| DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS | |
|
+6leoadrian satir Xander.- FreeZ p1lorr Nicolassss 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nicolassss No Grade
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Lun Jun 15, 2009 11:39 am | |
| Leo o Latham, el que se haga responsable de este tema, el sabado anterior a que pusieran a valakas, yo tenia 11359 gliterings, al dia siguiente, domingo, tenia 1359 gliterings, OSEA me desaparecieron 10k de gliterings de una logueada a la otra, de una noche a la mañana. Esto yo se lo comente a latham y ninguna respuesta tuve del tema, me lo caye. Pero ahora no me desaparecieron 10k de gliterings, me desaparecieron 60k de gliterings, fruto de trades a xxCUMBIEROxx que me compro 2 alas valakas a 9k gliterings cada una, HellGirl 27k gliterings que me compro 1 alas vesper, 1 alas valakas y 2 joyas vesper, clau22 11k gliterings que aproveche lo que el daba por un libro demonic +100 y le vendi el mio que me dolio sakarle el augment de empo pasiva, y 7k de gliterings que le vendi otro demonic tormenting whisper a xxCUMBIEROxx pero este era +54 y se lo vendi a este sarpado precio. No se de donde carajo sakaron tantas medallas estos chars, lo unico que se es que yo vendi mis items por sus medallas vallan a ser bugueadas o quien sabe QUE, y yo me quede SIN MIS ITEMS y SIN MIS GLITTERINGS. Por ende, exijo que me devuelvan o MIS MEDALLAS o MIS ITEMS. AHI TIENEN LOS TRADES QUE HICE Y COMO CONSEGUI TAL CANTIDAD DE MEDALLAS, LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE RESPONZABILICEN CON ESTE TEMA PORQE 2 VECES NO ME LA VOY A COMER ASI, SEGUN xxCUMBIEROxx, Leo QUITA MEDALLAS CUANDO VE MUCHA CANTIDAD, pero esta es la segunda vez que me sacan medallas y no me sacan 2 o 3 medallas, me sacaron 70k en total.
ATTE: Fede USER Nicolassss CHAR
PD: PIDO RESPUESTA URGENTE A ESTE TEMA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Lun Jun 15, 2009 12:11 pm | |
| ya able con lthm anoche i se lo comente aora vmos si descubre q paso aora x lo q miro no ven q todos los pj son de REYCITY =/ mmmh q raro en fin esperemos q se solucione un saludo fede nos vmos IN GAME |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Lun Jun 15, 2009 6:28 pm | |
| el hombre de la barra de hielo ... es un misterio ... es un misterio ... el hombre de la barra de hielo ... es un misterio si señor .-
ni idea
saludos.- | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Lun Jun 15, 2009 7:13 pm | |
| 60k de glitering boee re loqos u.u | |
|
| |
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Mar Jun 16, 2009 9:19 am | |
| re bajon espero q se puedan recuperar | |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Mar Jun 16, 2009 10:41 am | |
| Mmm... xq sera q esto me recuerda a algo q ya paso antes... (?) | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Mar Jun 16, 2009 12:49 pm | |
| - satir escribió:
- Mmm... xq sera q esto me recuerda a algo q ya paso antes... (?)
