Parches Para ..::AgarwaeN::.. |
Descarga nuestros parche
L2 Agarwaen
Parche 2016
|
Estadísticas | Tenemos 7860 miembros registrados El último usuario registrado es Tilubangka
Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.
|
|
| Banner , web , etc | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Banner , web , etc Jue Dic 10, 2009 1:46 am | |
| Hola , bueno tome una decision , falta la de los ke kieran aceptar mi peticion Yo SkarY , voy a hacer los banners del foro o de la web o para votar. Web , le falta algo noce cm decirlo pero le falta algo. Foro el banner de arriva , puedo hacer uno nuevo. y en la parte de abajo de los menus poner una imagen con un banner k sea swf eso lo puedo hacer. Bueno si kieren ayuda mia no tarden en mandar un mp o mandarme un email a Joaquinjoaqui@hotmail.com aki dejo una imagen para ver cm seria el banner Eso es lo ke me salio Agradezcan PD : No me costo pero casi me duermo xD |
| | | NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Banner , web , etc Jue Dic 10, 2009 10:20 am | |
| jaja ta bueno el banner a mi me gusta ... pero no pasa muy rapido la info del server? IceezxD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Banner , web , etc Jue Dic 10, 2009 5:05 pm | |
| yo tengo para editar guarde el archivo psd si kieren lo hago un poco mas lento y con efecto de aparicion como hace la parte ke dice subs acumuludas
saludos |
| | | NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Banner , web , etc Jue Dic 10, 2009 5:21 pm | |
| mira lo mire devuelta y directamente estaria bueno q quede fijo pero con otro color q resalte, o no?
IceezxD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Banner , web , etc Jue Dic 10, 2009 6:49 pm | |
| mmm noce esta buena asi pero si no pongo efecto es muy aburrida jajaja xD el parpadeo ke hace lo puedo aumentar pero eso dsp para esta nche ahra toy con el asunto del banner del foro jijij |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Banner , web , etc Jue Dic 10, 2009 8:16 pm | |
| ta mui bueno skary ...gracias por el mio |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Banner , web , etc Jue Dic 10, 2009 8:50 pm | |
| - Reycity escribió:
- ta mui bueno skary ...gracias por el mio
de nada hago lo posible para ke sea bueno jeje ^^ saludos |
| | | leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Banner , web , etc Vie Dic 11, 2009 10:31 am | |
| La verdad agradezco mucho tu colaboracion, esta muy bueno el banner, seguramente lo utilize para un nuevo topzone para votar q toy subiendo, si queres podes haerte uno para el header de la web y si lo aprueba la gente lo cambiamos por el tuyo que te parece? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Banner , web , etc Vie Dic 11, 2009 10:33 am | |
| yo tenia pensado eso x eso le mande un PM para que haga uno nuevo porque se ve muy apagado el foro y la idea es q el lo resalte un abrazo loks q sigan bn |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Banner , web , etc Vie Dic 11, 2009 11:10 am | |
| - leoadrian escribió:
- La verdad agradezco mucho tu colaboracion, esta muy bueno el banner, seguramente lo utilize para un nuevo topzone para votar q toy subiendo, si queres podes hacerte uno para el header de la web y si lo aprueba la gente lo cambiamos por el tuyo que te parece?
Me gusta la idea para cuando lo kieren tener? (la imagen del header de la web) Y el banner del topvote lo hago mas llamativo si kieren porsupuesto saludos att : SkarY |
| Tema: Re: Banner , web , etc Sáb Dic 12, 2009 11:12 pm | |
| si cuando vos tengas tiempo nomas hacete el header y lo ponemos en votacion a ver q dice la gente y los gms, y lo mismo con los de votacion, cualquiera q pongas seguro los voy a usar xD, por q los de votacion que vi hasta ahora q vos hiciste me gusto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Banner , web , etc Dom Dic 13, 2009 3:27 am | |
| Bueno aki dejo unos banner o header si no les gusta las puedo cambiar xD el tamaño es 600 x 250 esta la hice con brushes el fondo el tamaño de esta imagen es 800 x 250 y la ultima por ahora es x 700 x 250 Bueno eso es todo x ahora Saludos ATT : SkarY PD : Si ven no puse mucho efecto ya ke toy re dormido jeje no pude ni descansar |
| | | NiKiTa S-Grade
| Tema: Re: Banner , web , etc Dom Dic 13, 2009 9:41 pm | |
| La del medio me encanta!
IceezxD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Banner , web , etc Lun Dic 14, 2009 12:53 am | |
| - acquisto escribió:
- La del medio me encanta!
IceezxD Gracias por tu comentario IceezxD Saludos ATT : SkarY |
| | | NiKiTa S-Grade
| Tema: Re: Banner , web , etc Lun Dic 14, 2009 2:05 pm | |
| osea tan todas linda... y es bueno lo q haces por el server pero la del mio me encanta aparte queda re presentable... la pregunta es vos a las imagenes les podes poner q se yo un arma de mago a la enana o cosas ? como para decir q si sos enana podes ser maga entedes? IceezxD | |
| | | p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Banner , web , etc Lun Dic 14, 2009 2:47 pm | |
| proba con nuevas fonts no las default ;D | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Banner , web , etc Lun Dic 14, 2009 3:48 pm | |
| ok voy a probar con ponerles nuevas armas , y nuevos fonts gracias por su comentario |
| | | p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Banner , web , etc Mar Dic 15, 2009 9:38 am | |
| en todo caso remiti tus baners a mantu o a leo que son los que tienen privilegios para retocar el foro ... yo solo modero bugs y updater saludos.- | |
| Tema: Re: Banner , web , etc Jue Dic 17, 2009 12:57 pm | |
| el del medio me gusto mucho pasame tu mail por pm y te paso muchisimas cosas como imagenes y fuentes para photoshop q pueden ser de ayuda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Banner , web , etc | |
| |
| | | | Banner , web , etc | |
|