alessa No Grade
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: cambios en el server... Lun Jul 07, 2008 3:16 pm | |
| al parecer veo q ya no hay auto pickup y por algunos comenttarios no hay autolearn... es verdad eso??? de ser asi es un poko mas incomodo a mi manera de pensar... leo si lees este mensaje me lo podes contestar¿? GRACIAS! | |
|
gitter No Grade
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Cambios en el server... Lun Jul 07, 2008 4:39 pm | |
| Saludo al staff. Queria opinar con respecto a los cambios que se han notado en el server, personalmente me gusta el autopick ademas esto nos favorece para que no se haga lagg, ademas de ser mas comodo (para mi gusto), y en cuanto al aprendizaje de skill estaba bueno autolearn, eso ya no se porque lo han modificado, me gustaria saber si lo hacen para mejorar el server o no. Bueno staff dejo mi opinion espero respuestas para saber un poco mas, desde ya muchas gracias, y el server me gusta como estaba antes, gracias, les mando un abrazooo!!! ATTE. ^--- SirGrifius ---^ | |
|
Fenix C-Grade
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: cambios en el server... Lun Jul 07, 2008 4:46 pm | |
| aver no son rumores son la realida solo faltan k bajen los rates para k sea low aver si entendeis k esto es un server high y si nos ponemos a sakar libritos sera una tonteria orible ya k subiremos mas lvl k los mostruos antes de sakarlo y gente como yo los matara de 1 golpe yo loveo tonteria kitar el auto learm y el bakup= matamos tan rapido k no da tiempo a coger nada si nos pusieramos a coger todo lo k mataramos nos tirariamos 100 años para subir al 80 yo nose k estareis aciendo con el server pero esto lo veo inapropiado ya k se parece a un low con rates altos -.- y lowas ay por un tubo XD diossssssssssssssssssss k danioooooooooooooooooooooXD ay dios estoy probando una mierda k da masages y mas k masages parece k de calambres XDD | |
|
necromancer No Grade
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: cambios en el server... Lun Jul 07, 2008 4:55 pm | |
| es muy cierto lo que dicen los apoyo loko!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: cambios en el server... Lun Jul 07, 2008 7:14 pm | |
| BUANO PASO A EXPLICAR Q PASO NO HAY KMBIOS EN EL SERVER NADA MAS Q LOS DOMINGOS HAY EVENTO Y CUANDO ESO PASA SE PONEN LOS DROP AL PISO ASI NADIE SE BUGEA POR ESTOS GOLD BOSS LLAMADOS ANTHARAS O VALAKAS Y LO DE LOS SKILL BUAH ESO SI ES UN ERROR EN ESTE MOMENTO ESTOY MANDANDOLE UN MSJ A LEO PARA Q ARREGLE ESO ASI PUEDEN SEGUIR JUGANDO Y LEVELEANDO COMO SIEMPRE MIENTRAS TANTO SEPAN DISCULPAR
EN ESTE MOMENTO ESTA TODO EN MANO DE LEO
(.•´ `*.*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` *) ____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* ) _..::¨`•.¸:.___ *[GM]*CRONOS___.:¸.•`¨::.. ____.(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸). ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` *) `*.*´¨) (.•´ ¸.•)´ `•.¸ ) ( `•.¸ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cambios en el server... | |
| |
|