Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN EmptyPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Voting_barPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Vote_rcap 
p1lorr
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN EmptyPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Voting_barPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Vote_rcap 
xfredarx
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN EmptyPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Voting_barPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Vote_rcap 
Yonii
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN EmptyPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Voting_barPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Vote_rcap 
Renatto
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN EmptyPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Voting_barPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Vote_rcap 
NiKiTa
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN EmptyPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Voting_barPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Vote_rcap 
darking10
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN EmptyPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Voting_barPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Vote_rcap 
FreeZ
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN EmptyPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Voting_barPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Vote_rcap 
trapito
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN EmptyPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Voting_barPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Vote_rcap 
Chobits
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN EmptyPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Voting_barPARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Empty
MensajeTema: PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN   PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:34 pm

wenas a todos volvi de mis merecidas vacaciones ...es mas hace 2 horas que baje del micro...la verdad no los extrañe pero bue...tampoco traje regalos para ustedes espero verlos a todos en el juego saludossssss..
Volver arriba Ir abajo
socondrongo
C-Grade
C-Grade
socondrongo


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 26/01/2009

PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN   PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:16 pm

aa yo esperaba regalos...
gg na joda che como la pasaste???
te veo en el juego saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonesnegros.com
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN   PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:57 pm

la verdad la pace de diez por que jamas pence en hacer todo lo que hice recorri tucuman salta y jujuy y me fui solo pensando de recorrer tucuman..y es mas son las primeras vacaciones que vuelvo con plata y me re diverti la verdad el norte de nuestro pais tiene unos paisajes hermosos el que no lo conozca valla al norte y me va a dar la razon esta es una foto que saque en jujuy es impresionante esa provincia.


PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN 1001786xi3.th



espero sea de su agrado si no tengo 500 fotos mas jeje
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Empty
MensajeTema: estem puedo opinar?   PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:38 pm

ABURRIDO!!!


JAJAJAJ, espero la hayas pasado bien y ya que te sobro plata podes invitarnos un dia unas pizzas. no organizaron ninguna reunion nunca ahora que lo pienso.
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN   PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:12 pm

ok dale no hay drama pero de donde son ustedes??? yo de bs as
Volver arriba Ir abajo
socondrongo
C-Grade
C-Grade
socondrongo


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 26/01/2009

PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN   PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:15 pm

sos de capital o de bsas provincia????
yo soy de bsas la provincia localidad de tandil un saludo!!!

PD: que hermosa la foto!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonesnegros.com
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN   PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:53 am

tandil que lindo yo soy de san isidro zona norte de capital fed si venis para ak algun dia nos juntamos.
Volver arriba Ir abajo
juano00
C-Grade
C-Grade
juano00


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 102
Edad : 74
Localización : Pekeando por Alla.
Fecha de inscripción : 10/01/2009

PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Empty
MensajeTema: jaja, qe lindo paisaje:EEEAAEAEAEAE   PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:12 pm

qe qleaa, se nota qe volvio leo, ya empezo a romper las pelotas qe qleaa,weno wachoo ee si tendriamos qe organizar algo entre todos i hacer alguna salida o algo che:P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN   PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS QUE ME EXTRAÑABAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para todos los pa
» para todos
» Consejo para PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: