| Ke opinan de mi nuevo stylo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ke opinan de mi nuevo stylo Lun Feb 15, 2010 1:00 pm | |
|
Última edición por SkarY el Dom Mar 07, 2010 2:36 am, editado 3 veces |
|
| |
leo16 No Grade
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : En algun lugar del planeta tierra. Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Ke opinan de mi nuevo stylo Lun Feb 15, 2010 9:19 pm | |
| Muy buenas SkarY...... te felicito tan muy buenas las imagenes..... jeje... segui asi..... nos vmos.... Sos GROSO - Sabelo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ke opinan de mi nuevo stylo Lun Feb 15, 2010 10:18 pm | |
| - leo16 escribió:
- Muy buenas SkarY......
te felicito tan muy buenas las imagenes.....
jeje...
segui asi.....
nos vmos.... Sos GROSO - Sabelo. Gracias Leo16 , y siempre seguire ahora toy haciendo un video especial para los ke kieren hacer una imagen con movimiento con photoshop e imageready saludos ATT : SKary |
|
| |
leo16 No Grade
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : En algun lugar del planeta tierra. Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Ke opinan de mi nuevo stylo Lun Feb 15, 2010 10:21 pm | |
| uyy q bueno..... cuando lo agas avisame.... asi me haces una..... xP..... segui asi men.... q tnes futuro en esto..... suerte...... Sos GROSO - Sabelo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ke opinan de mi nuevo stylo Lun Feb 15, 2010 11:27 pm | |
| - leo16 escribió:
- uyy q bueno.....
cuando lo agas avisame....
asi me haces una.....
xP.....
segui asi men....
q tnes futuro en esto.....
suerte......
Sos GROSO - Sabelo ya lo toy subiendo a youtube , puse a agarwaen como propaganda y a una amiga especial ke me dio la idea del tutorial no soii mucho de hacer tutorales spero ke se entienda sino hago otro mejor :$ saludos att : SkarY PD : Yo lo posteo aka si esta subido asi todos los ven e incluso tengo ke hacer una imagen para agarwaen muy groxa asi ke preparense :$ va a hacer radiante la foto jasjkajsa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ke opinan de mi nuevo stylo Mar Feb 16, 2010 12:27 pm | |
| muy copado quiero aprender a hcer eso u.u |
|
| |
breww D-Grade
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Localización : resistencia chaco Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Ke opinan de mi nuevo stylo Miér Feb 17, 2010 4:40 am | |
| te envidio qisiera una de black star de soul eater hejejeje.
muy bueno el video!
aunq... me gustarian unos subtitulados para el proximo:) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ke opinan de mi nuevo stylo Miér Feb 17, 2010 11:06 am | |
| - breww escribió:
- te envidio qisiera una de black star de soul eater hejejeje.
muy bueno el video!
aunq... me gustarian unos subtitulados para el proximo:) stoy hacindo la imagen de black star de soul eater y sobre el tema del video , lo hice a las 2:30 am estaba re flasheado sin ganas de nada =P asi ke para la prox lo subtitulo |
|
| |
churrasco C-Grade
Cantidad de envíos : 95 Edad : 38 Localización : trelew-chubut Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Ke opinan de mi nuevo stylo Dom Feb 21, 2010 2:42 am | |
| laaaaa que groso loco, muy buenas :D yo quiero una de esas para churra es un quilombo hacer todo eso pero que facil que lo haces ajajjajaja yo me perdi apenas empezo sos un groso negri un abrazo | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Ke opinan de mi nuevo stylo Dom Feb 21, 2010 2:02 pm | |
| YO Q SE NO ENTIENDO NARANJA JAJA ES UN ALTO VIAJE HACER COSAS ASI PERO T FELICITO SKARY BUENAS FOTOS CHE CUIDENSE ME JUI IO XFREDARX | |
|
| |
breww D-Grade
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Localización : resistencia chaco Fecha de inscripción : 03/02/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ke opinan de mi nuevo stylo Dom Mar 07, 2010 2:39 am | |
| Ahi termine de hacer un par de imagens spero ke les guste , dsp hago de l2 :$ pero necesito renders
Saludos
ATT : SkarY
PD : Ayuda A Chile!
[list][*] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ke opinan de mi nuevo stylo | |
| |
|
| |
| Ke opinan de mi nuevo stylo | |