| El nuevo server | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pegaso No Grade
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: El nuevo server Jue Abr 30, 2009 9:26 pm | |
| Holas soy pegaso. Bueno les queria decir a los gms y admins q si van a acer un server low no conviene acerlo menos de x20 devido a q generalmente cuando la gente tiene 2 servidores distintos con el mismo sistema pero uno mas dificil q otro siempre entra al mas facil porlotanto lo q recomiendo es q el server low rate tenga cosas distintas ej : Mucha gente prefiere 4 subs acu solamente devido a q sino lo consideran demaciado "fruta" Los raids se hisiseron para matarlos de a 10 personas masomenos q los raids se los pueda matar de a 1 ni gracia Que haya gm shop Que haya npc buffer. son algunas de las cosas que observo deven tener los servers pvp hoy en dia, y tambien que el interlude en cuenta con los servers multiskills esta muy atrasado, ej fighter en interlude overlord, destroyer, tirant, paladin FIGHTER EN KAMAEL: Berserker,Destroyer, tirant, paladin y con esto afiermo lo siguiente los kamaels fueron echos para los servers con subs acumulativas: algunos ejemplos son el arbalester q en subs no acu no rinde para nada, pero bien utilizado es el pj con mas p atack, por esto les digo gms piensen bien q acer con el nuevo server y recuerden tambien algo: Un server x10 por ejemplo se llena de gente, eso es genial no? pero pensemos q en el agarwaen con 30 personas y un antharas nos morimos en lag, no tenemos la conexion necesaria para bancar todo la gente q juega servers rates bajo. otro consejo :pegaso gm | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El nuevo server Jue Abr 30, 2009 9:39 pm | |
| me parece q un x20 no seria low rate en si, teniendo en cuenta q este es x30. gm shop? npc buffer? :S ni siquiera en el actual esta eso, q seria el fruta Esto q estas diciendo son tus gustos simplemente, y no te creas q porq un server tenga mas rates q otro, entra mas gente. hay tres servers muy conocidos argentinos, q la amyor gente juega al x5, siendo este el mas bajo en rates. EDIT= dejemos q leito ponga lo q mas le parezca a el, y dps se ira mejorando si es que queda el server. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El nuevo server Jue Abr 30, 2009 10:23 pm | |
| q sea X 5 o X3 |
|
| |
Envy .::[Forum Mod]::.
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: El nuevo server Jue Abr 30, 2009 11:49 pm | |
| estaria bueno que para hacer la sub tengas que entregar un item unico de drop de raid cosa que ese raid sea duro y asi poder hacer que cueste mas las sub . | |
|
| |
pegaso No Grade
| Tema: Re: El nuevo server Vie Mayo 01, 2009 10:06 am | |
| yo no te digo mis gustos yo me refiero a esto: un server x3 o x5 juega mucha gente y no se si lo podriamos aguantar, ademas fijate en culaquier server con varios servidores distintos casi todos son distintos, por q un server low con subs acu no lo juega nadie. te lo digo por exp en servers pvps, si acen uno como el de ahora pero con rates x5 no va a entrar nadie, pero nadie ni el gm hoy en dia los servers pvp son de 4 subs mas base y el rate de enchant como el oficial cosa que no sea tan fruteado y los raids se puedan matar de a muchos, yo solo opino | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El nuevo server Vie Mayo 01, 2009 10:36 am | |
| Yo me remito a lo q se ve, no se si a todos les gusta un server low rate con sub acumulativas. pero conozco servers asi, entre 5 y 10 que hay mas de 1k de players... o sea, tan desagradables son.
En fin, la sub no estaria bueno hacer la quest??? o por lo menos la ultima parte, la de ir a matar el bloody al fondo de antharas lairs |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: El nuevo server Vie Mayo 01, 2009 12:17 pm | |
| hola gente mmm para mi gusto estaba mejor el server de antes del argawean x100 pero q no se tenga q pagar las sub !! un abrazo | |
|
| |
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: El nuevo server Vie Mayo 01, 2009 3:39 pm | |
| El nuevo server sera x5, asi lo hablamos con Leo anoche y tendra un NPC Buffer por unos dias nomas, y estamos pensando si lo hacemos Interlude o Gracia :] | |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: El nuevo server Vie Mayo 01, 2009 5:38 pm | |
| no seria muy exagerado gracia? | |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El nuevo server Vie Mayo 01, 2009 9:15 pm | |
| Yo siempre quise jugar un server Gracia x5 o x10 pero q estubiera bien fixeado | |
|
| |
pegaso No Grade
| Tema: Re: El nuevo server Sáb Mayo 02, 2009 12:59 pm | |
| Guarda con el gracia chicos es una lluvia de bugs.... por 5 esta bien pero si tiene mas de 4 subs no entro ni en pedo a quemarme las pestanias cada vez q tiro sub .... se q entrara mucha gente a ese server estoy super seguro pero tambien les quiero decir q si es x5 no cuenten con migo yo ya estoy en un server x10 en el q me reniego mucho tratando de ser hero... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El nuevo server Dom Mayo 03, 2009 10:29 am | |
| pegazo pt nadie t obliga a jugarlo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo server | |
| |
|
| |