| Actualizaciòn Banner :). | |
|
|
¿Què imagen keres ke sea para el foro? | 1era | | 11% | [ 1 ] | 2da | | 44% | [ 4 ] | 3era | | 44% | [ 4 ] | Ninguna | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Actualizaciòn Banner :). Sáb Oct 16, 2010 6:03 am | |
| Bueno dejo unas imagenes aver si pega con el foro ^^. Lo hice con un skavio arriva aviso si hay algo mal es xke tome mucho xD. La primera. Yo la llamo art of skavio. La segunda a esta la llamo Lost in the Skavio. La 3era y ultima. la llamo echo mierd@ con sueño. . Esta seria la del updater. Noce xke pero esta imagen salio asi :S y con imageshack no me deja hostear Bueno voten x la mejor imagen. Saludos ATTE: SkarY PD: Actualizacion
Última edición por SkarY el Vie Oct 22, 2010 9:42 am, editado 3 veces |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Actualizaciòn Banner :). Lun Oct 18, 2010 7:21 am | |
| estaria re copado si haces algunas imagenes con el tema del halloween qe se viene no? digo nose desde mi punto de vista asi la gente nueva qe entra en la pagina ve qe se actualiza i todo eso no? si me eqiboco no me retracto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Actualizaciòn Banner :). Lun Oct 18, 2010 9:20 am | |
| Bueno Gracias Renatto x la idea, ahi agrege 1 de hallowin espero ke le guste.
Saludos
ATTE: SkarY
PD: lo hice sin el teclado xke el teclado lo deje en la cocina e.e |
|
| |
sehnsuchtramm C-Grade
Cantidad de envíos : 91 Localización : CASA DE TU MAMA EN LA CAMA JUGANDO LINEAGE 2 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Actualizaciòn Banner :). Lun Oct 18, 2010 4:48 pm | |
| que piola...me gustaria aprender usar Photoshop como vos sos un capo..yo lo tengo y ni minga me sale :S Saludis
Rammstein | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Actualizaciòn Banner :). Lun Oct 18, 2010 5:49 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Actualizaciòn Banner :). Lun Oct 18, 2010 9:26 pm | |
| Es solo practica jjaja, al de hallown lo hice sin teclado (H) ^^
Saludos
ATTE: SkarY
PD: Leo pone el baner del hallowen como header porfavor. Para El dia de hallowen muahhahahaha |
|
| |
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Actualizaciòn Banner :). Mar Oct 19, 2010 9:47 pm | |
| Todas !! sos un grosoo ya sabee,,, che me interesa esoo te agrogo y hablamos ,,!! | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Actualizaciòn Banner :). Miér Oct 20, 2010 1:44 pm | |
| es un maestro skary jeje se pasa che cuando sea GRANDE kiero ser como vos che jjajaja skary loko q pso con el foro de vicios del l2 cambio o q onda lo sakaste piolas imagenes che muy piolas de toke roke By xfredarx | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Actualizaciòn Banner :). Vie Oct 22, 2010 9:08 am | |
| Se actualizaron las imagenes Espero que les guste. Saludos ATTE: SkarY PD: Si piden mas con gusto are mas, eso si demen tiempo para hacerlas . PD1: Sale joda el sabado para la Pampa y voi a la ksa de fredar jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Actualizaciòn Banner :). Vie Oct 22, 2010 4:56 pm | |
| che dejen spam e.e y fijense ke les guste ...
Saludos
ATTE: SkarY |
|
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Actualizaciòn Banner :). Sáb Oct 23, 2010 11:04 am | |
| bueno chicos... el que avisa no traiciona,no? he borrado varios comentarios Motivos: Spamm la cosa es votar el banner y comentar algo no que se haga un post de 20 paginas ya que los banner van a quedar de lado y peor ni los miran es un aviso nada mas, comentarios fuera de lugar seran borrados para eso tienen el chat del "HOME" para hablar cosas PD: muy buenas las imagenes, segui asi ATT: Chobits | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizaciòn Banner :). | |
| |
|
| |
| Actualizaciòn Banner :). | |
|