Invitado Invitado
| Tema: Hola comunidad Agarwaen Sáb Jul 25, 2009 5:28 pm | |
| Hola me presento soy joako Apodo SkarY soyde Entre Rios Argentina Bueno me voy a instalar los parches y eso del server pronto estare en el server POST : Aviso soy novato si alguien tiene un tiempo para ayudar a un novato se lo agradeceria mucho. Hare lo posible para conectarme todos los dias en el server. buen ome despido . Saludos Bye bye ATT: SkarY |
|
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Hola comunidad Agarwaen Sáb Jul 25, 2009 9:04 pm | |
| Hola Joako, soy el primero en darte la bienbenida, asi que "Bienbenido al Server". Espero que la pases bien y te entretengas. Recorda tener siempre en mente que es solo un juego y no dejes cosas mas reelevantes x el ni tampoco dejes q te altere demasiado como me sucedio a mi. Me agradaria poder ayudarte dentro del game, pero desafortunadamente, y despues de execivas horas de vicio, ya me retire de este server. Aun asi estare dispuesto a brindarte ayuda via foro (al cual concurro amenudamente) si es que se te presenta alguna duda o necesitas alguna sugerencia. Desde ya mucha suerte y me despido. PD: este soy yo | |
|
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Hola comunidad Agarwaen Dom Jul 26, 2009 8:28 pm | |
| Bienvenido al server ^^
Tu nick se me hace conocido.... estuviste por GEDS?? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola comunidad Agarwaen Dom Jul 26, 2009 9:48 pm | |
| holas espero q la pces de 10
nus vmos |
|
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola comunidad Agarwaen Lun Jul 27, 2009 12:44 pm | |
| Bienvenido al server SkarY, espero que tu tiempo con nosotros sea memorable. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola comunidad Agarwaen Mar Jul 28, 2009 3:48 pm | |
| - Depre escribió:
- Bienvenido al server ^^
Tu nick se me hace conocido.... estuviste por GEDS?? SI ERA YO ^^ soy levle 76 si alguien kiere ke lo ayude manden un mp =) att : SkarY |
|
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Hola comunidad Agarwaen Mar Jul 28, 2009 6:09 pm | |
| :O yo participaba en ese foro como -Depre- Era Moderador del foro Lineage 2 Bienvenido, yo soy GM en este server, cualquier duda no dudes en contactarme ^^ | |
|
GireX C-Grade
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : Maquina 2, o Administrador Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Hola comunidad Agarwaen Miér Jul 29, 2009 12:00 am | |
| holas Skary y bienvenido al server, espero q la pases de 10 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola comunidad Agarwaen | |
| |
|