| Cambio para el buffer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mascachicle No Grade
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Cambio para el buffer Miér Oct 27, 2010 12:39 pm | |
| estube viendo el buffer y veo que le faltan un par de skills como el chan spirit(para tener menosposibilidad de que nos entre un debuff) , el vampiric(danza), la song of wind-renewal-champion. estaria bueno que los agregen y si puede ser al cov y demas ponerle tamb 30 min pq sino cada 10 min volver al buffer es re pasdooo bueno eso queria decir nomas... si quieren no mle agregen el tiempo a los skills pero al menos agregen esos buff plz =) muchas gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio para el buffer Miér Oct 27, 2010 6:47 pm | |
| Hola amigo, para estan los sub acu, te haces una sub de orco mago noce cual te tira cov y listo no tenes ke estar kejandote, con el asunto del vampiric si esta . Saludos ATTE: SkarY |
|
| |
sehnsuchtramm C-Grade
Cantidad de envíos : 91 Localización : CASA DE TU MAMA EN LA CAMA JUGANDO LINEAGE 2 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Cambio para el buffer Miér Oct 27, 2010 6:51 pm | |
| che ponete la sub de warcryer,pero no te hagas las de guerrero primero hacete todaaas las de buffer y si queres segui de mago o guerrero pero los buff te quedan.
Ema | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Cambio para el buffer Jue Oct 28, 2010 12:37 am | |
| si esta bien amigo pero igual el buffer solo te sirve hasta 10 subs despues qe tengas 10 sub no lo pones usar mas solo los macros pero si nose no opino mucho porqe no lo uso u.u | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Cambio para el buffer Vie Oct 29, 2010 10:55 am | |
| mascachicle la mayoria d esos buff estan en el buffer no joder coño :@ el cov dura esos minutos nomas y siempre fue asi hasta a los propios pjs les dura .... cuanto? 3 minutos capo no pidas exajeraciones ok? y sino hacete sub de pp de bd de sws y wc y tenes todos los buff de prophet los de blade dancer los de sword singer y los del war cry y listo solo necesitas 6 gold bar para esas 4 subs y luego de esas sub listo ya estas hecho no necesitas mas nada ... en vos keda hacerte pro o mas pt d lo q sos man ajjaja byes lokito PD:skary y renatto vallan a dormir ustedes o me enojo jajaja besitos en la colita | |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Cambio para el buffer Vie Oct 29, 2010 1:34 pm | |
| siii no toy de acuerd con lo que dice, pero me gustaria que duren un toque mas los buffs no el cov y el cat pero si los demas ,, | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Cambio para el buffer Vie Oct 29, 2010 9:16 pm | |
| abogado deja de hacer puterio vos gato jaja deja bien asi los buff maricon no me digas q vos te bufeas con el npc buffer jajajaj q parasito q sos hijo de pech maldito parasito jjajaja no pidas tanto feo a ver si te sakan en vez de darte kajajaj cuidate maldito bastardo feoncio ajajja By xfredarx PD:espero q no te moleste mi lenguaje pues esta en la Real Academia Española La cual la cree yo arreh jkajkajakjaakj | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Cambio para el buffer Sáb Oct 30, 2010 2:09 am | |
| yo opino qe cierren el post porqe no creo qe se modifiqe el buffer ademas si tiene los buff qe el pide solo qe debe ser qe el ya paso las 10 sub o no lo sabe usar el npc tiene hasta nobles, todas las danzas i songs tmb habras pasado las 10 sub limite amigo sorry empeza con las de buffer asi no te haces drama
PD: qiero medalla dorada ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio para el buffer | |
| |
|
| |
| Cambio para el buffer | |
|