| BUG De Inventario | |
|
+7Laady xfredarx leoadrian Andzia leo16 Renatto thehitmanIII 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
thehitmanIII No Grade
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: BUG De Inventario Lun Feb 15, 2010 4:05 pm | |
| admin en el server una amiga tiene el inventario bugueado, porque, el día de ayer Domingo 14 de febrero de 2010 estuvo spoliando sacando Blessed Enchant Armor S y por la razón siguiente el día de hoy esta intentato logiar y le da critical error cada vez que logea... le agradezco de parte de ella y de mi parte cualquier ayuda posible a la mayor brevedad =) que tengan un buen día y disculpen por ocasionarles problemas...
el character de ella se llama "Andzia" son de poland... ellos han estado intentando comunicarse con un admin o un gm pero es que la verdad brillan por su ausencia... le agradezco mucho la ayuda que puedan prestar | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: BUG De Inventario Lun Feb 15, 2010 6:19 pm | |
| se cuantos dias lo dejaste boteando al pj? | |
|
| |
leo16 No Grade
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : En algun lugar del planeta tierra. Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: BUG De Inventario Lun Feb 15, 2010 6:57 pm | |
| hola disculpen q me meta pero yo tengo el mismo problema con mu pj se llama xXxLeitoxXx y tiene un bug de inventario... el admin me lo movio de city para ver si se le sale el bug.. pero sigue igual..... se me bugeo spoileando EWC....... desde ya grax por cualquier tipo de ayuda.... saludos =). | |
|
| |
Andzia No Grade
Cantidad de envíos : 3 Localización : Poland Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: BUG De Inventario Mar Feb 16, 2010 9:01 am | |
| Pliss GM help me. My character Andzia is fixed. Inventory full . I login to game -> critick Pliss HELP ME. | |
|
| |
Andzia No Grade
| Tema: Re: BUG De Inventario Jue Feb 18, 2010 6:42 am | |
| GM can I count on your assistance? I am thirsty playing but several days passes here and nothing. I will be hot thankful for fast assistance. It thanks and for seeing in game. Andzia | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUG De Inventario Dom Feb 21, 2010 10:46 pm | |
| hi i go to help u tomorrow mornig u can use ur char again | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: BUG De Inventario Lun Feb 22, 2010 9:10 am | |
| yankee feo cuantos dias dejaste boteando el pj? apuesto 500 dolares a el hdrmp se lleno el inventario de enchant qeriendo sacar blesed boteando | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: BUG De Inventario Lun Feb 22, 2010 12:05 pm | |
| JAJJAJJAJJAJAJA Q HIJO D PECH ESTE RENATTO JAJA SE LAS MANDA Y WE CHE SE KIERE HACER RICO EL FACHA SPOILEANDO COMO BOT JAJA SALE USAR WALKER CON XFREDARX AHHAHAHAH Y JUNTAR MUCHOS ANTIDOTES ASI ME HAGO RIKY RICON JAJA Q ATREVIDOS Q SON ESTOS MALDITOS HUERFANSO ZARPADOS EN PARASITOS :O JAJAAJJAJA ME JUI IO XFREDARX | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUG De Inventario Lun Feb 22, 2010 1:54 pm | |
| Che traten bien a los player de otro pais okey a vos no te gustaria ke te bardearan pendejo huevon , aprende a respetar es una comunidad con reglas leelas y cumplilas xke despues lloran ke hay xke el ban hay xke sto aprendan a respetar si kieren ke lo respetes eso van para los ke no respetan.
Saludos
ATT : SkarY |
|
| |
Andzia No Grade
| Tema: Re: BUG De Inventario Miér Feb 24, 2010 4:29 am | |
| Nothing still! Please, it delete all eas in my inventory. | |
|
| |
Laady No Grade
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: BUG De Inventario Miér Feb 24, 2010 11:29 am | |
| goies to other server because we try to take goddard castle but qinni calls Magnum whos the character of the gm and we cant take that because :S, that is cheat, corrucption.., ty alot too bye . | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: BUG De Inventario Miér Feb 24, 2010 1:35 pm | |
| che loko en serio respeten yo diria q los "yankes" seguro tiene mas respeto y cultura q vos :/ respeta bldo :S es = en el juego no bardeen si es boliviano peruano chileno o q carajo sea :S
SImuladorxD FlOWwErxD IceezxD PushDawn | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: BUG De Inventario Jue Feb 25, 2010 12:09 pm | |
| jajaja q atrevido este renatto se las manda pero che renatto respeta pero che jaja anda a saber q dice andzia y laady pero we espero q le arreglen el pj estan todo el dia on che denle una manito a las chicas no sean forros cuidense kisses a rodos and especialiti a andzia y laady jaja :O byes io xfredarx
Ama a Kien Te Ama Y No A Kien Te Ilusiona. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUG De Inventario Vie Feb 26, 2010 10:46 am | |
| - Laady escribió:
- goies to other server because we try to take goddard castle but qinni calls Magnum whos the character of the gm and we cant take that because :S, that is cheat, corrucption.., ty alot too bye .
primero te escribo en spanish xq se q me entendes y lo hablas despues qini pj de GM ? magnum pj de GM ? MAGNUM esta asi desde siempre y todos lo conocen y lo saben y qinni tiene todo lo suyo x cuenta propia sino habla con leo y veran ahora no me gusta que esten insinuando algo y no tienen pruebas o dan una prueba o mando DELETEAR SUS PJ -.-" punto final no quiero que nadie opine que no sean los autores del post o TMB baneo a esos pj para sumar post estoy yo asi que no quiero posteos alp2 |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: BUG De Inventario Vie Feb 26, 2010 2:44 pm | |
| Google Traductor Rlz | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUG De Inventario Sáb Feb 27, 2010 8:37 pm | |
| mas vale tenes reazon fredarx en eso pero tampoco ke se sarpen boteando todo el dia xD para ke se le bugee el inventario
Saludos
ATT : SkarY |
|
| |
breww D-Grade
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Localización : resistencia chaco Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: BUG De Inventario Lun Mar 01, 2010 12:32 am | |
| | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: BUG De Inventario Lun Mar 01, 2010 7:34 am | |
| bueno un up...
diganme si esta solucionado esto o sino meto mano.
--
hmm still bugged? ... please answer.
cya.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUG De Inventario | |
| |
|
| |
| BUG De Inventario | |
|