| propuesta 2.0 :P | |
|
+10Deicide hitomi joakolende Maicol OantonioO Renatto HeaBreideR pietrote xfredarx trapito 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Lun Jun 07, 2010 8:18 pm | |
| q se yo manejense a mi no me kb la idea pero we alla uds. | |
|
| |
hitomi D-Grade
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Mar Jun 08, 2010 9:30 pm | |
| ioi voto k siiiiiiiii | |
|
| |
hitomi D-Grade
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Mar Jun 08, 2010 9:33 pm | |
| oohh trambien aparte de eso k testamento renatto los nuevos se van muxo se van por que les aburre que cuando estan mobeando va y los con mas sub y mas grosos ¬¬!!! los pk y aburre k tan lvl y va los pk por k sii siempre pasa en goddar
y tengo pruevas de eso tambien deveria aserce algo con ese tema | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Mar Jun 08, 2010 10:35 pm | |
| jajaja toma con la nena a pleno ta aka en el foro jaja we si puede el staff q haga algo tbn con godar asi se termina un poko la idea del pk porq todos se viven kejandose asi pekeen en giran godar y en zona de leveleo q se yo manejense es una garcha kejarse por el pk in game jejeje fijense che byes | |
|
| |
hitomi D-Grade
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Miér Jun 09, 2010 12:39 am | |
| - xfredarx escribió:
- jajaja toma con la nena
a pleno ta aka en el foro jaja we si puede el staff q haga algo tbn con godar asi se termina un poko la idea del pk porq todos se viven kejandose asi pekeen en giran godar y en zona de leveleo q se yo manejense es una garcha kejarse por el pk in game jejeje fijense che byes OYE FREDAR no es por eso de andar kejandose por el juego te parese muyyy grosoooooooo de tu parte u full pk a un pj con 1 sub o un 4 eso para mi no es groso es penoso | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Miér Jun 09, 2010 1:20 am | |
| como siempre dije en mis dichos uno siemrpe nace como hijo no? pero llega el dia q pasas a ser padre no crees vos? asi q pensalo y date cuenta lo q es el tiekmpo de juego y el conocimiento q t lleva a entender mas el lineage 2 y despues contame si? | |
|
| |
trapito A-Grade
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : que se yo Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Miér Jun 09, 2010 7:38 am | |
| | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Miér Jun 09, 2010 10:44 am | |
| si me acuerdo hijo cuando empeze era un keso jeje pero al tiempo supe usarlo y empeze a pleno y ya desde ahi empeze a comerme todo lo q se me cruzaba jeje incluyendote hijito mio :O | |
|
| |
trapito A-Grade
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : que se yo Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Miér Jun 09, 2010 10:49 am | |
| el hijo seras vos pero acordate que el alumno siempre supera el maestro, vos mismo lo dijiste que eras pt en l anterior server y si sabras bien, que yo era uno de los groxo (mi lethal matador viene desde antes) jajaja te quemaste solo hijitus soy tu papa desde el server anterior, vas cresiendo de apoco XD y mejorando ya era hora que me me mates no iva a ser tu padre por siempre PD no se cuiden | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Miér Jun 09, 2010 11:25 am | |
| pero callaaaaate vo hijo mio y lrpm si sabes q en el server anterior jamas te hice pvp solo 2 o 3 veces y en este me matas de chimanga numas pero en pvp de frente mano a mano? sos y seras mi hijo adoptivo ajaja byes juanchijo xD | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Miér Jun 09, 2010 6:58 pm | |
| fredar comprate unas argus...
