| ideas para server nuevo | |
|
+4NiKiTa GireX leoadrian dineroo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dineroo No Grade
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: ideas para server nuevo Miér Jul 22, 2009 11:43 am | |
| tengo una idea para hacer o cambiar un server ke el high sea x300 base +6 sub con gm shop , npc buffer etc..
enchant safe y max +20 100%
osea el mas groso va a tener ke tener las sub ideales!
bueno comenten aver ke pasa | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ideas para server nuevo Miér Jul 22, 2009 12:28 pm | |
| espero respuestas yo tambien para ver que es lo q resulta de esto, espero que logrn ponerse deacuerdo. | |
|
| |
dineroo No Grade
| Tema: Re: ideas para server nuevo Miér Jul 22, 2009 12:29 pm | |
| chikos pongamonos de acuerdo es el mejor cambio para mi! | |
|
| |
GireX C-Grade
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : Maquina 2, o Administrador Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ideas para server nuevo Miér Jul 22, 2009 2:45 pm | |
| la verdad creo q deveria ser Base +5 sub acumulativas, y lo ideal seria los symbolos, despues del mystyc no los volvi a ver en ningun otro server... | |
|
| |
| Tema: Re: ideas para server nuevo Miér Jul 22, 2009 2:52 pm | |
| - GireX escribió:
- la verdad creo q deveria ser Base +5 sub acumulativas, y lo ideal seria los symbolos, despues del mystyc no los volvi a ver en ningun otro server...
a que te referis con "y lo ideal seria los symbolos, despues del mystyc no los volvi a ver en ningun otro server..." si explicas un poco mejor y esta bueno se podria llegar a implementar | |
|
| |
GireX C-Grade
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : Maquina 2, o Administrador Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ideas para server nuevo Miér Jul 22, 2009 2:58 pm | |
| o sea, los symbolos no se bien de q cronicas son, pero en ese server los habian pueste siendo interlude el server, y los simbolos ayudaban mucho a los pj como para empesar a lvlear en su primera sub, o a defenderse en caso de los quisieran pekiar o algo asi, pero solo era base +3 sub, y mientras combinabas bien los symbolos, eran especiales para ir a mobear o matar raid, siempre y cuando tengas la base +3, por q nunca los he probado con mas de eso
ahora me explico? | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ideas para server nuevo Miér Jul 22, 2009 4:33 pm | |
| si pero el tema de las sub es el enchant, ejemplo un mago pega mucho con magia a uno q tiene joyas +0 osea le pegaran maso menos 1k500 y si la hacen +20 le pegaran 1k osea no hay diferencia tendrian q subir el encnahnt o alguna sub osea se puedan tiran 4 sub las de mago y las otra 2 tiene q ser guerrero osea es dificil de hacer eso pero bue jaja abrazos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ideas para server nuevo Miér Jul 22, 2009 6:02 pm | |
| mmh no me gusta ninguna de las ideas leo como t dije subile los stast como antes y lo seguimos desde ak q sigan haciendo sub y enchanteando asi pra los q tienen los pj terminados no resultan perdiendo y los q empiesa se les hce mas facil lvl x el stast del server |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ideas para server nuevo Miér Jul 22, 2009 7:43 pm | |
| La verdad qe las ideas qe dieron no me gusta para nada -.-" | |
|
| |
dineroo No Grade
| Tema: Re: ideas para server nuevo Jue Jul 23, 2009 11:22 am | |
| se fue medio server asi ke nececita cambio ya el server! | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ideas para server nuevo Jue Jul 23, 2009 11:41 am | |
| che gente yo prefiero el server de antes x100 eso traia mucha gente aparte te acordas de como nos poniamos lokos todos jjaja yo voto el de antes si queres ponele con donacion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ideas para server nuevo Jue Jul 23, 2009 2:32 pm | |
| me gusto la idea de acquito |
|
| |
NiKiTa S-Grade
| Tema: Re: ideas para server nuevo Jue Jul 23, 2009 4:00 pm | |
| jjajajaj eaaaa te acordas esos viejos tiempo con nico, juancho, vos chakal jaja | |
|
| |
claudio112 No Grade