IDEM, Y RECUERDO COMO TERMINO ESTO -.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Mar Jun 16, 2009 1:39 pm | |
| okay . . . desaparecen y aparecen gm buibea tooo yo hasta aora llege a 15k como mucho estos andan con mas de 40 de donde -.-" tngo ftos donde dicen las cosas q compraban y al precio osea q me expliquen quien paga 11k de glitterin x un libro demonic +100 si el libro demonic cuesta 1500 y 5 gb los 100 bews lo sacas en 30 min en dino |
|
| |
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Mar Jun 16, 2009 1:49 pm | |
| que me muestren aunq sea una captura hasta ahora solo palabrerios. | |
|
| |
Nicolassss No Grade
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Mar Jun 16, 2009 7:22 pm | |
| Esa era la cantidad de medallas que yo tenia despues de venderle a XxCUMBIEROxX el demonic tormenting whisper +54 a 7k de gliterings. No hace falta decir que ElianNicolas es mi otro PJ. Luego de tener estas medallas vendi a HellGirl unas alas vesper, unas alas valakas, y 2 joyas vesper a 27k gliterings, lo cual me dio un total de 62k de gliterings, 2k le regale a DaNNYPOISON un extranjero de mi clan. PD: A LOS DEMAS TRADES NO LES SAQUE FOTO, Y NO ME DI CUENTA DE SACARLE A LA CANTIDAD QUE ME HABIA QUEDADO DE TOTAL PORQUE NUNCA PENSE QUE ESTO PASARIA.. YO TRABAJO HASTA LAS 6 DE LA TARDE Y RECIEN A LAS 7 ESTARIA EN LA PC, EL DEMAS TIEMPO SON MIS HERMANOS MENORES.. ESPERO UNA SOLUCION.. | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Mar Jun 16, 2009 7:32 pm | |
| Eaeaea salgo en la foto | |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Miér Jun 17, 2009 12:01 am | |
| figureti -.-" de donde salen tantas medallas??? supuestamente yo lei q era de un bicho (como un robot) q te dropea de a 4k de glitering por cada muerte, y q lo habia respawneado 1 GM no voy a decir quien me dijeron q era pero solo eso informo... yo tmb tengo fotos de cuando me tradeaban gente petosidades y me daban de a 5k de glitering para arriba, cosa q 5k de glitering te lleva varias horas juntarlas. y estos salen con 20k de glitering para arriba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Miér Jun 17, 2009 12:39 am | |
| desime a mi q llego a 10k o 15 como mucho de donde sacas 20k -.-" o es mas 60k |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Miér Jun 17, 2009 3:09 am | |
| me parece que vamos a tener que suspender los gms hasta que sepamos a ciencia cierta quien es el wampudo que no me deja estudiar en paz ¬¬ saludos.- | |
|
| |
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Miér Jun 17, 2009 12:10 pm | |
| mmmmm a ciencia cierta todabia no sabemos como paso esto, el tema es el siguiente alguien saco las medallas del inventario y me gustarias saber quien...... esta de mas decir q no voy a devolver esa infinidad de medallas pero lo q estoy pensando hacer es un bruto rollback y les va a kaber a todos.... | |
|
| |
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Miér Jun 17, 2009 12:12 pm | |
| QUIERO Q LOS GMS OPINEN ACERCA DE MI IDEA DEL BRUTO ROLLBACK Q SERIA AL DIA DEL EVENTO DE VALAKAS ANTES DE Q SE BUGEE VALAKAS Y ABUSEN DE EL, CREO Q SERIA LOGICO YA Q HAY MUCHA GENTE Q ANDA CON MAS DE 2 ALAS VESPER O VALAKAS. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Miér Jun 17, 2009 1:39 pm | |
| Por mi parte estoy de acuerdo con el Roll Back, asi se desaparencen los item q estan de mas y no se preocupen q va a ser item nomas. | |
|
| |
Nicolassss No Grade
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Miér Jun 17, 2009 3:53 pm | |
| rollback 1 dia antes de esto? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Miér Jun 17, 2009 4:03 pm | |
| parece q sera mucho antes q esto q lo hagan total nadie pierde nada i recuperan tdo lo q vendieron |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
FreeZ A-Grade
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Miér Jun 17, 2009 9:00 pm | |
| yo tngo ftos de ellos hablando pro eso no sirver asi q estamos en la nada va roll back |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Jue Jun 18, 2009 9:42 am | |
| prto resulta q algunos nos rompimos para conseguir las cosas y tengan q hacer rollback por unos pibes q bugean medallas? la culpa la tiene el q bugea y por lo tanto no tenemos q ligar todo por ello -.-" | |
|
| |
clau22 No Grade
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Jue Jun 18, 2009 10:45 am | |
| Y SI PA LAS 700K ERAN MI VA NUESTRAS JHAJAJA KAS TENIA YO PORQ CUANDO ENCONTRE EL CHOBI FUI YO CUANDO ESTAVA MAS PETE !!!
(CLAU22) DESPUES PLANTAMOS UNA CAMPER (ANGELOFMINE) PARA LOGEARLA Y LUCRAR LAS MEDALLAS PARA BENEFICIAR A !! CLAU22 ,ANGELOFMINE,TKBPKPORGATO,HELLGIRL DESSSSSSSSSPUES RECIEN SE LO CONTAMOS A RICARDO CUANDO FUIMOS A TOMAR MATE A LA CASA DE EL ASI Q ! SA TE VAN LA GENTE DEL SERVER
SON TODOS UNOS PETES NI EL GM ME CAGA A MI YO LO CAGO A EL ^^
DEPRE SOS LO MAS LOCO!
MATENSE EL RESTO! | |
|
| |
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS Jue Jun 18, 2009 10:49 am | |
| O.o Depre Rlz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS | |
| |
|
| |
| DESAPARICION MISTERIOSA DE GLITERINGS | |
|