Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Propuesta Realista 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Propuesta Realista 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Propuesta Realista I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Propuesta Realista I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Propuesta Realista I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Propuesta Realista I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Propuesta Realista I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Propuesta Realista I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Propuesta Realista I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Propuesta Realista I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Propuesta Realista I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Propuesta Realista EmptyPropuesta Realista Voting_barPropuesta Realista Vote_rcap 
p1lorr
Propuesta Realista EmptyPropuesta Realista Voting_barPropuesta Realista Vote_rcap 
xfredarx
Propuesta Realista EmptyPropuesta Realista Voting_barPropuesta Realista Vote_rcap 
Yonii
Propuesta Realista EmptyPropuesta Realista Voting_barPropuesta Realista Vote_rcap 
Renatto
Propuesta Realista EmptyPropuesta Realista Voting_barPropuesta Realista Vote_rcap 
NiKiTa
Propuesta Realista EmptyPropuesta Realista Voting_barPropuesta Realista Vote_rcap 
darking10
Propuesta Realista EmptyPropuesta Realista Voting_barPropuesta Realista Vote_rcap 
FreeZ
Propuesta Realista EmptyPropuesta Realista Voting_barPropuesta Realista Vote_rcap 
trapito
Propuesta Realista EmptyPropuesta Realista Voting_barPropuesta Realista Vote_rcap 
Chobits
Propuesta Realista EmptyPropuesta Realista Voting_barPropuesta Realista Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Propuesta Realista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Propuesta Realista Empty
MensajeTema: Propuesta Realista   Propuesta Realista I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:40 am

bueno la verdad nose si hago esto alpedo o qe pero termino de deslogear porqe entro i habia 5 player ON WTF? qe paso?

bueno la verdad va para todos no solo para moderadores i admin esto

yo simplemente voi a proponer esto como una idea porqe la verdad nose nada de programacion de un server ni nada pero me imagino qe no debe ser nada simple, pero creo qe sinceramente es algo qe pide el pueblo, (el pueblo qe se fue i los pocos qe se qedaron)

la idea es de hacer un server aparte asi como esta el server x100 o x1000 creo qe es el otro no tengo idea,

pero qe sea como era antes el agar, es decir..

15 sub como antes,

los mejores set DRAGON FIRE , DINASTY (con los mismos set qe tenian)

sin el NPC BUFFER

el tema de los ENCHANT la verdad estaria bueno qe qede asi por spoil, porqe sinceramente no da donar denuevo un dinasty +300, i aparte si ponen donaciones de entrada ya la cagamos denuevo se van a ir todos denuevo. i otra cosa es qe recien cuando se implemento eso de los enchant en el agar yo recien logre tener mi joyeria +300 i es la verdad me amte juntando enchant estaba bueno eso

otra cosa es lo de las alas i mascaras, estaria bueno qe qede como esta ahora, osea poder comprarlas por tvt,

la verdad de la muzarela es qe podrian intentar hacer un server asi como era antes con algunas de las cosas implementadas ahora qe faciliten juntar items custom sin tener qe donar,
osea es ahcerlo como una prueva, para ver qe pasa, porqe no se encuentaran mas server asi (de sub acumulativas i con una dificultad para juntar los items) como era antes

pero es verdad qe si lo hacemos de entrada con donacion seria basicamente lo mismo qe ahora

estaria bueno volver a empezar como antes pero sinceramente ya no me dan ganas de donar por las alas de toqe como lo hice porqe qisiera (si llegara a suceder esto) empezar bien de 0 con todos

si les gusta mi idea nose si me olvide algo comenten estaria bueno

almenos hacerlo por unas semanas para probar, yo me propongo a contactarme con todos los viejos player, para qe por lo menos lo vean,

estoi seguro qe a muchos les va a gustar la idea i a otros no pero es basicamente sacar las donaciones en un comienzo almenos i empezar de cero

la idea es resucitar lo qe era antes, por mas qe se sabe qe siempre estuvieron los edit bugger i demas, todos sabemos los motivos i ya se sabe como evitar eso.


es qe la verdad tengo unas ganas terribles de volver a juntar enchant, de matarme en sepul juntando medallas, de matarme en imperial juntando life stone i argumentar, i en la actualidad el qe se qedo en el agar es porqe no se fue nomas..

nose si es una propuesta o un sueño mio, pero creo qe muchos pueden estar de acuerdo i otros no es una opinion mas, yo me apse mucho tiempo jugando al agar i sigo, i siento qe mi opinion (segun yo) tambien merece ser escuchada, porqe pase semanas i dias festivos de mi vida jugando, i verdaderamente cada qe entro me siento indignado i triste de qe algo qe se llevo tanto tiempo de mi misesable vida haya qedado en tal decadencia

no qiero ofender a nadie pero el pueblo lo pidio i algunos lo seguimos pidiendo qe vuelva a ser como antes, no es modificar el original
crear uno como el antiguop pero agregarle algunas de las cosas nuevas implementadas.

yo tengo el presentimiento de qe un server asi se va a volver a llenar de gente, porqe como lo dije anteriormente ya no se encuentran servidores asi,.

saludos comenten




Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
xfredarx
S-Grade
S-Grade
xfredarx


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 768
Edad : 42
Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Propuesta Realista Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Realista   Propuesta Realista I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:43 am

Lukaaaaaaasssssssssssssssssss amighatooooooooo jajajaj todo bien miau?
che loko de verdad muy buena idea la tuya y la verdad???? espero q Leo se ponga en papel de trabajador ajajaj y arme un server de esas caracteristicas las cuales ya esplicaste
la verdad q estaria muy bueno q huviera un Sv asi che asi estar todos metidos 100% full lvl full enchant full subs a pleno y asi dandose masa por conseguir sus cosas en cada lugar de Farm o lo q sea en el game pekearse por solo una sala o lo q sea che , ojala q se haga esto Lucas y weno q se cumpla tu sueño y se haga realidad y te ahogues con tus kk q tenes en el agarwaen pedazo de raton jajajaja
pd: LEO LRPM HAZ CASO A TU CORAZON DE VICIOSO Y NO TIENTES AL BOLSILLO Y SOLO HAZ ESE Q TODO EL MUNDO ANSÍA CON GANAS CHE JEJE
ABRAZOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPALAPARADA.COM
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Propuesta Realista Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Realista   Propuesta Realista I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:20 am

pero es verdad el qe se qedo en el agar es porqe no se fue, i los qe vuelven al oqe se van porqe es imposible levear farmear sin ayuda, ademas matarse para qe despues te saqen las ganas de jugar ni dha

comenten i tiren ideas qe se yo :/

abrazo cone
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Propuesta Realista Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Realista   Propuesta Realista I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:17 am

tranqui luquita a mi me paso lo mismo ver que para eventos 44 on 10 votos y cuando no hay eventos de 20 a 35 players maximo on. en horarios pico pero ya esta en camino algo mejor recordaremos los viejos tiempos preguntale a toty esta en fase test. si queres podes ayudarnos asi depaso ves lo que estamos implementando toty nos esta dando una mano testeando quests. ya casi esta terminado hay que ver como gratificar las donaciones no quiero dejar a nadie afuera por que la gente que dono vamos a ser sinceros sin ellos no existiria el agarwaen esta bien que yo el 70% de los meses lo banque con mi plata pero hubo epocas en las cuales lo banco la gente. y no seria justo para ellos tampoco tirar asi nomas y volver de 0 hay que encontrar algo intermedio pero el pack nuevo ya esta en proceso de terminado si alguien quiere dar un vistazo me avisa y le digo como conectar esta en privado ahora por hamachi con password gente que este interesada en testear sin ser interesados en edit cuando este on por que muchos me dijeron yo te ayudo y cuando esta on me das algo eso no sirve no me gusta el edit. todos los que me conocen lo saben. bueno un abrazo gente y revivamos el agar ayudenme a votar. porfa. gacias.
Volver arriba Ir abajo
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Propuesta Realista Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Realista   Propuesta Realista I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 7:24 pm

nunca dije o trate de decir de dejar a los qe donan afuera, sino qe no estaria bueno si todos empezaramos de 0 i entra uno como los qe ya estan i se done todas las sub todos los set i se re frutee el pj, propuse qe podriamos empezar de cero i si funca i hay gente mas adelante deja qe se fruteen todo lo qe qieran pero la idea es empezar bien, sino estariamos tropezando con la misma piedra por asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
Contenido patrocinado





Propuesta Realista Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Realista   Propuesta Realista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta Realista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gm una propuesta xD
» propuesta 2.0 :P
» TVT EVENT - propuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: