JAH0890 C-Grade
Cantidad de envíos : 63 Localización : Jamaica Me junto Con (Bob MArley a Quemar ) Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Hola Gente Del Agarwaen Sáb Ene 22, 2011 12:48 pm | |
| Hola Gente Soy Yo Enzo Volviii Gente pero no tengo nada y entre mi pj se llama (tanque) Porfavor les pido q me ayuden porfa amigos Cualqier cosa toi en el l2 ESpero q entren mis amigos de antes aunq no da vola ahora la gente q esta saludo y nadie me saluda -.- yo soi piola gente si no me ases enojar todo bien Buee Nos vmos Soy ExTerminaTorXxX El Verdadero .. | |
|
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Hola Gente Del Agarwaen Sáb Ene 22, 2011 3:37 pm | |
| pedi de nuevo ese pj | |
|
mariox C-Grade
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : San Luis (otro pais) Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Hola Gente Del Agarwaen Sáb Ene 22, 2011 7:28 pm | |
| neh dejaselo ese pj deve tener las sub re mal echas xD es re manco el chango que lo tiene :S | |
|
david C-Grade
Cantidad de envíos : 104 Edad : 112 Localización : La Luna Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Hola Gente Del Agarwaen Lun Ene 24, 2011 2:53 pm | |
| | |
|
JAH0890 C-Grade
Cantidad de envíos : 63 Localización : Jamaica Me junto Con (Bob MArley a Quemar ) Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Hola Gente Del Agarwaen Mar Ene 25, 2011 11:53 am | |
| jjajaja sisiis seguro si se q es de juanjo mira te cuento .. Juano O ExTerminaTorXxX taba un dia nose q paso y le dijo a kevin (su Primo ) segun el bue la coso q juanjo se fue del server y le dio la cuenta a kevin bue y un dia tabamos con kevin le digo yo e me podes ordenar los buff y yo le paso mi cuenta y me ordeno los buff despues sale y le digo yo e decime tu cuenta yo te dije la mia asi charlando y dijo el nnoonono te doi esta mira me paso la de juanjo (ExTerminaTorXxX) entro era esa y no tenia nada le pase las cosas de mi pj y lo ise full al pj ese tennia un set dyna un libro demo unas alas sucubbus y joyeria vesper y ya era mio el pj xq me lo avia dado y entroo un dia me lo avian robado as i q no digas q es de juanjo xq me lo dieron -.- y me lo robaron yo noma qiero las cosas mia ese pj no me calienta q se lo aga qedar el .. Nos vmo Gente | |
|
SkarYxD D-Grade
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Argentina, Tierra del Fuego, Río Grande Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Hola Gente Del Agarwaen Jue Ene 27, 2011 1:58 am | |
| Hola y bienvenido JAH0890 espero que tes bien, bueno en el tema ke estan hablando disculpa que me meta pero la culpa la tiene juano, ya que para que da la cuenta a su primo sin embargo tu siendo ser el amigo o noce lo ke sos, y no tenes ke porque pasar las kosas si te dio la cuenta que no era el porque el mismo dueño se abra re calentado x asi decir y sako los items...
En conclusion no le den a nadie su password porque despues lloran y se quejan que hay gente que roba pero si son mas vivos no habria ese tipo de gente xke no roba sino ustedes le dcen la pass...
Saludos
ATTE: SkarY
| |
|
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola Gente Del Agarwaen Jue Ene 27, 2011 1:14 pm | |
| con respecto a las personas que no encuentran nada al loguear es por inactividad al transcurrir 4 meses los pjs desaparecen junto con sus items, salu2 y sepan disculpar las molestias ocasionada pero es para el buen funcionamiento del server | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Gente Del Agarwaen | |
| |
|