| los mas asperos y grosos del SERVER!!! | |
|
+4Slither mariox enzo10 walter1104 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
walter1104 No Grade
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: los mas asperos y grosos del SERVER!!! Lun Sep 06, 2010 3:23 pm | |
| Recien sacado del horno, con el cara de pan de nanix, el zapato de barcena, el pancho de blood y el viejo de fredar... boludeando dnd no todos pueden llegar... jajja | |
|
| |
enzo10 C-Grade
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!! Lun Sep 06, 2010 3:27 pm | |
| esssaaaa los mas grosos pero el mas groso soy yo (nanix) jajaja joda son todos grosos..... aprendan de los masterxD bye enzo... | |
|
| |
mariox C-Grade
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : San Luis (otro pais) Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!! Lun Sep 06, 2010 3:44 pm | |
| buuuu ratones les pregunte como subir y me re bardiaron | |
|
| |
Slither No Grade
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!! Lun Sep 06, 2010 5:27 pm | |
| el cone siempre fue groso pero me parece que falta mucha gente, el unico que es groxo es el cone .....
Despues el resto no me cae muy bien faltan Renatto , williewonka, Delacroix, HeiDeGgeR, Kratos Esos son todos groxos cuando atacaban castillos tomaban todo no importaba de quien era XD que buenos tiempos XD
PD: blood era groxo con Jaimito XD ahora no se XD extraño los pvps con jaimito cuando le enseñe a usar dagga XD, despues se me hacia el groxo como todos mis hijos de dagga pero que se le va hacer
suerte cuidense altos set "agarwaen" fredar devolve el set -.-" pone los parches | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!! Lun Sep 06, 2010 9:00 pm | |
| | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Chobits .::[GM]::.
Cantidad de envíos : 270 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!! Lun Sep 06, 2010 9:51 pm | |
| " Groxos " jaja se esconden atras de la daga eso no es groxo maten con DH y veamos si sobreviven xD sin Transfer ni Cele ni UD :O PD: Yonii, IDEM! xD | |
|
| |
Slither No Grade
| Tema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!! Lun Sep 06, 2010 10:23 pm | |
| XDDDDD = se mueren con dh y sin DH, jajaja yo mata con dagga por que me gustaba pero mataba con cualquier cosa, jajaja y siempre estan atras del cele sino no hacen nada XD PD: alguno sabe cuanto esta ese set que tiene barcena ? | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!! Mar Sep 07, 2010 1:29 pm | |
| jajajajja me causa muchos son todos grozos con daga, aprendi a usar daga y no me hacen nada los petones -.-" xD | |
|
| |
enzo10 C-Grade
| Tema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!! Mar Sep 07, 2010 2:27 pm | |
| hehehehe q honda yo no uso daga ,,, ni cele yo mato con dh y la daga es solo para la foto por q brilla mas ... y slither q ablas quien t conoce jajajaja | |
|
| |
enzo10 C-Grade
| Tema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!! Mar Sep 07, 2010 2:30 pm | |
| y con maso tambien mato para la otra foto uso maso aver q dicen | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!! Mar Sep 07, 2010 2:32 pm | |
| Edita tus post por favor, no hagas doble post.
Gracias . | |
|
| |
Slither No Grade
| Tema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!! Mar Sep 07, 2010 5:13 pm | |
| - enzo10 escribió:
- hehehehe q honda yo no uso daga ,,, ni cele yo mato con dh y la daga es solo para la foto por q brilla mas ... y slither q ablas quien t conoce jajajaja
la mayoria me conose que vos no conscas el nick es otra cosa XD..... siempre fui y sere el daggero molesto del server XD jugue hace 3 agar y siempre con dagga XD...... soy = de viejo que Deicide estoy jugando este server de hace como 3 años mas o menos XD XD Perdon ...... de la epoca de Satyr, exilia, motalmachine, Sepultra, Deicide, johnsalchichon, chonda y mas en esa epoca ni jugabas vos ...... podria ser que a vos nadir te consco XD que es otra cosa XDDDDD "la H" no murio XD preguntale a blood quien le hacia pvp cuando el jugaba con jaimito XD quien lo mataba con dagga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los mas asperos y grosos del SERVER!!! | |
| |
|
| |
| los mas asperos y grosos del SERVER!!! | |
|