| Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Casper No Grade
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Dom Jun 14, 2009 2:20 pm | |
| Espero qeu no moleste la publi, no es un servidor de Lineage | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Dom Jun 14, 2009 8:40 pm | |
| no entendi el post =/
PD: mi voto es no positivo |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Lun Jun 15, 2009 6:30 pm | |
| idem ... yo extraño elbruto.es que cayo o no se que bola pero hace dias esta en reparacion :/ | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
pablitox2 No Grade
Cantidad de envíos : 13 Edad : 36 Localización : santa rosa Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Lun Jun 15, 2009 9:22 pm | |
| Latham!!! volvio el bruto carajo se puso on la pag eaea vamos con avestruzo !!! | |
|
| |
Casper No Grade
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Jue Jun 18, 2009 6:24 am | |
| - Gabbii escribió:
- kony escribió:
- no entendi el post =/
PD: mi voto es no positivo suporongo yo qe es un juego xdd Síp, es un juego de rol narrativo libre por foro (toma ya con la definición XD) Consiste básicamente en escribir una historia entre todos (dividida en capítulos y temporadas) pero aportando sólo lo que dirían, pensarían y harían tus propios personajes (a los cuales creas tú). Vamos, que es como escribir una serie de televisión, sólo que cada persona escribe únicamente con los personajes que ha creado. Y tienes total libertad sobre sus acciones y la manera en la que lo mueves, siempre y cuando no manipules a los personajes de los demás. Espero haberme explicado bien, besitos | |
|
| |
p1lorr S-Grade
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Jue Jun 18, 2009 9:19 am | |
| - pablitox2 escribió:
- Latham!!! volvio el bruto carajo se puso on la pag eaea vamos con avestruzo !!!
el que me desafia y gana se gana mis respetos ... dejo un avanze de lo que tienen que vencer y este es un toque mas facil que codename ... si lo ganan a este me lo pueden refregar en la cara ;D PD: kony esta de testigo ... el que se atravieza la come con codename ;D ... un dia de estos me voy a animar a hacerle frente a IZQUIERDO con codename :$ pero mientras castigo frakas :$ | |
|
| |
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Reige D-Grade
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Moreno, Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Jue Jun 18, 2009 9:35 am | |
| Me las agarre contra WhiteHell y BlackHell solito, y me hicieron mierda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Jue Jun 18, 2009 9:36 am | |
| | |
|
| |
p1lorr S-Grade
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Jue Jun 18, 2009 9:38 am | |
| aque le gano a facu ;D ... te apuesto tu cuenta de gm depre ... si te gano te la cago ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Jue Jun 18, 2009 9:46 am | |
| ¬¬
vos y tus apuestas xDD
no vale hack -.-"
Te juego un set vesper nomas
PD: Ya se q me tenes envidia (?) | |
|
| |
p1lorr S-Grade
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Jue Jun 18, 2009 10:59 am | |
| - Depre escribió:
- ¬¬
vos y tus apuestas xDD
no vale hack -.-"
Te juego un set vesper nomas
PD: Ya se q me tenes envidia (?) hack? que hack -.-" . . . yo solo digo en base a como se mueve mi char que te hago la colita :$ y si tengo Nvidia Gforce :$ lo unico que tiene de bueno tu char es la hipnosis bosta esa pero como codename no tiene pet ese char la come :S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Jue Jun 18, 2009 12:32 pm | |
| jajaa yo quiero ver esa pelea xD
vemos quien gana :O |
|
| |
p1lorr S-Grade
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Jue Jun 18, 2009 1:50 pm | |
| - kony escribió:
- jajaa yo quiero ver esa pelea xD
vemos quien gana :O ahora a la noche me habilitan las 3 peleas de codename y le juego y posteo el partido para que lo vean los users no tiene nada wow solo esa hipnosis como dije ... saludos.- | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! Jue Jun 18, 2009 7:47 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! | |
| |
|
| |
| Juego de rol narrativo, ¡ten libertad sobre tu historia! | |
|