| Holas a todos desde ak "Merlina" | |
|
+4Nahuel Deicide sepultura pampau 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pampau No Grade
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Localización : Las Nuves Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Holas a todos desde ak "Merlina" Miér Ago 06, 2008 11:57 pm | |
| Bueno la verdad q no se q poner solo presentarme, mi nombre es Paula, In Game soy "Merlina" capas alguien me tiene, dejo una foto y besos. . . javascript:emoticonp(' ') Besos a todos y aguante L2javascript:emoticonp(' ') PD:me avisan si se ve la imagen . . . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holas a todos desde ak "Merlina" Jue Ago 07, 2008 12:03 am | |
| Se ve joya y muy bonita, bienvenida el server q lo disfrutes
Saludos micky |
|
| |
sepultura D-Grade
Cantidad de envíos : 39 Localización : somewhere back in time Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Holas a todos desde ak "Merlina" Jue Ago 07, 2008 1:32 am | |
| linda muchacha ,,, bienvenida espero q la pases bien en esta comunidad x asi decirlo q andes bien suerte sepul | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Holas a todos desde ak "Merlina" Jue Ago 07, 2008 1:34 am | |
| Hola!! Pau.... aca paso a dejar comentario como t prometi bueno,q decir la foto se ve bien sabes q para lo q necesites en el game conta conmigo bueno me voy llendo.... asi no hago denso esto besitos!! cuidate.... Nicolas Is `•.¸ ) ¸.•)´ (.•´ `*.*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* ) ____..::¨`•.¸ ..:_-Deicide!-_.. ________.(¸.•* (¸.•*´ `*•.¸) *•.¸)...* | |
|
| |
Nahuel C-Grade
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Holas a todos desde ak "Merlina" Jue Ago 07, 2008 11:42 am | |
| yo pensaba que la gente linda no jugaba l2. P.D:JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! P.D.2: bienvenida | |
|
| |
Demian D-Grade
Cantidad de envíos : 28 Edad : 39 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Holas a todos desde ak "Merlina" Jue Ago 07, 2008 12:55 pm | |
| jajajaja, como que la gente linda no juega l2 ? bueno bienvenida al server Pau. y concuerdo con todos, linda chica, linda foto besos. nos vemos in game. | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: FreeZxD ... xXOnlyCsXx Jue Ago 07, 2008 1:34 pm | |
| Holaa un gustoo.. yo tmb soy nuevo en el server :p ... y espero conocer mas gente :p
saludos.-
By : FreeZxD .. xXOnlyCsXx | |
|
| |
chara008 No Grade
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Holis! Jue Ago 07, 2008 1:47 pm | |
| Hola como estas? Espero que te guste el server, no somos muchos pero vamos creciendo de a poco je! Bueno... la Foto se ve bien y vos tambien . Suerte y nos vemos In-Game!!! Nefritis. | |
|
| |
KOruguagua No Grade
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Holas a todos desde ak "Merlina" Vie Ago 08, 2008 3:05 pm | |
| FEA!!!! nunca mas por el CIber vos !!! maldita perra del demonio!!
solta el vicio y visitanos deves en cuanto !!!!
unos bechos !! | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Holas a todos desde ak "Merlina" Mar Ago 12, 2008 4:34 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas a todos desde ak "Merlina" | |
| |
|
| |
| Holas a todos desde ak "Merlina" | |
|