- IImercenarioII escribió:
- Bueh posteo esto xq nuse si es un bug o que pero andan desapareciendo cosas del inventario creo q esto no es a mi solo ya q a nito le desaparecio tmb un item exilia le desaparecio la DH +100 CON HEAL ARGUMEN CON celestias y unas garras s +100 con cs y a mi pj mercenario le desaparecio un drako +100 con focus y una DH +100 sin sa espero respuesta y revisen q pasa si es q la borraron o algo avisen exilia y yo tamos como lokos ya q nadie sabe las pass xq jugamos desde nuestras casas..
un cordial saludo by merce
porque hablar al pedo por otro es mas facil . . . mercenario dando la nota :O
detalle la garra +100 con Critical Stun no era la Infinity? creo que se explicaron miles de veces el porque de la desaparicion de las armas Infinity.
exilia y yo estamos como locos dice :/ exilia no pidio cambio de pass segun tengo entendido asi que su pass minimamente la sabe mortal con eso se aplica el "pasaste tu contraseña, es problema tuyo" pero tratemos de no limitarnos a eso.-
en fin esta desaparicion de armas da la casualidad que se da en Dragon Hunters pero la mia no desaparecio asi que sus casos son aislados o sino la mia tambien tendria que desaparecer y las de varias personas en el server.
da igual yo por mi parte no toque nada asi que solo resta esperar a ver que dice el barba.-