| ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Mar Jul 22, 2008 9:52 pm | |
| che porq el server esta off?, yo andaba laburando todo el dia, y cuando llego para dar subs ta down, alguien me puede decir que paso? graxx
salu2 |
|
| |
chucknorris No Grade
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : Bs As, Adrogue. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Mar Jul 22, 2008 10:04 pm | |
| Hola, queria informarles que leo (admin) no esta disponible, por diversos motivos, pero en cuanto pueda lo va a poner online, a no desesperar y tengan paciencia, gracias. | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: FreeZxD Mar Jul 22, 2008 10:24 pm | |
| Kuek... se me hace ami o mandaron restart y se boom el server (??) Saludos.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: lo de leo ya lo se Mar Jul 22, 2008 10:43 pm | |
| che javituar gracias por la informacion pero yo me lo se eso hace raaato, el rollo es q no se porq ta down :S, bueno ahora si tocara esperar, a que leo tenga un tiempito y le eche una iniciada al server
(freezxd) no creo q haya sido eso porq en la pagina dice DOWN, es decir que es muuuy probable q lo haya bajado leo para meter algo. . .
hace cuanto esta asi??? |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: FreeZxD Mar Jul 22, 2008 10:47 pm | |
| Grosoo... es q leo eso lo q me taba contando el otro dia.. es q nose q cosa tiene de la bd q cuando dan restart el server queda down.. y hay veces q por eso surje el rollback por eso te digo.. pero nose aca se le puede mandar un msj al cel.. pero ni enpedo le mando por q por ahi esta ocupado en otra cosa con el problema q tubo .. y... ni ahi :$:$ xD.. y bueno si leo eso iso nose hay q esperar hasta q lo levante :$... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: fiajte Mar Jul 22, 2008 10:51 pm | |
| eso ya se hablo, despues de el dia que se mando el server down y leo renovo las tablas, se acabo ese problema (EL MISMO ME LO DIJO) y q se podia mandar restart
para mayor prueba, ayer tire restart y andubo perfecto
otro argumento es q las flechas de el estado del server aca en el foro no señalan abajo y se ponen rojas solas, eso lo hace leo el administrador del foro
(si hubiera pasado lo que vos dices dijera ON el server aca y no fueran rojas las flechas) |
|
| |
FreeZ A-Grade
| Tema: FreeZxD Mar Jul 22, 2008 10:52 pm | |
| Kuek... ami en la pagina me aparece Las Flechas para arriba y estan verdes.. :S Pero en el server no me deja loguear :O. ..D: | |
|
| |
gitter No Grade
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Server down Mar Jul 22, 2008 11:05 pm | |
| HOLA A TODOSSS... LES COMENTO QUE EN MI PAGINA LO VEO AL SERVER DOWN ASI QUE ESPEROOO....NO TENGO PROBLEMAAA...^^.. DEJO SALUDOSSSSS.. A TODOS...!!! ^ SIRGRIFIUS ^ | |
|
| |
chucknorris No Grade
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : Bs As, Adrogue. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: desconexion Mar Jul 22, 2008 11:24 pm | |
| Hay que levantar la conexión de internet por que las "flechitas" lo que marcan son dos ping a dos puertos que son indispensables para la conexión si no responden es por que el router no esta "ruteando" hay que esperar que leo tenga tiempo de cargarlo nuevamente y el motivo por el que no lo tiene en este momento es mas bien por lo que comenta FreeZx.D que tuvo un inconveniente, esperemos que lo resuelva y pronto y bien, volveremos a las andanzas.
sin mas, saludos gente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: seguro es una tonteria Miér Jul 23, 2008 12:02 am | |
| seguro es una pavada, como q hay q reiniciar el modem, o cerrar el server y volverlo a abrir xdxd asi q no se desesperen POR CIERTO VOTEN VOTEN YA QUE TAMOS TODOS AL PEDO; VOTEEN!!! |
|
| |
gitter No Grade
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Ojalaaa Miér Jul 23, 2008 12:16 pm | |
| ^Holaa Soy ashley si vo que esta el server down pero son seguro por ploblemas chikos..Edu no te procupess^^Jaaa El server estee es una Masa!.:p
Saludos Ashleyyy,,!. | |
|
| |
Sanosuke No Grade
Cantidad de envíos : 15 Edad : 46 Localización : Plaza Huincul - Neuquen Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Miér Jul 23, 2008 2:26 pm | |
| Yo tengo otro problema .... no me funciona el link para votar .... pude votar una sola vez y no me dejo botar mas .... alguien me puede mandar un link para votar que si funcione por favor? Gracias ... saludos .... manden fruta .... nos vemos cuando se levante el server ... Sanosuke. | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Miér Jul 23, 2008 2:46 pm | |
| buee......
el server ta down por q seguramente se le cayo interne o se le corto la luz
cuando llege leo a la casa lo pone On Line otra vez...
Att:
DEICIDE | |
|
| |
GMKobe .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE Miér Jul 23, 2008 4:16 pm | |
| Bueno les paso la data.... Leo se compro un Nokia N95 con lo cual se pudrio del servidor y ahora esta jugando con su nuevo chiche. Lamento informarles que el server deja de funcionar. Gracias Leo! fue divertido mientras duró Naaaa estoy jodiendo gente querida!! ojala se pudra rapido del fono asi levanta mas rapido el server Me siento como falopero sin su droga.. Que vuelva el L2Agarwaen | |
|
| |
FreeZ A-Grade
| Tema: FreeZxD Miér Jul 23, 2008 4:32 pm | |
| Eh come droga .. Ojala q se levantee.. pero deja eso q hace mal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE | |
| |
|
| |
| ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE | |
|