aparte todos son hijos de leo a el nadie le gana O.o
jaja no lei los otros comen solo los 2 ultimos escribir por aburrido nomas xD
suerte! | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Miér Jun 09, 2010 9:59 pm | |
| para q keres q me compre unas argus? en todo caso regalame algunas mala jajja aparte me las dan las lifes stones xD y comeladepasada.com nico feo ajaj leo sale decirte padre? nah ni ahi uluo q onda wachin ajjajaja ojala leo se hiciera un pj como la gente aka a la par d todos sabe q no?¡ peola vago nestor en bloke | |
|
| |
OantonioO D-Grade
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Localización : SANTA ROSAS LA PAMPA Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Miér Jun 16, 2010 9:58 pm | |
| NO GENTE DEJEN EL SERVER ASI COMO ESTA NO MAS KE ESTA MUY PIOLA ESTA BUENO KE LOS GM LOGUEEN UN POKO MAS Y KE SE AGAN EVENTOS COMO ERA ANTES
PD: NO TOKEN EL SERVER DEJENLO ASI NADA MAS KE ESTA A SU JUSTA MEDIDA | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Miér Jun 16, 2010 11:13 pm | |
| - trapito escribió:
- el testamento de renatto esta en lo correcto yo hice entrar a mucha gente que se aburrio 1ª por que habia mucha diferencia en los donadores y player comun 2º por que no los dejaban trankilos en ninguna city
estaria bueno una votacion haber que dice la gente para donde esta llendose el server y que hacer para mejorarlo por que si siguen asi el server no le va a quedar mucho de vida me parece que haces mucho incapie en los donadores y l unica diferencia entre los donadores y los players que puede haber es alguna skill pasiva de argumentacion nada mas o la paja que tengas de juntar enchant, vos sabras, mientras sigan diciendo estupideces no voy a prestar atencion a estos post.. | |
|
| |
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Miér Jun 16, 2010 11:20 pm | |
| - Renatto escribió:
- a mi me parece buena la idea (Y) esta buena la propuesta
pero en vez de hacer uno paralelo se podria modificar el agar disminuyendo las cantidades de sub ya que todos los player nuevos que entran cuando preguntan "por cuanto es el server?" le contestan x30 algunos ya empiezan a levear i a pedir ayuda pero cuando preguntan "es sub acumulativa?" le contestan -Si 32 sub acumulativas +skilles i todo eso.- lo proximo que escriben es "we que fruta esto jajaja chau, etc" osea a mi tmb me parece muy exajerado la cantidad de subs.- osea digo leo tendrias qe poner una especie de eleccion de cambio a menos subs 3 5 10 o 15 sub como maximo i que votemos los player activos almenos.- pero 32 es exagerado esta bueno pero es exagerado ademas que gracia tiene siempre ver a los mismos haciendo lo mismo todo el dia ya es como si fuera un deyabu.- los que se quedan para probar llegan a 5 o 10 subs i se borran tambien se podria crear un npc que lleve a la zona de los blesed drop que seria mas facil porque cuando los nuevos preguntan "donde dropean blesed weapon C" les contestan -schuttgart.- -.-" despues voi a sacar fotos de las cosas que dicen generalmente los nuevos, aunque todos saben que es asi propongo que se baje la cantidad de sub el resto esta bien ademas todos se quejan de los donadores pero hay muchos que lo son i no cuentan simplemente lo hacen sin hacer saber a los demas.- otra cosa que podrias sacar es eso de "PIDA SU DONACION ... i tu msn" porque a los nuevos tampoco les gusta o podrias cambiar la frase poniendo "ADMIN SUGERENCIAS o INFO.. o algo por el estilo pero la palabra donacion a muchos nuevos no les gusto xD pero boe cada qien tiene sus gustos en el l2.- i si ya es 32 sub y donacion sinceramente "ES MUY FRUTA (SIN OFENDER)" por eso el server bajo de 70 a 100 player cuando era 15 sub a 30 o 50 como maximo de player online si bajamos la cantidad de sub atraeria mas gente o almenos ese es mi punto de vista nose que opinan cambiar el agar disminuyendo las cantidades de sub simplemente solo eso o almenos intentar si atrae mas gente .- pero tampoco dejarselos tan facil que se cobre con gb tambien y esas cosas que queden como estan sino se ponen vagos como dice leo.- claro que se puede hacer una votacion para saber que opina la gente que se yo a mi me parece que puede traer mas gente y podria ser mas divertido tmb Lindo testamento y la verdad estoy deacuerdo en la mayoria de las cosas de hecho yo nunca fui admirador de los servers taaaaaaaaan fruta y tampoco queria lo de las 32 subs pero bueno di a elegir y todos eran fruteros para mi 5 subs ya son mas que suficientes. pero bueno es a discutir en un post como la gente. | |
|
| |
trapito A-Grade
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Jue Jun 17, 2010 9:35 am | |
| - leoadrian escribió:
me parece que haces mucho incapie en los donadores y l unica diferencia entre los donadores y los players que puede haber es alguna skill pasiva de argumentacion nada mas o la paja que tengas de juntar enchant, vos sabras, mientras sigan diciendo estupideces no voy a prestar atencion a estos post.. que se yo para mi, se fue mucho de las manos eso por eso hago incapie en donaciones, podrias entrar unos cuantos dias de estos y fijate haber si me equivoco | |
|
| |
Ludmila D-Grade
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : san luis Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Jue Jun 17, 2010 11:24 am | |
| estoy 100% con renatto.. es exagerado lo de las sub.. y tiene toda la razon cuando dicen "cuantas sub hay?"... dicen 32 y chau.,.. nunca mas.. yo le agrego de inmediato.. es dificil hacer sub .. jajaja pero no c defiende con eso jaja.. unas 7 sub como mucho y exagerado... no estoy de acuerdo con el servidor paralelo en eso estoy con fre, aunq sea feo xD.. pero tal vez cambiando algunas cosas alla aumento de players q c prenda.. y c ponga mas divertido obvio.. y uno paralelo..mmmm hay 25 player es el agar d pepe.. tratemos de buscar una buena idea para q entren mas gente.. | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Jue Jun 17, 2010 4:52 pm | |
| las palmas de todos los negros q kieren un server paralelo el q no hace palma por un server paralelo es un lelo jajaja esso si haria yo pero cambiarlo de nuevo ?naaaah ni da antes eran x 32 sub supuestamente loq me dijeron luego jugue aka con 15 subs + baso y ahora 32 sub + base pero q lo cambien de nuevo? ni en pedo loko byes | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Jue Jun 17, 2010 5:57 pm | |
| Lo quieren cambiar despues de tanta gente que se rompio el o... ? -.-" | |
|
| |
Ludmila D-Grade
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : san luis Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Jue Jun 17, 2010 7:45 pm | |
| 28 años... sorprendete!! y soy bien lela!! y orgullosa! | |
|
| |
Ludmila D-Grade
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Jue Jun 17, 2010 7:53 pm | |
| y panchito yo llevo 15 sub y no m qjo si m dejan sin ninguna xD | |
|
| |
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Vie Jun 18, 2010 12:48 am | |
| bueno gente a ver que les parece la idea, server paralelo 3 o 4 subs y sin customs, solo una que otra cosa como pots o cosas asi nada de armaduras ni armas custom que les parece? rates no tan bajos tampoco un rate de 10x digamos y dejo el spoil x200 y no pongo gmshop, que dicen? buffer solo en los clan halls agregando un par de buffs y con 24 slots de buff nomas. duracion del buff 1 hora. | |
|
| |
trapito A-Grade
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Vie Jun 18, 2010 8:22 am | |
| seeeeeeeeee de 1 vos sabes todo el tiempo que he estado buscando un server asi con 3 o 4 sub, donde tengas que leviar y sufrir, con todo.
En esos server es donde aparece la gente que de verdad conoce el l2. lo voy a estar esperando a full y no soy el unico
HeiDeGgeR - Delacroix - Drogon - Slayer - 7ran7 - ruke - Lordsh - Desertor - Mortalmachine
y mas gente conosida estamos buscando algo asi donde clavarse todo el santo dia leviando | |
|
| |
Ludmila D-Grade
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Vie Jun 18, 2010 12:15 pm | |
| taria para q pongas 1hs los buff en el agar si? pliz!!! | |
|
| |
Ludmila D-Grade
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P Vie Jun 18, 2010 12:16 pm | |
| y yo no podria entrar en el paralelo porq no toy nunca conectada.. y no m rinde entrar 3 o 4 a la semana por 2hs en un servidor asi.. pero igual m da lo mismo asiq apoyo a los chicos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: propuesta 2.0 :P | |
| |
|
| |
| propuesta 2.0 :P | |
|