Invitado Invitado
| Tema: Preguntas del top Five nº 2! de Agarwaen! xD By SkarY Jue Sep 16, 2010 11:49 am | |
| Wenas seguimos con el Top dije ke iva a volver y lo hice :$ jajaja xD wenu aki las preguntas cm siempre (Primeras preguntas L2 y despues otras variaciones)Pregunta n°1 Del top Five A - ¿Si fueras un personaje en el Lineage II cual serias? (Describir Skills o no)(Doi 3 Ejemplos y si kieren poner otros pngo la opcion "otros") - Gladeator
- Spell Singler
- Warcrayer
- Otro (Decir cual)
Pregunta n°2 Del top Five B - ¿Si fueras un heroe, cual serias? (Doi 3 Ejemplos y si kieren poner otros pngo la opcion "otros") - Superman
- Batman
- Gatubela
- Otro (Dcir Cual)
Pregunta n°3 Del top Five C - ¿Si un dia pasas por un banco y vez una billetera que contenga US$1.000 que harias? - Lo devolves
- Te lo quedas (¿Porquè?)
- Llamas/Vas a la policia y preguntas..
Pregunta n°4 Del top Five D - ¿Què Anime te gusta màs? (Doi 3 Ejemplos y si kieren poner otros pngo la opcion "otros") - Bleach
- Detective Konan
- Dragon Ball Z
- Otros (Decir Cual)
Pregunta n°5 Del top Five E - ¿Antes de jugar al famoso Lineagea II a que jugabas? (Doi 3 Ejemplos y si kieren poner otros pngo la opcion "otros") (Online o Single Player) - Mu Online
- WoW (World of Warcraft)
- Diablo II Multi Player
- Otros (Decir Cual)
Pregunta n°6 Del top Five F - ¿Si fueras famoso porque lo seria? (Doi 3 Ejemplos y si kieren poner otros pngo la opcion "otros") - Famoso por ser Modelista
- Famoso por la televisiòn
- Famoso por Internet
- Otros(Decir Cual)
Pregunta n°7 Del top Five G - ¿Què opinas con respecto a la televisioòn de ahora? (Doi 3 Ejemplos y si kieren poner otra opinion pongan > "otros") - Muy buena (Porquè?)
- Demasiada kilombo (Porquè?)
- No me gusta mirar television dejame con otra cosa =P
- Otros(Decir Cual)
Bueno eso es todo amigos xD El top Five del servidor Agarwaen (Muy pronto mas preguntas). xD Las encuesta duran aprox: 10 Days/10 DiasEncuesta CerradaSaludos ATTE: SkarY
Última edición por SkarY el Jue Sep 23, 2010 6:37 pm, editado 4 veces |
|
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Preguntas del top Five nº 2! de Agarwaen! xD By SkarY Vie Sep 17, 2010 1:12 am | |
| Pregunta 1º =Gladiador Pregunta 2º=Otros (Goku) Pregunta 3º=Dormistes flaco =) Pregunta 4º=Dragon Ball Z Pregunta 5º=Mu Online Pregunta 6º=Famoso por internet Pregunta 7º=Mucho quilombo
Ponganlen onda,contesten ^^
| |
|
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Preguntas del top Five nº 2! de Agarwaen! xD By SkarY Vie Sep 17, 2010 7:57 pm | |
| Pregunta 1º : SpellSinger Pregunta 2º : otros ( El Dr. Mengueche ) Pregunta 3º : no lo se tengo q tenerlo en la mano Pregunta 4º : Dragon Ball - Dragon ball Z - Dragon ball GT - y Draon ball lo q venga jaja Pregunta 5º : otro ( Call Of Duty ) Pregunta 6º : otro ( Famoso por ser algo ) Pregunta 7º : otro Realmente no dan nada bueno, ni creativo como antes ( tom y jerry (L) )
Son un grozo Skary ...
Skary pasame tu mail pliz | |
|
Abogado B-Grade
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Preguntas del top Five nº 2! de Agarwaen! xD By SkarY Vie Sep 17, 2010 9:47 pm | |
| hola, 1º.. spell singer , siempre me gustaron los elfos son muy pasivos y su ciudad me encanta esta llena de esperanza y vida,, 2º.. ,Otro, seria "flash" me escabulliria de un problema muy rapido xd 3º.. me lo quedo ovio , a menos que alguien me alla visto y bueno para anda re perseguido lo devuelvo,, 4º... cualquier saga de Dragon ball, Samurai X me gustaba mucho cuando era mas chico, y yuyu hakusho tambien, y habia otro que no me acuerdo,, bueno son una banda 5º otro.. jugaba al warcraft ,sigle player , me encanta ese juego, xD y bueno desp a los 10 anios le agarre al l2 6º jeje nose , me gustaria ser un rocksatr bie rokero asi como "slash" una leyenda y conocido por todos lados xD 7º... me gusta el kilombo pero en vivo, las novelas puajj hay demaciadas,, y demaciados dibujos infantiles y no dan tanto de anime :/ | |
|
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Preguntas del top Five nº 2! de Agarwaen! xD By SkarY Vie Sep 17, 2010 10:16 pm | |
| Pregunta 2º : otros ( El Dr. Mengueche )
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ mato lo que dijo acquisto .
Skary perdon por el Spamm .
PD: Jajajajajajajaja xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preguntas del top Five nº 2! de Agarwaen! xD By SkarY Vie Sep 17, 2010 10:42 pm | |
| No hay problema pero estaria weno ke editen unos de los mensajes xke despues para sakr el porcentaje me costara una lagrima xD
Saludos
ATTE: SkarY |
|
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Preguntas del top Five nº 2! de Agarwaen! xD By SkarY Sáb Sep 18, 2010 2:13 pm | |
| Pregunta A opcion 4 "Trasure Hunter" (daguero) jeje Pregunta B opcion 1 "SuperMan" Pregunta C opcion 2 "Me los Kedo"(xq nadie te da ni devuelve nah todos te roban) pregunta D opcion 3 "Dragon Balla Z" Pregunta E opcion 4 "GTA San Andreas" Pregunta F opcion 2 "Por La Television" pregunta G opcion 4 "Otros" xq todo el dia hay basura todo puterio una mierda es la tv no pasa nada productivo o informante lo unico en lo q se desenvuelve y se rodea es con la mierda de tiunelli y el puterio nde los programas de puterio (xq ya no se llama programa de chimento ahora es prog.. de puterio y kilombo y mierda todo el dia) Dicho sea d paso miro 2 novelas en el 9 jaja Zacatillo y la de los chacareros q venden manzana y se roban las mujeres entre todos jajajakajajaja byes gentuza esa fue mi respuesta a esas questions By xfredarx | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas del top Five nº 2! de Agarwaen! xD By SkarY | |
| |
|