas, asi se espera con ganas y se drifruta del gold dragon Very Happy,
y de esa forma tmb el gold dragon se puede tranformar en un objeto con valor para trade,
...

bueno.... por favor no se ofencendan por el pedido de un gm, sin dudas panchi y vos leo hacen un exelente trabajo, pero se necesita un gm 24horas,

esta claro que es una propuesta, esto queda todo a su criterio,

AMO A ESTE SERVER, por ello quiero lo mejor para el,

el punto 3 piensenlo por favor, creo que eso va a levantar un poco el animo del os players



THEAVENGER Smile
Volver arriba Ir abajo
trapito
A-Grade
A-Grade
trapito


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 280
Edad : 35
Localización : que se yo
Fecha de inscripción : 15/03/2009

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:00 pm

nose mucho pero lo de gm no da.... ya ha habido muchos problemas con muchos gms me parece.

Con lo del restar progamado estaria piola en eso concuerdo jajaja, jaja si estas todo el dia en giran ponete a hacer algo piola, a ayudar a 1 pt que se yo, no hace mucho que estas en el server jugando para mi.

Lo de las gold dragon, esta bien asi siempre fue asi y asi esta piola, jajaja lo de la quest de nobless noooooooooo por favor ya me tiene los huevos llenos Razz

Jajajajaja que sera de la gente como Slayer, HeiDeGgeR, Sirdelacroix, Xfredarx que estamos hace 3 años y 3 agar en el server T_T jaja siempre en giran
Volver arriba Ir abajo
https://agarwaenl2.foroes.org
elchaque
No Grade
No Grade
elchaque


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2010

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:13 pm

indirecta para mi rodri lo del gm? (?) e,e.

te apoyo rodri :$
+1
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:36 pm

hola como estas, a ver hay cosas de la propuestas que me interesaron y esperaria respuesta por los demas, tambien voy a contestar a las que no me agradaron y la justificacion de por que.

1)poner un restart programado: +1 me gusta la idea si llegan a un acuerdo entre que tiempo quieren que sea el restart? me re fiero a horarios y cuantos restart en el dia.

2)Gm, terrorifica idea, tuve mucha malas experiencia con mas gms asi que por el momento esa opcion es terrorifica tanto para mi como para el staff, siempre se inventan algo para arruinar al server por mas privilegios que les saques, con respecto a los problemas, en todo server hay problemas y para eso estan los foros con tantas categorias, para poder expresarse claramente.

3)Con repsecto a esta ultima propuesta me intereso al igual que la primera ya que seria muy interesante ver a la gente compitiendo para salir hero o para ganar la medallita, espero los demas esten de acuerdo con esto y lo implementaria de inmediato, borrando todos los gold dragon que hayan comprado asi que no se amotinen a comprar. salu2

Espero la opinion de los demas players y compañeros del staff.
Volver arriba Ir abajo
Yonii
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Yonii


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 663
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/11/2008

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:41 pm

Muy de acuerdo con el señor leoadrian Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar
JAH0890
C-Grade
C-Grade



Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 63
Localización : Jamaica Me junto Con (Bob MArley a Quemar )
Fecha de inscripción : 15/08/2009

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:07 pm

Concuerdo con todas sus ideas de : TheAvenger .. pero wue todos no pensamos los mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Invitado
Invitado




PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:47 pm

yop tmb con Leo panchi y otros pero como doi mi opinion a ver si importa sino ni da xd , pero eso del restart ke se lo haga de tarde cosa que si dicen ke tipo 2 pm horario Argentino hablamos , se restante y a la noche o cada 4 o 6 horas todos los dias o solo dias ke puediera ahabre mucho lag o muchos player conectados .


Yo no me kejo xke nunca entro no soi de jugar pero si para ayudar aka en el foro

bueno esa es mi opinion

Un Saludo

Pa todos


Bye

ATT : SkarY
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:07 pm

los que dicen tener lag en algunos horarios que digan mas o menos cada cuanto podriamos poner a restartear automaticamente al server, asi lo vamos viendo
Volver arriba Ir abajo
TheAvenger
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/07/2010

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:24 pm

bueno mira leo... ami me parece que lo que peor es ala ciesta..

me pareceria bueno que los horarios sean los siguientes...


1er restar) 15horas

2do restar)3 de la maniana



saludos
Volver arriba Ir abajo
Deicide
A-Grade
A-Grade
Deicide


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 255
Edad : 36
Localización : Merlo Bs As
Fecha de inscripción : 25/04/2008

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:36 am

lo del restart tendrias que verlo bien, porque veo que cuando un Gm da restar, respawnean todos los raid, entonces ban a empezar a decir que quieren restart cada 3hs, para matar los raid...
los de los Gm para mi esta bien como esta ahora Razz
y de los Gold Dragon, esta bueno ya que me pudre ver a casi todo el server de hero xD
si son 3 o 4 porque ganaron las oly esta bien,pero todos no gusta xD

suerte!

PD: Hei te olvidastes de nombrarme :@ ya que yo soy mas veterano que los demas xD
Volver arriba Ir abajo
trapito
A-Grade
A-Grade
trapito


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 280
Edad : 35
Localización : que se yo
Fecha de inscripción : 15/03/2009

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:04 am

ups, perdon nico ....... que piola va estar competencia para hacerte hero Razz aunque XD jajja con 2 pjs nobles Razz jajaja.

