| Arreglen el cambio de password via web de este foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Arreglen el cambio de password via web de este foro Mar Nov 17, 2009 8:46 am | |
| Bueno kise cambiar mi password con demasiadas ganas... lo siguiente ke ago es clickear en el registrar/cambiar pass y me abre una ventana ke dice ke me registre pero yo kiero cambiar la pass y no me deja log con mi cuenta ni una nueva algo de FILL O FULL me dise bueh nada mas fijense eso Saludos | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Arreglen el cambio de password via web de este foro Mar Nov 17, 2009 11:56 am | |
| hola como estas mira el tema es asi cuando haces click ahi te dice registrar / loguear vos tenes q loguearte por q ya tenes cuenta asi una vez te logueastes podes poner cambiar password entendes? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arreglen el cambio de password via web de este foro Mar Nov 17, 2009 3:41 pm | |
| osea entro en el lineage 2 agarwaen con la cuenta y ahi le ingreso los datos pedidos ? |
|
| |
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Arreglen el cambio de password via web de este foro Mar Nov 17, 2009 4:18 pm | |
| Holas .. bueno si pero donde dice loguearte :S dice new numas T_T we salu2 | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Arreglen el cambio de password via web de este foro Mar Nov 17, 2009 4:54 pm | |
| solo aparece para registrarse nomas,,
para loguear no :/ | |
|
| |
Nielsen B-Grade
Cantidad de envíos : 149 Edad : 48 Localización : Posadas Mnes. Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Arreglen el cambio de password via web de este foro Miér Nov 18, 2009 6:33 am | |
| Leo , antes era eso... te acordas qe te dije qe no andaba xq no tenia fuente .. Ahora parece qe anda pero no cambia , ni tampoco esta ese qe decia " Logear " cuando queres cambiar la password te dice " Password mismatch! Retype again. " | |
|
| |
darking10 A-Grade
| Tema: Re: Arreglen el cambio de password via web de este foro Miér Nov 18, 2009 8:48 am | |
| si es verdad solo te tira el de Registrarte
el de logear no esta si podes arreglalo ke kiero cambiar mi pass
x asuntos internos
Saludos | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Arreglen el cambio de password via web de este foro Miér Nov 18, 2009 4:16 pm | |
| si uno ya dijo lo qe pasa para qe siguen haciendo spam ? -.-
uno ya dijo lo qe pasa, no jodan repitiendo todo lo mismo otra vez | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Arreglen el cambio de password via web de este foro Miér Nov 18, 2009 6:00 pm | |
| Gente q es lo q no pueden no los entiendo? yo cambie las pass de 3 cuentas ya :S IceezxD | |
|
| |
darking10 A-Grade
| Tema: Re: Arreglen el cambio de password via web de este foro Miér Nov 18, 2009 9:19 pm | |
| Ace cuanto las cambiaste ivan ? :S
si acabo de hacer click en el link de pass y cuentas
y no puedo cambiar pass :S
Bueh fijense otra ves si tienen tiempo...
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arreglen el cambio de password via web de este foro Jue Nov 19, 2009 7:22 am | |
| Toma ale
http://agarwaenl2.serveftp.com/acm
cambiala desde ahi hasta q leo arregle la de la pagina :$
Saludos.- |
|
| |
darking10 A-Grade
| Tema: Re: Arreglen el cambio de password via web de este foro Vie Nov 27, 2009 12:34 pm | |
| listo bueno gracias x ese link pero ya estaba en el l2 directamente ke me lo paso Leo jeje pero bueno Saludos PD: cierren el tema xq ya esta resuelto ___________________________________________ "SI TE SENTIS PERSEGUIDOOOOOOO, COMPRATE UN PERROOOOOO....." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arreglen el cambio de password via web de este foro | |
| |
|
| |
| Arreglen el cambio de password via web de este foro | |
|