Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor Argentino
Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%
Tema: (ULTRA MEGA POST)Counter Strike 1.6 bY SkarY Miér Ago 19, 2009 10:35 pm
Holas bueno deje el l2 un toke pero no dejo el foro ^^
Dejo una guia zbot + Imagenes + Descargas + Videos
Descargate el Counter Strike 1.6 (Non-Steam) Password Descomprimir : argames
Parche para Jugar online V23B acumulativo
sXe 7.8 FIX 1
y te dejos algunos server para ke calientes
Si queres practicar antes Descarga los BOTS! - ZBOTS
Guia BOTS By SkarY
1� : Ke son los Zbot y ke funcion cumple... 2� : Distintas Dificultades... 3� : Comandos necesarios... 4� : Xke tengo lag cuando entro a un map con los bots?...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Guia ZBOT By SkarY
1� Los Zbots son Personas controlado por la maquina. 2� Las dificultades son EASY - NORMAL - HARD. 3�Comandos Utiles - bot_add (Agrega un bot a cualquier team - CT - TT) - bot_add (CT) - (TT) - bot_kill Mata a todos los bots - bot_allow (Shield : Elimina la compra del escudo de los ct)(Rifle : Elimina la compra de los rifle)(Shotguns : Elimina la compra de la pajilla y la autamatica)(MachineGuns : elimina la compra de La Machinguns)(Sub Machine Guns : MP5 Navy , etc) - bot_kick Sacar los Bots de tu partida. - bot_difficulty (1 : Easy)(2 : Normal)(3 : Hard)(9 : Beast) - bot_quota (1 - 31) (Cantidad de bots que quieres que entre a tu partida cada vez que crees un map)(si pones bot_kick entran de nuevo) - bot_zombie (0-1) Para que no te ataken. - bot_stop (0-1) Para ke kedeen freezados (congelados).
Eso son los mas comunes y los mas Necesarios
4� Cuando creas una nueva partida , y los zbots o bots son nuevos o recien creas una partida con ellos se tilda , se lagea la pc xke sera? (Sera xke los bots como son makinas analizan el mapa) Xke analizan los mapas? Tnemos muchos mapas , en ellos estan , los DE_ CS_ AS_ KZ_ FY_ ETC. Y cargan los respawn. Y ke es un respawn? Un respawn es un lugar donde renacen o compran armas , municion , chalecos , bombas y donde planta la c4. Y xke tarda tanto los bots en analyzar los maps? Depende el tama�o del mapa mas grande mas tarda.
Es muy sencillo
Tambien existe un acceso directo x decir eso Apretas la H y sale un cuadrado en EL CENTRO - Izquierdo de la pantalla ahi dice ADD BOT Y otras cosas.
>->Videos<-<
-()-()Imagenes()-()-
Mapas
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Imagenes editadas bY SkarY
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Web de Ligas , Torneos , Sponsor , etc.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Bueno eso fue todo... Espero ke les guste
Dedicated al team 5A.GamiNg By SkarY
-. SALUDOS .-
-. BYE BYE .-
(ULTRA MEGA POST)Counter Strike 1.6 bY SkarY
Xander.- .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 31 Localización : Perdido en accion xD Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: (ULTRA MEGA POST)Counter Strike 1.6 bY SkarY Jue Ago 20, 2009 8:34 am
Muy buen post :]
Sabias que yo estube en el Team Zapphire?? Fue un buen team.
Invitado Invitado
Tema: Re: (ULTRA MEGA POST)Counter Strike 1.6 bY SkarY Jue Ago 20, 2009 11:53 am
jeje thax y nu nu sabia xD jajja
yo tube en tantos team ke ya ni me acuerdo me acuerdo de 3 noce si te lo sabes
Biohazard - Reload Team - 5A.GamiNg(Soy TL En ste team)
jeje
y si un dia ta para jugar cs sale cs tengo muchos amigos ke juegan inet y torneos :$
yop no pego mucho pero pego xD
frutin gelatin jajjaa
un saludo depre . Cuando kieras sale cs :$
Contenido patrocinado
Tema: Re: (ULTRA MEGA POST)Counter Strike 1.6 bY SkarY