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: ideas para server nuevo Jue Jul 23, 2009 6:30 pm | |
| seria mejor uno con master buffer,gm shop,subclases acumulativas,system gb para epic dinasty,mas adenas,pero lo mismo de exp , spoil,etc seria groso | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
| Tema: Re: ideas para server nuevo Jue Jul 23, 2009 7:14 pm | |
| no no ahy ya estamos nosmas q para pvp nosotros queresmos mejorar tambien osea queremos lvl queremos juntar no solamente pvp | |
|
| |
tonyhormiga No Grade
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: ideas para server nuevo Sáb Jul 25, 2009 2:32 pm | |
| mmmm yo empece este año a jugar agarwaen no me rompe las bolas eso de base +32 ya qe no ai gm bufer pero me gustaria la idea: x100 base +5 ( ya no me gusta la onda, pelo la daga, pelo el arko, pelo el hammer) o daga o arko o hammer o maso... se entiende? gm buffer gm shop (full adena, nada de medals) o (enchant con meldas ) safe +10 max.... max +35 quest normal de noblesa ya qe nunk entendi la quest de aca y me es mas facil la otra.. xD en fin... un estilo L2 Inovcacion qe fue un server piola qe crecio en poko tiempo pero lo bajaron x los bugs y de x100 paso a x10... chupala... para eso juego ares x5 (Y) espero escuchen mi idea ya qe nunk participe en el foro, para mi es buena la idea repito... L2 Invocacion tuvo muucho exito en poko tiempo... mui buenos stas.. lastima qe duro poko. aa.. y no tantas armas diferentes... top S, dinasty , y demonic.... nada de vesper y todo eso... ( ya demonic es demaciado) | |
|
| |
tonyhormiga No Grade
| Tema: Re: ideas para server nuevo Sáb Jul 25, 2009 2:36 pm | |
| a perdon... puse base +5... con base +4 iba a poner... pero no estaria mal +5..xD a criterio de uds lo dejo | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ideas para server nuevo Lun Jul 27, 2009 1:41 am | |
| se podria poner un npc buffer el primer mes asi mas o menos la llevan total es high :/
pero hablen con el barba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ideas para server nuevo Lun Jul 27, 2009 11:34 am | |
| la idea es q leo vio q a la gente le gusta la fruta vs pones 4 sub + la main y se nos van todos los player lo q vimos x un server q ya no esta ON es q todos quieren tner las armas mas enchanteadas / mas sub / y esas cosas asi q la idea era poner directamente eso entienden cual era la idea x la cual surgio todo esto =/ a ver q opinan |
|
| |
| Tema: Re: ideas para server nuevo Lun Jul 27, 2009 1:09 pm | |
| voy a hacer una prueba en esta semana termino de armar y vemos q pasa, tengan paciencia. | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
| Tema: Re: ideas para server nuevo Lun Jul 27, 2009 10:13 pm | |
| miren gente aca muchos opinan pero nunca jugaron un server asi como les estan proponiendo asi q prueben | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
tonyhormiga No Grade
| Tema: Re: ideas para server nuevo Jue Jul 30, 2009 1:52 pm | |
| - kony escribió:
- la idea es q leo vio q a la gente le gusta la fruta vs pones 4 sub + la main y se nos van todos los player
cuentiono lo de KONY, muchos de los servers masivos qe conosco .. L2 Mafia, L2 PlayOnLine (no es fruta pero las base+3 ya es fruta) L2 Invocacion, son servers todos base +3 y tiene mas de 2k de gente mono, desde qe deje de jugar ARESx5 con 10amigos estamos buscando algun server con mas exp y qe sea base +4 xq con eso ya te armas un re PJ, entendes? o base +5, pero hasta ahi... con NPC buffer, Gm shop. para mi seria un re server no conosco como era agarwaen en sus principios si alguien me kiere dar una puntita de los rates es lo qe le te entendi KONY decime si etendi bien esa frase... CIAOO | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
| Tema: Re: ideas para server nuevo Jue Jul 30, 2009 6:07 pm | |
| es sierto latham tiene razon y aparte el server traia mucha gente y no habia donacion, imaginensen con donacion se llenaria el server | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ideas para server nuevo Jue Jul 30, 2009 7:58 pm | |
| bueno si no les gusta volvemos pa tras i todo piola |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ideas para server nuevo | |
| |
|
| |