| Imagen para agarwaen año nuevo :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Imagen para agarwaen año nuevo :D Lun Dic 21, 2009 3:47 pm | |
| Hola bueno anoche hice una imagen para agarwaen cm no la pude terminar la hice hoy y bueno no tenia mucha inspiracion pero es lo que me salio espero ke les guste es lo unico ke me salio Saludos ATT : SkarY PD : Opinen;) OFF :Link Imagen |
|
| |
masacre90 No Grade
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D Lun Dic 21, 2009 4:43 pm | |
| la verdad qe me parece mui de paint pero safa... buena ond a;) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D Lun Dic 21, 2009 4:47 pm | |
| - masacre90 escribió:
- la verdad qe me parece mui de paint
pero safa... buena ond a;) uu se pero es x los brushes ke hice dsp igual le cambio de estilo xke yop kiero ser original vithe ya me canse de los fondos abstrabtos ke tengo ya ke son re buenos pero ya tan re kemados jaja bueno igual lo hice con lo que pude saludos ATT : SkarY |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D Lun Dic 21, 2009 4:48 pm | |
| esta bueno despues te voy a pasara unas cuantas imagenes a ver q sale de eso queres? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D Lun Dic 21, 2009 6:37 pm | |
| seria muy bueno me lo pasas x msn?? Saludos ATT : SkarY |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D Lun Dic 21, 2009 10:25 pm | |
| Skary realmente sos un CAPO!!! estas hace poco en el agar y le pones la re onda y ta buena la imagen a mi no me sale ni la mitad jajaja..
IceezxD SimuladorxD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D Lun Dic 21, 2009 10:29 pm | |
| - acquisto escribió:
- Skary realmente sos un CAPO!!! estas hace poco en el agar y le pones la re onda y ta buena la imagen a mi no me sale ni la mitad jajaja..
IceezxD SimuladorxD jaja gracias amigo y bueno hago lo posible como siempre para ke la comunidad Agarwaen crezca y siga creciendo Saludos ATT : SkarY |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D Mar Dic 22, 2009 12:57 am | |
| gracias skary por ayudar buena la foto buena la intencion buena persona! |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D Mar Dic 22, 2009 1:01 am | |
| jajaj y si, segui asi q vas a ser un dios :O jaja .... lean el post q voy a hacer ahora en imagenes IceezxD SimuladorxD | |
|
| |
Baned No Grade
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D Mar Dic 22, 2009 8:15 pm | |
| GROSO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D Mar Dic 22, 2009 8:24 pm | |
| Hola bueno tengo una noticia para agarwaen , bueno a las 3:00 am de miercoles me ire de vacaciones a Rio Negro , con mi familia de vacaciones y bueno estar Off por un tiempo durante 2 mes o 1 , bueno les doy las mil gracias x la ayuda y el apoyo Muchas gracias user's/Gm's/Adm's/etc's Los voy a extrañar Bueno me voi llendo a preparar las cosas para irme Saludos ATT : SkarY!! PD : Espero ke cuando vuelva sea mas grande la comunidad agarwaen xD off : Les traere fotos de las vacaciones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D Miér Dic 23, 2009 8:22 pm | |
| bueno skary se va a notar tu ausencia ya q sos uno de los qq le pone ganas al server q poco a poco va a crecer ,,,, saludos y disfruta pensando en q nosotros tamos creciendo!
jeje xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D Vie Ene 08, 2010 7:16 pm | |
| Holas , bueno volvi a mi PC :p ya toy en concordia y weno fui x 2 semanas a rio negro medio kemado pero we jajjaja weno gracias por su comentarios Saludos ATT : SkarY PD : |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D | |
| |
|
| |
| Imagen para agarwaen año nuevo :D | |
|