| [Problema] Setup tira error | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nas2Ma No Grade
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| |
| |
Nas2Ma No Grade
| Tema: Re: [Problema] Setup tira error Sáb Feb 18, 2012 6:22 am | |
| Me podrian subir esas 2 carpetas, tengo muchas ganas de jugar al L2 ;/
O algun parche, que agrege esas carpetas. | |
|
| |
mariox C-Grade
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : San Luis (otro pais) Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: [Problema] Setup tira error Sáb Feb 18, 2012 7:46 am | |
| Si tubiera plata para pagar una cuenta en Mediafire, subiria todas las cronicas que tengo, pero no tengo | |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: [Problema] Setup tira error Sáb Feb 18, 2012 2:52 pm | |
| Desde donde lo bajastes al cliente Interlude? varias personas usaron el enlace que esta posteado en el foro y nunca les tiro error tendrias que fijarte de bajar ese.- creo que el L2 tiene 14 carpetas en total.- te dejo el link.- Cliente L2 | |
|
| |
Nas2Ma No Grade
| Tema: Re: [Problema] Setup tira error Sáb Feb 18, 2012 5:24 pm | |
| Me habia descargado el L2 de mi post |:
Perfil Nas2Ma Taringa. (No me deja poner el link) 16Partes de 200MB y una de 15 MBs creo.
Ahora lo estoy descargando de aca x partes.
Lineage-II---The-Chaotic-Throne-_C6_-_MMORPG_-_PC_-_RS_. TARINGA (No me deja poner el link)
33Partes de 95.7MB y 1 de un par de MB's.
Ya que en estos momentos llueve a cada rato y se corta la luz xd y si se corta la luz y va descargando 2 GB se corta y chau. | |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: [Problema] Setup tira error Sáb Feb 18, 2012 5:56 pm | |
| - Nas2Ma escribió:
- Me habia descargado el L2 de mi post |:
Perfil Nas2Ma Taringa. (No me deja poner el link) 16Partes de 200MB y una de 15 MBs creo.
Ahora lo estoy descargando de aca x partes.
Lineage-II---The-Chaotic-Throne-_C6_-_MMORPG_-_PC_-_RS_. TARINGA (No me deja poner el link)
33Partes de 95.7MB y 1 de un par de MB's.
Ya que en estos momentos llueve a cada rato y se corta la luz xd y si se corta la luz y va descargando 2 GB se corta y chau. entonces el problema es que esta mal bajado por eso tira dicho error, espera a que ande mejor y bajalo y cuando lo tengas grabalo para que no vuelva a pasar lo mismo, pero te recomiendo que lo bajes desde los link del foro ya que taringa esta en decadencia ultimamente.- | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: [Problema] Setup tira error Miér Feb 29, 2012 9:32 pm | |
| descargalo de aca:
http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=7053
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Problema] Setup tira error | |