= alto agite XD asi me gusta sino es aburrido
Volver arriba Ir abajo
https://agarwaenl2.foroes.org
Meri
No Grade
No Grade
Meri


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : aden,cerca de The Cementery
Fecha de inscripción : 18/06/2010

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:22 pm

poruqe no programan los resetar cada 3 horas o 4 horas???? oh...


1de la tarde, 4 de la tarde, 8 de la noche, 11 de la noche, 3 de la mañana, 7 de la mañana y asi..(? no les parece? y d participar en olympiada y los hero no se u.u vamos a tener que matarles los rb( DE SUB ) Razz
como me lo mataron ami Razz alien D:


PD: jaja no sabia que poner xD nose me ocurrio nada Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
xfredarx
S-Grade
S-Grade
xfredarx


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 768
Edad : 42
Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas
Fecha de inscripción : 13/04/2009

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:20 pm

jaja meri manco.... Estemmm.....
a ver theavenger muy piolas ideas che bien ahi
mmm piola todo lo escrito en el post
1) el restart diria a eso de las 2 de la tarde y 12 d la noche
con un intermedio de 10 o 12 horas por cada restart
2) yo creo q hace falta un gm si de verdad
leo entra cada muerte de obispo y panchi entra y fue arranca
asi q creo q se merece esto alguien mas en el sv o mas allegado de uds.
para la opcion de un moderador en el server o admin o directamente un GM
3)concuerdo con los gold dragon borrados del sv y q d una empiezen las olys
cada prof 1 solo pj hero nomas como siempre fue
asi se arma alto kilombo lokoooh jaja

PD: heidegger maldito pete jaja ... xD
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPALAPARADA.COM
Abogado
B-Grade
B-Grade
Abogado


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
Fecha de inscripción : 11/06/2010

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:12 am

Proximamente volviendo al sv Abogado responde..

1)yo diria que lo del restar hagan 3 restart por dia osea cada 8 horas.. no estoy de acuerdo con meri eso de cada 3 horas porque es como que tenes que apurarte para hacer todo lo que tengas que hacer o con el tiempo justo...
2).... siendo el gm o adm del server yo lo banearia a fredar colorado alcahuete.. jaja todo bien saluditos para vos, y para todos los del server que me conocen Razz !!! no encerio me molestaria mucho una propuesta asi porque esta despreciando el trabajo que hacen los adms y gms con el tiempo que alcansan a hacerlo,, y me parece muy mal que hagas una propuesta asi en el foro.. porque en sierto caso estas disconforme con el trabajo de los encargados y eso entraria en otra situacion
3)me gusta esa idea pero en los tvts que no se den mas de 1 goldd porque seguiria en lo mismo no ? ver un hero seria algo tan comun como ver a alguien con set karmian,

me gustaria poner 1 (4)
seguramente habrian pensado en esto y por algun motivo no lo pusieron,, una zona de farm porque es ovio que el 95%(por decir) de los player no van a buscar mats a imperial sino adena y medallas y no enchant armor normales o molds a lair valakas sino que buscan B enchant armor , y estaria bueno una zona de farm donde alla mobs que solo tiren eso(oviamente con las mismas rates),, tampoco no pido que saque los mats de imperial o nada de eso pero sinceramente molesta mucho borrar mats o venderlos Razz


eso nada mas ,, suerte y prontito estoy de vuelta
Volver arriba Ir abajo
Fenix
C-Grade
C-Grade
Fenix


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/06/2008

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:58 pm

pos si..XD


la primera opcion esta bien..

y como dijo por el final..

cada 12h ya serviria

12 de la noche 12 de la mañana...


asi no abria muchos raid que matar seguidos xd


y sobre la segunda teoria..

como dijo leo orible.. el segundo reset lo izimos porque un gm la jodio todo dando items a sus amiagos a +500.. XD

y la tercera

estaria bien.. pero piensa en los principiantes.. nunca conseguirian ganar..XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Deicide
A-Grade
A-Grade
Deicide


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 255
Edad : 36
Localización : Merlo Bs As
Fecha de inscripción : 25/04/2008

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:50 pm

el TvT son 2 grupos...puede tocar en un grupo 3 personas full y un newbie como puede que no...
eso dependiendo como se anoten,nada mas...
Volver arriba Ir abajo
TheAvenger
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/07/2010

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:10 pm

les intereso a algunos a otros no...peero en que queda esto ? :/
pregunto nada mas porque hoy otra ves estube toda la tarde con lag,
se necesita una soolucion urgente :S
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:33 pm

contrata una conexion mejor(?) Razz me voy a fijar si hay lag pero es muy raro que haya lag
Volver arriba Ir abajo
Yonii
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Yonii


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 663
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/11/2008

PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:45 am

Se tomara en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar
Contenido patrocinado





PROPUESTA SERIA !! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SERIA !!   PROPUESTA SERIA !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA SERIA !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» propuesta par amejorar el sv
» gm una propuesta xD
» propuesta 2.0 :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
Cambiar a: