bueno la verdad nose si hago esto alpedo o qe pero termino de deslogear porqe entro i habia 5 player ON WTF? qe paso?
bueno la verdad va para todos no solo para moderadores i admin esto
yo simplemente voi a proponer esto como una idea porqe la verdad nose nada de programacion de un server ni nada pero me imagino qe no debe ser nada simple, pero creo qe sinceramente es algo qe pide el pueblo, (el pueblo qe se fue i los pocos qe se qedaron)
la idea es de hacer un server aparte asi como esta el server x100 o x1000 creo qe es el otro no tengo idea,
pero qe sea como era antes el agar, es decir..
15 sub como antes,
los mejores set DRAGON FIRE , DINASTY (con los mismos set qe tenian)
sin el NPC BUFFER
el tema de los ENCHANT la verdad estaria bueno qe qede asi por spoil, porqe sinceramente no da donar denuevo un dinasty +300, i aparte si ponen donaciones de entrada ya la cagamos denuevo se van a ir todos denuevo. i otra cosa es qe recien cuando se implemento eso de los enchant en el agar yo recien logre tener mi joyeria +300 i es la verdad me amte juntando enchant estaba bueno eso
otra cosa es lo de las alas i mascaras, estaria bueno qe qede como esta ahora, osea poder comprarlas por tvt,
la verdad de la muzarela es qe podrian intentar hacer un server asi como era antes con algunas de las cosas implementadas ahora qe faciliten juntar items custom sin tener qe donar,
osea es ahcerlo como una prueva, para ver qe pasa, porqe no se encuentaran mas server asi (de sub acumulativas i con una dificultad para juntar los items) como era antes
pero es verdad qe si lo hacemos de entrada con donacion seria basicamente lo mismo qe ahora
estaria bueno volver a empezar como antes pero sinceramente ya no me dan ganas de donar por las alas de toqe como lo hice porqe qisiera (si llegara a suceder esto) empezar bien de 0 con todos
si les gusta mi idea nose si me olvide algo comenten estaria bueno
almenos hacerlo por unas semanas para probar, yo me propongo a contactarme con todos los viejos player, para qe por lo menos lo vean,
estoi seguro qe a muchos les va a gustar la idea i a otros no pero es basicamente sacar las donaciones en un comienzo almenos i empezar de cero
la idea es resucitar lo qe era antes, por mas qe se sabe qe siempre estuvieron los edit bugger i demas, todos sabemos los motivos i ya se sabe como evitar eso.
es qe la verdad tengo unas ganas terribles de volver a juntar enchant, de matarme en sepul juntando medallas, de matarme en imperial juntando life stone i argumentar, i en la actualidad el qe se qedo en el agar es porqe no se fue nomas..
nose si es una propuesta o un sueño mio, pero creo qe muchos pueden estar de acuerdo i otros no es una opinion mas, yo me apse mucho tiempo jugando al agar i sigo, i siento qe mi opinion (segun yo) tambien merece ser escuchada, porqe pase semanas i dias festivos de mi vida jugando, i verdaderamente cada qe entro me siento indignado i triste de qe algo qe se llevo tanto tiempo de mi misesable vida haya qedado en tal decadencia
no qiero ofender a nadie pero el pueblo lo pidio i algunos lo seguimos pidiendo qe vuelva a ser como antes, no es modificar el original
crear uno como el antiguop pero agregarle algunas de las cosas nuevas implementadas.
yo tengo el presentimiento de qe un server asi se va a volver a llenar de gente, porqe como lo dije anteriormente ya no se encuentran servidores asi,.
saludos comenten