| error al ejecutar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
losgerar2 No Grade
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : argentina Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: error al ejecutar Miér Sep 29, 2010 1:13 pm | |
| 2010.9.29 14:06:39 OS : Windows Vista 6.0 (Build: 6002) CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1995 MHz with 2011MB RAM Video : Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (2189)
General protection fault!
History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
me sale al ejecturar,alguna solucion?espero pronta respuesta,gracias | |
|
| |
losgerar2 No Grade
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : argentina Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: error al ejecutar Miér Sep 29, 2010 1:41 pm | |
| ahora me salio esto ...
2010.9.29 14:36:21 OS : Windows Vista 6.0 (Build: 6002) CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1995 MHz with 2011MB RAM Video : Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (2189)
Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 185]
History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- TLazyArray<< <- FMipmap<< <- SerializeMips <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.death_knight.death_knight_t00 99687303==99687303/133323875 99686137 132383) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Death_Knight_T00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
| |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: error al ejecutar Miér Sep 29, 2010 1:54 pm | |
| por los engines q veo no creo q sea dificil che solucionar eso sabes q?buskate el msn de leoadrian aka y mandale un correo a el q el t lo va a aarreglar oks? no parece dificil a mi me paso lo mismo o muy parecido jeje cuidate capo y suerte c he By xfredarx | |
|
| |
losgerar2 No Grade
| Tema: Re: error al ejecutar Miér Sep 29, 2010 1:56 pm | |
| ah bueno lo voy a buscar nose como pero me voy a fijar a ver si encuentor su msn jaja,gracias che | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: error al ejecutar Miér Sep 29, 2010 2:25 pm | |
| hola como estas? la solucion es simple te la dije por pm pero bueno aca la repito tenes que reemplazar el archivo dentro de la carpeta texturas llamado: LineageMonstersTex que es el que te esta trayendo problemas seguramente esta corrupto el archivo ese es un archivo basico del cliente interlude. 3 posibles soluciones 1-reinstalarlo 2-si tenes pendrive y algun amigo que juegue interlude o un cyber copiarte ese archivo al pendrive y reemplazarlo en tu pc. 3-me decis que no sabes hacer nada de eso y yo lo subo a 4shared y te dejo el link o te lo mando por pm como te dije, va a ser pesado para descargar pero bueno.
salu2, y recuerden votar el server en agradecimiento a la ayuda del staff y este lindo server. | |
|
| |
losgerar2 No Grade
| Tema: Re: error al ejecutar Miér Sep 29, 2010 2:37 pm | |
| - leoadrian escribió:
- hola como estas? la solucion es simple te la dije por pm pero bueno aca la repito tenes que reemplazar el archivo dentro de la carpeta texturas llamado: LineageMonstersTex que es el que te esta trayendo problemas seguramente esta corrupto el archivo ese es un archivo basico del cliente interlude.
3 posibles soluciones 1-reinstalarlo 2-si tenes pendrive y algun amigo que juegue interlude o un cyber copiarte ese archivo al pendrive y reemplazarlo en tu pc. 3-me decis que no sabes hacer nada de eso y yo lo subo a 4shared y te dejo el link o te lo mando por pm como te dije, va a ser pesado para descargar pero bueno.
salu2, y recuerden votar el server en agradecimiento a la ayuda del staff y este lindo server. ah ahora estoy bajando de vuelta el cliente de interlude,xq creo q el q yo tenia era el de kamael,con ese no funciona,no?desde ya gracias | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: error al ejecutar Miér Sep 29, 2010 4:36 pm | |
| jaja no capo no funciona jeje ahora q me haces acordar eso me paso a mi jajajaa descargue el cliente interlude desde un cd pero estaba mal gravado o no se y me saltaban unos errores asi jeje y lo descargue de la pagina y todh bien jeje LEO ADRIAN PTon jaja todo bien? PD:por cierto si ves mi ip en las paginas d votos es porq vivo votando feo jaja no me recuerdes mala cuidate loka un abrazo few Gera espero q soluciones tu problem che jeje nus vemos | |
|
| |
losgerar2 No Grade
| Tema: Re: error al ejecutar Miér Sep 29, 2010 5:09 pm | |
| ah q cajeta che jaja con razon entonces,aunke ese cliente no me funciono q lo baje de gratis juegos,bueno cuando termine de bajar este lo pruebo osea capas a la madrugada,una fiebre tengo por jugar jaja,los vere en el game o aviso cualkier cosa che,gracias nos vemos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: error al ejecutar Miér Sep 29, 2010 5:25 pm | |
| Bueno Solucionado!
Post Closed |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: error al ejecutar Miér Sep 29, 2010 6:02 pm | |
| ahhh no, con ese no te va a funcionar y si empezabas a parchar jamas te iba a funcionar correctamente siempre en algun lado te iba a tirar critico. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: error al ejecutar | |
| |
|
| |
| error al ejecutar | |
|